Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86

Tema: Jesus No Queria Morir Por Nosotros

  1. #41
    Forero avanzado Avatar de amito13
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Ciudad y Puerto de Ver-México
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Jesus No Queria Morir Por Nosotros

    Jesús Murio por ti y por mi.

    Ro 5:12…como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron…

    1 Co 15:22Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.

    Is 53:5, 6 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados… nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

    Mt 8:17 para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: El mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias.

    El derramamiento de la sangre de Jesucristo sobre la cruz, fue el factor que hizo posible que nosotros recibiéramos el perdón de nuestros pecados y la aceptación en la presencia de Dios.
    He 9:22.…sin derramamiento de sangre no se hace remisión.

    Ro 5:8, 9 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.

    He 9:14 ¿Cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?.

    Ro 8: 31, 33, 34 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?… ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.

    Col 1:14 En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.

    ‘Redención’ significa ‘comprar de vuelta’. y el precio que fue pagado por nosotros fue el derramamiento de la sangre de Jesús.

    Jn 8:36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.

    Tu tambien podes ser LIBRE¡¡¡

    Solo ten fe. porque sin fe es imposible agradar a Dios. Heb. 11:6.



    Saludos
    [email]amito13@hotmail.com[/email]
    1 Co. 2:6 Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez; y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que perecen.

  2. #42
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Jesus No Queria Morir Por Nosotros

    amito
    Jesús Murio por ti y por mi.
    Murio por ti, por mi no; nisiquiera creo en su existencia.

    No tengo fe en religiosidades como dios, jesus, jehova, balah, las brujas, o santaclaus. Todos estos para mis son iguales.

    que tengas un buen dia

    chauuu
    No *****

  3. #43
    Forero avanzado Avatar de amito13
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Ciudad y Puerto de Ver-México
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Jesus No Queria Morir Por Nosotros

    Exotica]amito Murio por ti, por mi no; nisiquiera creo en su existencia.

    ta weno ps, no problem.

    Puedo preguntar algo???.

    Si no crees en nada de esto. Como es que opinas sobre algo que no conoces y no crees?.

    Parece algo incoherente, algo interesante he!!!

    Como opinas de algo que no sabes, ya que esta mas que dicho que a Dios lo conoces por medio de la fe, Heb. 11:6

    Como opinas de cosas Celestiales de las cuales no tienenes ningun conocimiento.

    Te invito una vez mas, a aceptar a Jesús en tu corazón.
    Y Sabras de esto que no conoces, te pareces a alguien del primer siglo.
    Lo recuerdas? Saulo de tarzo.
    Hec. 9:1-9
    1 Saulo, respirando aún amenazas y muerte contra los discípulos del Señor, vino al sumo sacerdote,
    2 y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, a fin de que si hallase algunos hombres o mujeres de este Camino, los trajese presos a Jerusalén.
    3 Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo;
    4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
    5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
    6 El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.
    7 Y los hombres que iban con Saulo se pararon atónitos, oyendo a la verdad la voz, mas sin ver a nadie.
    8 Entonces Saulo se levantó de tierra, y abriendo los ojos, no veía a nadie; así que, llevándole por la mano, le metieron en Damasco,
    9 donde estuvo tres días sin ver, y no comió ni bebió.

    Te invito a que no te dejes influenciar por cualquier tipo que opina sobre lo que no sabe ni ha visto.

    Se tu, pues como los Bereanos.
    Hec. 17:11
    Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.

    Sabias que si esto haces te arriesgas a que se burlen de ti y eso ps no le gusta mucho a la gente. Pero yo te lo garantizo vale la pena¡¡

    Saludos desde México lindo, donde quiera que estes.
    Última edición por amito13; 16/04/2007 a las 18:20
    [email]amito13@hotmail.com[/email]
    1 Co. 2:6 Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez; y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que perecen.

  4. #44
    Registrado Avatar de oswaldo8553
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Brasil
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado Re: Jesus No Queria Morir Por Nosotros

    Cita Iniciado por Exotica
    Ironico, porque se ahorro la vida de su hijo; RESUCITO.
    Quien resucitó su Hijo no fue Jehová, sino el Padre.
    Para Jehová, sus esperanzas de establecer su Mesías terreno finalizaran en la cruz.
    Así que la cruz fue el marco divisorio. El ministerio del Mesías terreno de Jehová (solo para Israel) encerró mientras que el ministerio del Mesías Universal del Padre inició.
    Cita Iniciado por Exotica
    Quiere decir que segun tu Dios y Jehova no son el mismo....pues para mi simplemente no existen.
    El hecho de no la aceptares hoy, la gracia de Jesús permanecerá disponible hasta el fin de tu vida. Es como un crédito que puedes sacar a cualquier tiempo durante toda tu existencia. Jesús murió para que tus pecados fueran perdonados y Él es paciente hasta que te arrepientas y te convertas.
    Todavía, el “crédito” que tienes gratuitamente no te asegura la salvación y la vida eterna, pues para que sea válido para ti, tienes que “sacarlo” por medio de la fe, como dijo Amito.

    Oswaldo

  5. #45
    Registrado Avatar de oswaldo8553
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Brasil
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado Re: Jesus No Queria Morir Por Nosotros

    Cita Iniciado por amito13
    Puedo preguntar algo???.
    Si no crees en nada de esto. Como es que opinas sobre algo que no conoces y no crees?.
    Parece algo incoherente, algo interesante he!!!
    Como opinas de algo que no sabes, ya que esta mas que dicho que a Dios lo conoces por medio de la fe, Heb. 11:6
    Como opinas de cosas Celestiales de las cuales no tienenes ningun conocimiento.
    Esa misma duda tengo yo. ¿Como puede contestar la fe de los otros alguien que nunca la experimentó? El conocimiento intelectual de las Escrituras es muy diferente de la experiencia del nuevo nacimiento.
    Exotica es como su maestro Emeric que critica lo que no conoce y cuestiona solo para crear confusión en la mente de los tolos. Ellos son como niños mimados que no quieren comer ciertas comidas, aunque nunca las probaran. Y el peor: critican los que tienen alguna fe, perjudicando la confianza de los necios que están aún inseguros.

    Oswaldo

  6. #46
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Jesus No Queria Morir Por Nosotros

    amito

    holas....

    Si no crees en nada de esto. Como es que opinas sobre algo que no conoces y no crees?.
    No presumo de saber, y opino presisamenteporque no creo.

    La biblia para mi es mitologia judia, nada mas; disfruto su lectura, es un libro gracioso, pero tambien espeluznante, por las masacres, injusticias, e ignorancia.

    Te invito una vez mas, a aceptar a Jesús en tu corazón.
    Lo acepte 2 veces...ironico, dos veces; y sin mi consentimiento ni libre albeldrio.

    oswaldo
    Quien resucitó su Hijo no fue Jehová, sino el Padre.
    Pues ya di mi opinion aqui.
    Jesús murió para que tus pecados fueran perdonados y Él es paciente hasta que te arrepientas y te convertas.
    Vaya...y me siguen predicando, uh?....De nuez, Jesus se murio por TUS pecados, porque yo no tengo pecados, no creo en pecados....Asi de simple, es tan dificil de entender eso?

    no te asegura la salvación y la vida eterna
    en serio? para lo que me importa, no creo en esas cosas chico....ni quiero vivir eternamente con los angelitos, muy abirrida esa vida... no sexo, no alcohol, no mota...bah....aburridisimo

    ¿Como puede contestar la fe de los otros alguien que nunca la experimentó?
    Ahi esta el meollo del asunto, como no me conoces no sabes....si he experimentado todo eso que mencionan los creyentes y mucho mas...mas de lo que debiera. He "hablado" en lenguas, bautizada dos veces, he ido a innumerables campamentos, retiros, sermones, dirigido alabanzas, danzado, fui parte del coro y vocalista...ah mi lista es larga.....pero un buen dia deje de someter mi inteligencia a las absurdas ignorancias biblicas y religiosas y decidi investigar por mi cuenta.

    que tengan un excelente dia.
    No *****

  7. #47
    Forero avanzado Avatar de amito13
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Ciudad y Puerto de Ver-México
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Jesus No Queria Morir Por Nosotros

    CITO:
    exotica[/B]
    holas....
    No presumo de saber, y opino presisamenteporque no creo.
    La biblia para mi es mitologia judia, nada mas; disfruto su lectura, es un libro gracioso, pero tambien espeluznante, por las masacres, injusticias, e ignorancia.
    Lo acepte 2 veces...ironico, dos veces; y sin mi consentimiento ni libre albeldrio.
    [B]
    Ahi esta el meollo del asunto, como no me conoces no sabes....si he experimentado todo eso que mencionan los creyentes y mucho mas...mas de lo que debiera. He "hablado" en lenguas, bautizada dos veces, he ido a innumerables campamentos, retiros, sermones, dirigido alabanzas, danzado, fui parte del coro y vocalista...ah mi lista es larga.....pero un buen dia deje de someter mi inteligencia a las absurdas ignorancias biblicas y religiosas y decidi investigar por mi cuenta.


    Hay exotica....que cosas dices.
    lee esto cuando termines ps hablamos, sale.
    Hebreos 6:4-8
    4 Porque es imposible que los que una vez fueron iluminados y gustaron del don celestial, y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo,
    5 y asimismo gustaron de la buena palabra de Dios y los poderes del siglo venidero,
    6 y recayeron, sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios y exponiéndole a vituperio.

    7 Porque la tierra que bebe la lluvia que muchas veces cae sobre ella, y produce hierba provechosa a aquellos por los cuales es labrada, recibe bendición de Dios;
    8 pero la que produce espinos y abrojos es reprobada, está próxima a ser maldecida, y su fin es el ser quemada.


    Lee bien cuando termines hablamos, saludos.
    Última edición por amito13; 18/04/2007 a las 14:59
    [email]amito13@hotmail.com[/email]
    1 Co. 2:6 Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez; y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que perecen.

  8. #48
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Jesus No Queria Morir Por Nosotros

    Ok, ya lo lei...y ahora que?

    No *****

  9. #49
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Jesus No Queria Morir Por Nosotros

    El caso es que Jesus no se queria morir.

    No *****

  10. #50
    Forero avanzado Avatar de amito13
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Ciudad y Puerto de Ver-México
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Jesus No Queria Morir Por Nosotros

    CITO:
    Exotica]Ok, ya lo lei...y ahora que?

    Amiga hoy preguntas a cualquier persona y un gran porcentaje dicen ser hijos de Dios, pasando por alto que TODOS somos creación de Dios, y la Biblia es clara cuando dice: Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

    Lo mismo pasa cuando preguntas si es Cristiano y por la simple idea de asistir a la Iglesia dicen serlo: Hoy muchos pasan por las iglesias estan ahi van, oran, ayunan y hacen todo lo que un Cristiano haria, al empezar se les llama niños tambien.
    (Hebreos: 5:10 13 Y todo aquel que participa de la leche es inexperto en la palabra de justicia, porque es niño).
    Hay cristianos en la Iglesia que maduran dejan de ser niños y llegan a tener los principios de un cristiano maduro.
    Hebreos 1:1-2
    1 Por tanto, dejando ya los rudimentos de la doctrina de Cristo, vamos adelante a la perfección; no echando otra vez el fundamento del arrepentimiento de obras muertas, de la fe en Dios,
    2 de la doctrina de bautismos, de la imposición de manos, de la resurrección de los muertos y del juicio eterno.


    Progresan, quizas caen porque la Biblia tambien es clara cuando dice Siete veces caera el justo, y siete veces se levantara.

    Pero sabes amiga: en mis varias decadas de asistir a la Iglesia veo con tristeza que esto que te escribo arriba no se enseña por eso hoy en dia salen de las Iglesias molestos, fastidiados y confundidos en cuanto a Dios, no podemos culpar a los asistentes desde tiempo atras ya sucedia esto.
    Por eso JHV, dice mi pueblo se perdio por falta de conocimiento, los profetas menores hablan mucho sobre esto. No quiero decir con esto que tu seas de las que estuvieron en la iglesia sin tener crecimiento espiritual, bien sabes que no hemos tenido la oportunidad de conocernos, pero una cosa si te digo amiga exotica, por la misma palabra de Dios el Cristiano que ha Experimentado las cosas Celestiales no puede crucificar nuevamente a Cristo para ser salvo otra vez.
    Creo que las personas que pasan por la Iglesia cierto periodo de tiempo y no han tenido lo que dice Heb. 6:4-8 No han gustado del Don Celestial no debieran decir, que ha sido un cristiano,(claro que lo pueden decir). pero no por eso quiero que me mal interpretes que yo te Juzgo, eso no es asi amiga, es lo que la palabra de Dios dice.
    Ya he dicho antes la mayoria de los que pasan por la Iglesia y no se les toma de la mano y se les guía a este conocimiento, en gran porcentaje se quedan siendo niños y lo que es peor con una mala Imagen de la Iglesia y por lo tanto culpando a Dios de tantas cosas.

    Te invito a que pienses y que hagas una revisión retrospectiva de tu vida, como fue tu estancia en la Iglesia y que tanto creciste en las cosas Celestiales, Dios te espera HOY.

    Siempre hay tiempo. La palabra de Dios dice:
    Heb. 4:7b ......Si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones.

    Y si ya viviste todo eso. Pues no tengo mas que decir amiga.
    Un saludo.
    [email]amito13@hotmail.com[/email]
    1 Co. 2:6 Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez; y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que perecen.

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •