Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 86

Tema: Jesus No Queria Morir Por Nosotros

  1. #31
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: Jesus No Queria Morir Por Nosotros

    Guillen
    Jesus se dio voluntariamente nadie lo forzo a morir
    Esto es una mentira, la Biblia dice lo contrario. [URL=http://www.biblegateway.com/passage/?search=Mateo%2026:37-39;&version=60;]Mateo 26: 37-49[/URL]

    "Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú."

    Dios lo obligo a seguir con el plan para que Jesus fuera torturado y asesinado.


    Jesús y el Padre son dos Personas, y son dos Personas divinas, y son dos Personas divinas realmente distintas entre si, pero también son Un solo Dios verdadero. Y lo mismo sucede con el Espíritu Santo:
    Son dos personas...Politeismo, pero en verdad son tres personas, mas politeismo....pero 1+1+1=1??? O Dios no sabe matematicas, o los cristianos son politeistas, y ni que decir de los catolicos....

    que tengas un buen dia
    No *****

  2. #32
    Registrado Avatar de oswaldo8553
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Brasil
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado Re: Jesus No Queria Morir Por Nosotros

    Cita Iniciado por Exotica
    Esto es una mentira, la Biblia dice lo contrario.
    "Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú."
    Dios lo obligo a seguir con el plan para que Jesus fuera torturado y asesinado.
    Exotica,
    Guillen está totalmente correcto. Eres tú que estás equivocada.
    Como hombre, Cristo no quería morir, porque al asumir integralmente la naturaza humana Él sufrió todas las angustias y tribulaciones a que están sujetos todos los hombres. En Hebreos 5:7-9 leemos así: “Cristo, en los días de su vida terrena, ofreció ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que lo podía librar de la muerte, y fue oído a causa de su temor reverente. Y, aunque era Hijo, a través del sufrimiento aprendió lo que es obediencia; y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos que le obedecen”.
    Cristo no estaba con miedo, sino ansioso para que se cumpliera luego la misión que le estaba designada a través de la crucifixión.
    Él mortificó voluntariamente su deseo humano para poder completar su ministerio como sacerdote vitalicio. Nadie lo forzó a hacerlo.
    La naturaza humana de Jesús pedía que se le pasara la “copa de los sufrimientos”, pero su espíritu sabía la importancia de aquel momento de sufrimiento, que no fue un “teatro virtual”. Después que Jesús fue perfeccionado y glorificado no más podría sufrir como sufren los hombres.
    Como he dicho anteriormente, Jesús resistía a todos que buscaban desviarle la atención con respecto a ese propósito mesiánico.
    El diablo le ofreció el camino fácil para obtener la gloria terrestre, sin sufrimientos y sin esfuerzo, pero Jesús no lo aceptó (Mateo 4:10).
    El discípulo Pedro procuró disuadirlo para que abandonara la idea de ser muerto en Jerusalén, pero Jesús no hesitó en hacerlo (Mateo 16:22 y 23).
    Así que si Jesús quisiera, podría fácilmente librarse de los que vieran prenderlo, como dijo en Mateo 26:53, pero se sometió sabiendo que así podría cumplir la misión de Mesías Salvador de todo el que en Él cree.

    Cita Iniciado por Exotica
    Son dos personas...Politeismo, pero en verdad son tres personas, mas politeismo....pero 1+1+1=1??? O Dios no sabe matematicas, o los cristianos son politeistas, y ni que decir de los catolicos....
    No es politeísmo. El que ocurre es que no estás usando la operación matemática correcta, pues para la Trinidad no se aplica la adición 1+1+1=1, sino la integración (multiplicidad) 1x1x1=1.

    Oswaldo

  3. #33
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: Jesus No Queria Morir Por Nosotros

    oswaldo chistoso...
    Exotica,
    Guillen está totalmente correcto. Eres tú que estás equivocada.
    Ah soberbia de los creyentes....y tu tambies estas en lo correcto verdad?

    Como hombre, Cristo no quería morir,
    GRACIAS!!! por estar de acuerdo conmigo, no que estaba equivocada pues?....

    Ahi esta lo absurdo de la Biblia!!! Como el diablo viene a ofrecerle al Dios Omnipotente, a su propio creador....Le viene a ofrecer como tu dices "el camino facil",.....No tiene coherencia.

    Jesus no se queria morir por nadie, gracias por reforzar mi aseveracion.

    Y porque tanta bulla si el maestro de la vida y de la muerte se muere y resucita, si se puede morir y resusitar cuantas veces le venga en gana!

    chauuu
    No *****

  4. #34
    Registrado Avatar de oswaldo8553
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Brasil
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado Re: Jesus No Queria Morir Por Nosotros

    Cita Iniciado por Exotica
    Ah soberbia de los creyentes....y tu tambies estas en lo correcto verdad?
    Al que parece tienes un trauma contra todos los “creyentes”.
    En el reno de Dios, ser creyente no es suficiente. Hay muchos que “creen” pero no obedecen a Dios ni tienen una relación íntima con Él.
    La expresión “creyente” es muy vulgarizada. Si solo creer fuera suficiente el diablo también sería hijo de Dios Padre, pues Santiago 2:19 dice que también los demonios creen y tiemblan.

    Cita Iniciado por Exotica
    GRACIAS!!! por estar de acuerdo conmigo, no que estaba equivocada pues?....
    No estoy "reforzando" ninguna aseveración tuya. Lo que dije es que la naturaza humana de Jesús le inclinaba para eximirse de la cruz, pero su espíritu era más fuerte y le inclinaba para el martirio, para que así cumpliera totalmente la misión que le estaba designada.

    Cita Iniciado por Exotica
    Ahi esta lo absurdo de la Biblia!!! Como el diablo viene a ofrecerle al Dios Omnipotente, a su propio creador....Le viene a ofrecer como tu dices "el camino facil",.....No tiene coherencia.
    No hay ningún absurdo, sino una interpretación equivocada tuya. Cuando el diablo ofreció a Jesús el “camino fácil”, Él no había aún sido exaltado como Dios Omnipotente. La glorificación de Jesús ocurrió solamente después de la resurrección, como dice Filipenses 2:6-11 y Efesios 1:20-23.
    Así que, en el desierto, Jesús fue tentado en la flaqueza de su naturaza humana. Eso es lo que valoriza más la resistencia de Jesús a las propuestas del diablo, pues si Él no sufriera a la semejanza de los hombres, el episodio de la tentación sería como una representación teatral.

    Oswaldo

  5. #35
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: Jesus No Queria Morir Por Nosotros

    Cita Iniciado por GUILLEN DIAZ
    porque como el hijo de un hombre es hombre, así el Hijo de Dios es Dios.
    Cita Iniciado por oswaldo8553
    Los hijos reconocidos por Jehová eran los ángeles, siendo que Satanás es un de ellos (Job 1:4 y 2:1).
    Job 2:1 Aconteció que otro día vinieron los hijos de Dios para presentarse delante de Jehová, y Satanás vino también entre ellos presentándose delante de Jehová.

    Cita Iniciado por oswaldo8553
    Guillen está totalmente correcto.
    Como Guillen esta totalmente correcto diciendo lo contrario? Al final los hijos de Dios son(es?) Dios, o son angeles o Satanas?


    Cita Iniciado por oswaldo8553
    ...aunque era Hijo, a través del sufrimiento aprendió lo que es obediencia; y habiendo sido perfeccionado...

    ...pero se sometió sabiendo que así podría cumplir la misión de Mesías Salvador...
    Cita Iniciado por oswaldo8553
    Cuando Jesús fue sacrificado injustamente (pues Él no tenía pecado)
    O sea que el injusto fue Dios que le preparó esa misión. Si no moria no se cumplian las profecias mesianicas. Estaba obligado a morir.
    Y que opciones tenia el romano que lo mató: ninguna. Si no lo mataba no se cumplia la profecia. Y el libre albedrio? Bien gracias.


    Cristo no queria morir. La madre de Cristo no queria que muriera. Y ambos conocian como ninguno el plan de Dios. Deberia llamarles la atencion.

    Que hubiera pasado si Dios respondia a las suplicas de Jesus?

    Que tipo de Dios nos obliga a cometer un asesinato (que es un pecadazo) para liberarnos del pecado? Existe "justicia" más absurda?

    Saludos

  6. #36
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Jesus No Queria Morir Por Nosotros

    Oswaldo
    Al que parece tienes un trauma contra todos los “creyentes”.
    No es trauma, es pena...pena porque tienen el cerebro manipulado, la mayoria; otros son ignorantes, desconocen de ciencia, historia, hasta su misma biblia.
    Hay muchos que “creen” pero no obedecen a Dios ni tienen una relación íntima con Él.
    "relacion intima" suena como sexo...Y tener sexo con Dios debe de ser el mejor sexo! super yo me apunto! errrr....nop, se me olvida que soy casada caray! ( es broma OK)

    también los demonios creen y tiemblan.
    Y como no, si Dios los creo! yo no le tengo miedo porque soy producto de la evolucion, seleccion natural....jeje

    No estoy "reforzando" ninguna aseveración tuya. Lo que dije es que la naturaza humana de Jesús le inclinaba para eximirse de la cruz, pero su espíritu era más fuerte y le inclinaba para el martirio, para que así cumpliera totalmente la misión que le estaba designada.
    Si estas reforzando...Y lo sigues haciendo. Yo dije que Jesus no se queria morir y tu lo refuerzas diciendo lo mismo. Caray no lees lo que escribes?

    No hay ningún absurdo, sino una interpretación equivocada tuya
    Oh si ya me dijiste, que tu eres quien tiene la razon...PLOP!

    LA BIBLIA ES ABSURDA.

    El diablo viene a "tentar" a su creador....y le ofrece lo que el creador ha creado! el mundo y sus riquezas, PLOP

    Yodu

    Que hubiera pasado si Dios respondia a las suplicas de Jesus?
    hubieran cruzificado a Judas?
    Que tipo de Dios nos obliga a cometer un asesinato (que es un pecadazo) para liberarnos del pecado? Existe "justicia" más absurda?
    Esta esta facilita facilita...Jehova! que es un tipo de Dios muy malo, egoista, enojon y asesino.

    chauuu
    No *****

  7. #37
    Registrado Avatar de oswaldo8553
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Brasil
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado Re: Jesus No Queria Morir Por Nosotros

    Cita Iniciado por yodudotududas
    Como Guillen esta totalmente correcto diciendo lo contrario? Al final los hijos de Dios son(es?) Dios, o son angeles o Satanas?
    Atentaste para un punto que yo no había observado en las palabras de Guillen. Realmente él no estaba “totalmente correcto”, como yo pensaba.
    Hay una gran diferencia entre los hijos de Dios Padre y los hijos de Jehová.
    El texto de Job 1:6 y 2:1 dice que los “hijos de Jehová” son los ángeles. Ellos también son mencionados en Génesis 6:2 y en el Salmo 82: 1 y 6.
    A la inversa, los hijos de Dios Padre no son los ángeles. En el Nuevo Testamento, cuando se hace referencia a los “hijos de Dios”, eso aplicase exclusivamente a los hombres que recibieron el Hijo de Dios (Juan 1:12) y fueran por Él reconciliados con Dios (2 Corintios 5:17-19).
    Así, los ángeles que en la primera creación eran “un poco mayores que los hombres” (Hebreos 2:7), se tornaran inferiores a ellos en la segunda creación (1 Corintios 6:3), que es la creación del Dios Padre.

    Cita Iniciado por yodudotududas
    O sea que el injusto fue Dios que le preparó esa misión. Si no moria no se cumplian las profecias mesianicas. Estaba obligado a morir.
    Y que opciones tenia el romano que lo mató: ninguna. Si no lo mataba no se cumplia la profecia. Y el libre albedrio? Bien gracias.
    En 2 Corintios 5:19 leemos que Dios Padre ESTABA EN CRISTO RECONCILIANDO CONSIGO AL MUNDO. Eso significa que el Padre estaba solidario al sufrimiento del Hijo, pues era también su propio sufrimiento.
    El Padre no engendró un plan solo para hacer el Hijo sufrir, sino que era la única forma de que la (in)justicia fuera cumplida. Digo “injusticia” porque al condenar un inocente, la justicia de la ley fue tornada en injusticia.
    La opción de Dios para la humanidad es salvar a todos sin criterio y sin justicia o salvar solo los que creen con criterio y con justicia.
    El “romano que mató Jesús” tuvo la misma oportunidad de arrepentirse que el ladrón llamado Dimas, para el cual Jesús dijo: Hoy estarás conmigo en el Paraíso (Lucas 23:43). Ambos estaban allí cerca de la cruz y ambos tenían la capacidad del libre albedrío. Nadie es obligado por el Padre a hacer lo que no quiere, pero ni todos admiten sus errores y se someten a Dios. En Lucas 23:47 leemos que un centurión vio lo que hicieran los soldados y dio gloria a Dios admitiendo el error de crucificar un hombre justo. Sin embargo, no sabemos si ese centurión se convirtió verdaderamente o si aquello fue apenas un momento de reflexión.

    Cita Iniciado por yodudotududas
    Cristo no queria morir. La madre de Cristo no queria que muriera. Y ambos conocian como ninguno el plan de Dios. Deberia llamarles la atencion.
    Aunque la naturaza humana de Cristo no le inclinaba para el sacrificio en la muerte, Él sabía que no había otra forma de expiar por los pecados de los hombres.
    Si Cristo atentara solo para su propio bienestar y conveniencia, fugaría de la cruz y pediría al Padre una muerte indolora, bajo el efecto de un fuerte anestésico.
    Así que Cristo no tuvo un sentimiento egoísta para provecho exclusivo de su carne, sino para beneficio de muchos.

    Cita Iniciado por yodudotududas
    Que hubiera pasado si Dios respondia a las suplicas de Jesus?
    Que tipo de Dios nos obliga a cometer un asesinato (que es un pecadazo) para liberarnos del pecado? Existe "justicia" más absurda?
    Dios no obligó nadie a cometer asesinato. Si Cristo no fuera crucificado, sería apedreado, pues violó el sábado judaico y dijo que Dios era su Padre, como leemos en Juan 5:16-18. Los judíos estaban ciegos porque Jehová les había cegado los ojos espirituales, como dice Mateo 13:14 y Isaías 6:9.

    Oswaldo

  8. #38
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Jesus No Queria Morir Por Nosotros

    Hay una gran diferencia entre los hijos de Dios Padre y los hijos de Jehová
    Ah caray! siempre crei que e el Padre y jehova eran uno mismo....la misma biblia y todos los cristianos dicen que son uno mismo...

    Dios no obligó nadie a cometer asesinato
    Dios lo planeo todo, mando a Jesus a morir, sabia bien que lo torturarian en una cruz y lo asesinarian....O es que dios no lo sabe todo? y si lo sabia, practicamente Dios ES EL ASESINO DE JESUS, pues propicio que todo ocurriera tal cual.

    "tanto peca el que mata a la vaca, como el que le agarra la pata" o el que planea como y cuando matar a la vaca...
    leemos en Juan 5:16-18. Los judíos estaban ciegos porque Jehová les había cegado los ojos espirituales
    Con esto VERIFICAS que Dios es el asesino...

    chauu
    No *****

  9. #39
    Registrado Avatar de oswaldo8553
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Brasil
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado Re: Jesus No Queria Morir Por Nosotros

    Cita Iniciado por Exotica
    Ah caray! siempre crei que e el Padre y jehova eran uno mismo....la misma biblia y todos los cristianos dicen que son uno mismo...
    A mi no importa lo que dicen “todos los cristianos”, sino lo que dice la Biblia.
    El hecho de los hijos de Dios Padre no son los mismos que los hijos de Jehová es una prueba que ellos son diferentes personas.
    En mi sitio de Internet doy más esclarecimientos sobre esa diferencia.
    [URL=http://geocities.yahoo.com.br/iabresearches/]http://geocities.yahoo.com.br/iabresearches/[/URL]

    Cita Iniciado por Exotica
    Dios lo planeo todo, mando a Jesus a morir, sabia bien que lo torturarian en una cruz y lo asesinarian....O es que dios no lo sabe todo? y si lo sabia, practicamente Dios ES EL ASESINO DE JESUS, pues propicio que todo ocurriera tal cual.
    "tanto peca el que mata a la vaca, como el que le agarra la pata" o el que planea como y cuando matar a la vaca...
    Cuando Cristo estaba sufriendo y muriendo por nosotros, el Padre estaba junto con Él sufriendo los dolores de los clavos y el martirio en la cruz, como dice 2 Corintios 5:19.
    Hasta mismo los padres de este mundo sufren cuando sus hijos son molestados.
    Si hubiera otra forma de expiar los pecados de los hombres, el Padre tendría ahorrado la vida de su Hijo, pero no había.

    Cita Iniciado por Exotica
    Con esto VERIFICAS que Dios es el asesino...
    El asesino es Jehová (Eloí) que desamparó su pretendido “Mesías” cuando él más precisaba (Mateo 27:46)

    Oswaldo

  10. #40
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Jesus No Queria Morir Por Nosotros

    Osw

    A mi no importa lo que dicen “todos los cristianos”, sino lo que dice la Biblia.
    Entonces debes de saber que es la misma Biblia la que dice que Jehovah, Dios y el Padre son EL MISMO, anade a estos a Jesus y al espiritu santo.

    Cuando Cristo estaba sufriendo y muriendo por nosotros,
    Por mi no sufrio.
    Hasta mismo los padres de este mundo sufren cuando sus hijos son molestados.
    No sufren cuando es el el que los molesta...Tal cual el ejemplo de Dios Padre con su hijo Jesus.

    Si hubiera otra forma de expiar los pecados de los hombres, el Padre tendría ahorrado la vida de su Hijo, pero no había.
    Ironico, porque se ahorro la vida de su hijo; RESUCITO.

    Quiere decir que segun tu Dios y Jehova no son el mismo....pues para mi simplemente no existen.
    No *****

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •