Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: Estar Soltera A Los 30

  1. #31
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Estar Soltera A Los 30

    Navegante....

    Espero que no seas del Magallanes jijij... Broma pesada de una Caraquista...

    Ahora en serio. Antes que nada bienvenido.

    Y pues pa lante como el elefante, ya llegará la mujer indicada no te preocupes. siempre lo digo del cielo baja matrimonio y mortaja!!!

    Te lo digo yo, que ando feliz, con los treinticortos jajaja.
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  2. #32
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Estar Soltera A Los 30

    Cita Iniciado por tulipan
    Navegante....

    Espero que no seas del Magallanes jijij... Broma pesada de una Caraquista...

    Ahora en serio. Antes que nada bienvenido.

    Y pues pa lante como el elefante, ya llegará la mujer indicada no te preocupes. siempre lo digo del cielo baja matrimonio y mortaja!!!

    Te lo digo yo, que ando feliz, con los treinticortos jajaja.
    Hola Tulipan, gracias por la bienvenida. Por si acaso no soy del lugar q dices.......

    Gracias por el aliento que me das, en verdad lo necesito......creo q todo es cuestion de tiempo....asi saldre de esto poco a poco.

    Estoy dispuesto a aportar con la experiencia q tengo a estos temas, q son muy interesantes.

    Saludos,

  3. #33
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: Estar Soltera A Los 30

    Ella habla de equipos de baseball, archirivales, en Venezuela. Me doy cuenta que no eres Venezolano o estabas muy ocupado con tu novia que no te enteraste del esta rivalidad.

    A uno lo dejan por aburrido. Esa es la triste realidad. Te empiezas a ocupar de una cantidad de vainas materiales en funcion de la relacion de pareja, pero se olvida la relacion per se y plot!!!.

    Existen los que saben tomar la desicion. Bueno en tu experiencia tu pareja ya venia entrenada (Divorcio), y rapidito corto por lo sano. Es mi Opinion del fracaso entre parejas. En este caso el que se distrajo en otras cosas fuiste tu y ya ves las consecuencias.

    No habemos hombres perfectos, ni tampoco mujeres. O mejor dicho lo que nos hace buenos o malos, en relaciones de pareja, no son nuestros logros como seres sociales, son nuestros logros dentro de la relacion.

    Ser inteligente, trabajar mucho, estudiar, en fin, superarse dentro de los canones sociales sirve solo para eso, satisfacer a terceros. En cuestion de relaciones de pareja esas cualidades solo te sirven para hacerte "mas atractivo" o mejor candidato en la competencia por la niña; luego (de consquistada la niña), debemos asumir que ella es la prioridad a satisfacer, la pareja no la sociedad.

    Duro pero cierto, Navegante (No del Magallanes).

    Tuli, soy magallanero y adeco!!! jajajaja
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  4. #34
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    212

    Wink Re: Estar Soltera A Los 30

    Cita Iniciado por Exotica
    Muchos hombres temen a las mujeres exitosas.

    Las mujeres maduras, profesionales, saben muy bien lo que quieren! y les gustaría igualmente un hombre inteligente con el que puedan conversar y avanzar en todos los campos con ellas.

    La revista Times publico que las mujeres profesionales y exitosas tienden mas a divorciarse! ah controversia que causo! pero tiene lógica, la mujer independiente, profesional, no tiene miedo de enfrentarse al mundo sola.

    Aun en las mentes de los hombres, de muchos, existe esa imagen de la "esposa ideal", la que no solo trabaja y le ayuda a pagar los gastos del hogar, sino que también le cocina, le lava su ropita, lo chiquea, tiene la casa limpia y de paso cuida a los nenes; actividades bastante difícil de abarcar cuando de trabajan 5 días por semana horario completo!! Ni que fuéramos robots!

    Saludos
    Muchos hombres temen a las mujeres exitosas¡

    Creo que es cierto, yo me casé a los 30 después de mis estudios y darme algunos gustos, pero mi problema no era la exigencia, mi idea de pareja era alguien que fuese profesional y el resto lo podríamos construir juntos, mi idea no era que me pusiera todo a los pies, el problema era que considerando todo, en realidad tenía que ser alguien con personalidad y seguridad....de lo contrario no se me acercaría ni en sueños...hoy en día me doy cuenta que quízá era yo quien tenía que dar el primer paso, pero el que dirán y la verguenza podían más....hoy no me cuesta nada hablar con alguien que no conozco, pero estamos hablando de 5 años después....

    En todo caso no es problema estar soltera a los 30 si eres feliz...eso es lo que realmente importa, si te gusta tu vida, si en las mañanas despiertas y te das cuenta que el día se te hace corto para todo lo que planeas hacer, si te gustan tus momentos de soledad y los disfrutas tanto o más que si estuvieras rodeada de tus amigos...miles de cosas que puedes disfrutar, el amor llega sin que lo llamen, pero no debes cerrar los ojos para no verlo....la mente y corazón abiertos te permitirán ver ese amor que te acompañe en tus ocupados días......como dicen por ahí, no existe una receta, solo son formas de ver la vida.

    Good Luck and enjoy your life

    The guard Angel

  5. #35
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Estar Soltera A Los 30

    Terribles, las mujeres solteras a los 30-35 años, ya que a muchas de ellas lo que realmente les preocupa es que el tiempo pasa, y todavía no han tenido hijos ... Y quieren convertirse en madres a toda costa ...

    A mí una de esas mujeres me quiso echar el guante, pero yo me di cuenta de la trampa desde el primer día, y no me dejé engañar.

  6. #36
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Estar Soltera A Los 30

    ..... escapaste a tiempo, imagino.
    Pero quien sabe.
    No creo que todas las mujeres piensen igual que aquella que te apedreaba el rancho Emeric..
    Saludos.

  7. #37
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Talking Re: Estar Soltera A Los 30

    Cita Iniciado por Emeric
    Terribles, las mujeres solteras a los 30-35 años, ya que a muchas de ellas lo que realmente les preocupa es que el tiempo pasa, y todavía no han tenido hijos ... Y quieren convertirse en madres a toda costa ...

    A mí una de esas mujeres me quiso echar el guante, pero yo me di cuenta de la trampa desde el primer día, y no me dejé engañar.
    ¡De lo que te libraste! (Le escribo a ella, no a tí.. )

    Mentiiira Emericsito... Ya llegará tu IDONEA.

  8. #38
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Estar Soltera A Los 30

    Cita Iniciado por Dr.Linares
    Ya llegará tu IDONEA.
    Hay más jodóneas que idóneas ...

  9. #39
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: Estar Soltera A Los 30

    Nooo...Siempre llega la buena, amigo...Tarde o temprano, Llega.

    Un Saludo.

  10. #40
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Estar Soltera A Los 30

    Pues la mía estará todavía en algún atasco ... y ni siquiera me ha llamado por teléfono para decirme que va a llegar, pero con tardanza ...

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •