Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Estar Soltera A Los 30

  1. #21
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Estar Soltera A Los 30

    Que interesantes vuestros puntos de vista, cada una desde su lugar de origen y con una visión tan particular como adecuada a cada situación.
    Sólo felicitarlas a todas por los comentarios, y sólo acotar que la vida es cuestión de prioridades y cada quién sabe que es lo mejor y lo mas conveniente y bueno, ya vieron que nuestra Tuli ya tiene todo lo necesario, suegro y cuñados, pero le sigue faltando el novio!
    (Lo mejor de todo es que ella le sigue apostando a la vida y eso es lo que realmente importa....)
    Saludos, buen finde.

  2. #22
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: Estar Soltera A Los 30

    Cita Iniciado por Ticko
    Que interesantes vuestros puntos de vista, cada una desde su lugar de origen y con una visión tan particular como adecuada a cada situación.
    Sólo felicitarlas a todas por los comentarios, y sólo acotar que la vida es cuestión de prioridades y cada quién sabe que es lo mejor y lo mas conveniente y bueno, ya vieron que nuestra Tuli ya tiene todo lo necesario, suegro y cuñados, pero le sigue faltando el novio!
    (Lo mejor de todo es que ella le sigue apostando a la vida y eso es lo que realmente importa....)
    Saludos, buen finde.
    gracias Tiko, buen finde para vos también!!!!!

  3. #23
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Estar Soltera A Los 30

    Si, es cierto..., esta tendencia vá en aumento, bueno supongo q tiene q ver con que la mujer empieza a dar prioridades a otros aspectos de su vida- su profesiòn por ejemplo- , en tanto hay hombres que aùn no se sienten preparados o temen emprender una relaciòn con mujeres asumiendo roles sustancialmente diferentes a los roles històrica y socialmente conocidos (y aceptados).

  4. #24
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: Estar Soltera A Los 30

    Cita Iniciado por Carol1
    Si, es cierto..., esta tendencia vá en aumento, bueno supongo q tiene q ver con que la mujer empieza a dar prioridades a otros aspectos de su vida- su profesiòn por ejemplo- , en tanto hay hombres que aùn no se sienten preparados o temen emprender una relaciòn con mujeres asumiendo roles sustancialmente diferentes a los roles històrica y socialmente conocidos (y aceptados).
    También es eso carol, pero...¿Qué opinás al respecto?

  5. #25
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Estar Soltera A Los 30

    Bueno Matissa, partamos de tu pregunta incial..Por què no les sucede????, pues tal vez sea por q cada persona tiene actitudes, ideologìas, còdigos etc.. que probablemente no coincidan (en un espacio y tiempo exacto) con "la otra persona", tambièn quisiera saberlo...solo trato de aproximarme... no lo he experimentado...

  6. #26
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Cool Re: Estar Soltera A Los 30

    A mayor edad, mayor independencia y experiencia . Ahora tenemos que las mujeres no ven el matrimonio como un fin luego de terminar el colegio. Ahora estudian , trabajan y compiten en el mundo profesional , laboral, de negocios y muchas son muy exitosas.
    Es por ello obvio que también sean mas selectivas a la hora de interesarse en un hombre.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  7. #27
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: Estar Soltera A Los 30

    Si Juanerik , eso está perfecto. Pero algunas postregan el amor y es perfectamente compatible, un hombre no te anula.

  8. #28
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Estar Soltera A Los 30

    Matissa...

    Has dicho una gran verdad, un hombre no te anula, nosotros las mujeres podemos ser dueñas de empresa, esposa, amante, madre, hija, y hasta ir al gimnasio hacer pesas y comprar de vuelta en el mercado.

    Pero no todas consiguen hacerlo al mismo tiempo con un maravilloso hombre al lado, algunas nos demoramos más en es*****, porque el huerto no está muy bueno que digamos jajaja.

    Saluditos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  9. #29
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: Estar Soltera A Los 30

    Cita Iniciado por tulipan
    Matissa...

    Has dicho una gran verdad, un hombre no te anula, nosotros las mujeres podemos ser dueñas de empresa, esposa, amante, madre, hija, y hasta ir al gimnasio hacer pesas y comprar de vuelta en el mercado.

    Pero no todas consiguen hacerlo al mismo tiempo con un maravilloso hombre al lado, algunas nos demoramos más en es*****, porque el huerto no está muy bueno que digamos jajaja.

    Saluditos,
    también tengo que darte la razón, Tuly

  10. #30
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Estar Soltera A Los 30

    Cita Iniciado por tulipan
    Bueno... aqui les doy algunas respuestas... de una mujer de treinta y cortos y solterisima....

    Indiscutiblemente que cuando uno llega a una madurez espiritual, profesional y emocional, ya la cosa cambia, las exigencias son mayores.

    Y como no?, si cuando tenia 20 me encantaban los de 30 y algo me parecian lo máximo y queria ir de rumba todos los dias, de playa y de leyes era la vida... Pero no queria hacer familia....Que si era feo o bonito, nunca me ha importado, muchas veces lo he dicho tuve desde el calvo gordo de 35 hasta el soltero espectacular de las revistas, y ya ven, eso no es equivalente a durabilidad en la relación, asi que nunca me ha importado.

    Pero si me importa, que sea un hombre profesional,y como no, tampoco quiero estar con un hombre que no haya llegado a terminar el bachillerato, muy exitoso en los negocios, pero que ni tengamos temas de conversación!!! plopppp porque no todo es sexo, y luego del sexo y de comer, y de dormir de que hablamos!!!!! asi que importante que el hombre me represente, no que "yo" lo represente a èl.

    La exigencia ha aumentado, lo quiero primero HOMBRE!!!!!!!! ymuy hombre!!!!!!!!, profesional, risueño, con sentido del humor y por favor independiente de las madres!!!!!!!! y de paso que tenga ganas como "yo" de ponerle ganas a la vida, de conseguir sueños en conjunto y logico de formar familia.... Es mucho pedir.... que me ame con locura!!!!! estimo que no,

    Por ello los que califican, temen... jajaja, dice, que va, profesional, con una empresa, con su independencia natural y de paso, quiere bebe!!!!! huyen por la derecha....

    Saluditos chicas... Y a las que estàn asi, no se desesperen, muchas entran en pánico y escojen lo peor de la huerta.... Como siempre digo, del cielo bajan matrimonio y mortaja!!!

    Buen dia para ustedes. y excelente fin de semana.
    Tienes una manera muy madura de pensar Tulipan, te felicito xq sabes el perfil de hombre q quieres. Sabes no es dificil encontrar a alguien asi, solo tienes q saber elegir, al contrario de lo q piensas hay mujeres que han tenido en sus manos un hombre asi, y lo dejan ir.......te hablo de mi caso especificamente, tuve hace poco una relacion con una mujer divorciada, independiente y me hizo a un lado de su vida, en el caso de ella nunca entendi cuales son sus aspiraciones.

    En este momento estoy pasando x el amargo momento de olvidarme de ella......es muy duro pero tengo q hacerlo x mi bienestar

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •