Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Estar Soltera A Los 30

  1. #11
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: Estar Soltera A Los 30

    Cita Iniciado por Matissa
    El punto del NO QUERER QUE TEPASE me parece para evaluar.....Bien
    Coincido con exotica, las mujeres profesionales y maduras son mucho mas exigentes que cuando estan jovenes o en edad universitaria.

    Las mujeres son muy fuertes (en todas las especies) y cuando alcanzan madurez y libertad economica tienden a tomar lo que les gusta mientras les gusta. No se dejan llevar por la ilusion, analizan mas cualquier situacion que les mueva el piso. Esto les juega en contra a la hora de buscar pareja.

    No habemos hombre perfectos y es verdad a nosotros nos encanta la esposa perfecta como describia Exotica. Lo mas increible es que sin ser robots hay muchas que logran hacer todo lo que mencionas y les da tiempo de tener sexo con mucha energia. ¿Como lo haran?.

    Saludos Madrina y espero que si voy por las pampas algun dia (solterito), pueda conocer alguna de sus amigitas. Por eriodos cortos pudiera ser un principe azul (Bueno azul bastante oscuro).

    Cuidate y gracias por lo de divino.
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  2. #12
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: Estar Soltera A Los 30

    Saludos Madrina y espero que si voy por las pampas algun dia (solterito), pueda conocer alguna de sus amigitas. Por eriodos cortos pudiera ser un principe azul (Bueno azul bastante oscuro).

    Cuidate y gracias por lo de divino. [/QUOTE]

    Pero serás bienvenido y mis amigas contentísimas!!!!!!!!!!!!!!.

    Ahora yo me pregunto ¿Estas mujeres fuertes carecerán de madurez emocional? Solo es una pregunta para indagar si las super-mujeres no se dedican a un plano y descuidan otro. ¿Compiten con el hombre?¿les parece que son feministas?Veamos...

  3. #13
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Estar Soltera A Los 30

    Bueno... aqui les doy algunas respuestas... de una mujer de treinta y cortos y solterisima....

    Indiscutiblemente que cuando uno llega a una madurez espiritual, profesional y emocional, ya la cosa cambia, las exigencias son mayores.

    Y como no?, si cuando tenia 20 me encantaban los de 30 y algo me parecian lo máximo y queria ir de rumba todos los dias, de playa y de leyes era la vida... Pero no queria hacer familia....Que si era feo o bonito, nunca me ha importado, muchas veces lo he dicho tuve desde el calvo gordo de 35 hasta el soltero espectacular de las revistas, y ya ven, eso no es equivalente a durabilidad en la relación, asi que nunca me ha importado.

    Pero si me importa, que sea un hombre profesional,y como no, tampoco quiero estar con un hombre que no haya llegado a terminar el bachillerato, muy exitoso en los negocios, pero que ni tengamos temas de conversación!!! plopppp porque no todo es sexo, y luego del sexo y de comer, y de dormir de que hablamos!!!!! asi que importante que el hombre me represente, no que "yo" lo represente a èl.

    La exigencia ha aumentado, lo quiero primero HOMBRE!!!!!!!! ymuy hombre!!!!!!!!, profesional, risueño, con sentido del humor y por favor independiente de las madres!!!!!!!! y de paso que tenga ganas como "yo" de ponerle ganas a la vida, de conseguir sueños en conjunto y logico de formar familia.... Es mucho pedir.... que me ame con locura!!!!! estimo que no,

    Por ello los que califican, temen... jajaja, dice, que va, profesional, con una empresa, con su independencia natural y de paso, quiere bebe!!!!! huyen por la derecha....

    Saluditos chicas... Y a las que estàn asi, no se desesperen, muchas entran en pánico y escojen lo peor de la huerta.... Como siempre digo, del cielo bajan matrimonio y mortaja!!!

    Buen dia para ustedes. y excelente fin de semana.
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  4. #14
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: Estar Soltera A Los 30

    Para nada son feministas Madrina (Tomando el epigrafe como premisa), es como menciona la Tuli, simplemente estan claras sobre que es lo que quieren. Tienen el ingrediente adicional de las experiencias vividas (Alegrias, desengaños, cotidianidad y novelas).

    Siempre me gustaron maduritas esto seguramente por el tema que inicie mi periodo de caza algo tarde (Rondando los 21 años) y en esta epoca ya era profesional y ni modos de volver al liceo o Universidad a buscar lo que alli desperdicie .

    Ustedes saben de esto mejor que un hombre. Yo solo estoy construyendo sobre lo que he experimentado y creo que la seguridad que le da el ser profesionales y la madurez les juega en contra ya que son muy criticas al momento de decidir.

    Buenos dias a todas!!

    Oye Tuli pensaba que eras casada ya uqe saludas a tu suegris en los foros. Siendo Venezolana tambien les juega en contra los arraigos, la cultura. Las Venezolanas (y Venezolanos), somos particularmente "dificiles" en esto de las relaciones interpersonales. Entre nosotros poco nos damos cuenta; pero fuera de Veniland es mas contrastante nuestra manera de ser. Chauu.
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  5. #15
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Estar Soltera A Los 30

    Ahhh casada.. nuuuuuuuuuuu por ahora... como dirian el innombrable jajaja.

    Mi suegris, pues como "monos" es una gran casa, aqui he logrado tener una hermana chilena, un cuñado chileno, un suegro argentino, una comadre mexicana, un compadre mexicano y unas sobrinas mexicana y otras argentinas.... asi que como veras me he diversificado para agrandar la familia jajaja.

    Pues no se, los venezolanos, somos muy sociables, diria que extremados, pero tambien,diria que somos cautelosos a la medida que pasan los años, lo que si veo es que pocas veces nos importa, si nos casamos con un venezolano, con un gringo, con un mexicano o un español.... no tenemos esa imposición de que , teneis que unirte con uno de tu pais, no como los portugueses y españoles que se casan entre ellos, en fin...

    Aqui está la venezolana soltera y guerrera jajaja.

    Bye buen dia.
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  6. #16
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: Estar Soltera A Los 30

    Estoy de acuerdo contigo en lo que mencionas. Lo que queria decir es que las niñas de Venezuela son meno amigables que las de otras latitudes. En Colombia, mexico Puerto Rico las niñas son mas abiertas para conversar con desconocidos. En Venezuela donde como bien mencionas somo extremedamente socibles, es un tris mas complejo iniciar una relacion con una niña. Mucho mas si la susodicha conoce de sus atributos. En los otros paises que mencione de una conversan, bailan y se rien. Esto da mayor confianza y nos permite desempeñarnos mejor (A los hombres digo).

    Saludos Tuli y saludos para el Comandante.
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  7. #17
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Estar Soltera A Los 30

    Cita Iniciado por Matissa
    Exótica : también concuerdo con lo que decís pero¿què hombres hay para ellas???????¿Existe temor en ellas o en ellos??????¿O en ambos????
    Creo que el temor es de ellos, ellas son simplemente mas exigentes en sus gustos.

    Tulip
    Pero si me importa, que sea un hombre profesional,y como no, tampoco quiero estar con un hombre que no haya llegado a terminar el bachillerato, muy exitoso en los negocios, pero que ni tengamos temas de conversación!!!
    jajajaja...De esta linea soy tambien!!! Uy chica, mira que me atrevi a relacionarme romanticamente con dos chicos sin educacion profesional, es mas, uno ni bachillerato tenia, ERROR garrafal!! Los dos muy machos a lo ********, los dos violentos e ignorantes. super celosos.

    muchas entran en pánico y escojen lo peor de la huerta
    Y es una verdadera pena, terminan las suertudas en divorcios, las menos suertudas en el hospital.

    Tulip, la mayoria de los hombres mexicanos son muy machistas, aun educaditos y profesionistas, son unas bestias peluditas.....Y mira que es mi raza, y con perdo de los pocos mexicanos que son las ecepciones.

    Aqua Claro que tienes razon! Las chicas Mexicanas en general son unas apretadas, no hablan y se creen las muy virgencitas (sorry chicas, se que habemos muchas que no somos asi) Desafortunadamente la sociedad mexicana, sobre todo en comunidades pequenas, rigen las normas de conducta de manera muy estupida, y de paso, son religiosos de hueso colorado.

    Para ser franca, el mejor amante que he tenido en mi futuro marido, que de paso es "gringo" (americano), totalmente separado del cordon ombilical, profesionista y emprendedor, machista? no, nada. He sido muy afortunada. Ay mi palido como lo quiero.

    chauuu
    No *****

  8. #18
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: Estar Soltera A Los 30

    Bueno Exótica, lo encontraste al hombre de tu vida. ¿Qué pasa con las que no?.
    Otro ej. es mi madre que hoy tiene 72 años. Siempre fué independiente, profesional y super exigente con los hombres. Hoy está sola , desde hace mucho!!!. Eligió tanto que terminó sola....Lo de ella siempre fué la sobervia, nunca un tipo llegaba a sus expectativas. Económicamente logró todo pero sentimentalmente no.
    Por eso a mi me dejó una gran experiencia. Yo pude encontrar un hombre dedicado al arte, igual que yo y que la peleamos a la par. Hoy hace 6 años que vivimos juntos, no es fácil pero cada vez es mejor.
    Mi mamá sentía poder. el económico y eso la hacía sentirse capáz de descartar. Pero hoy está sola. A la vez tiene un concepto del hombre horrible. Siempre duda de ellos, prefiere estar así, pero considero que no por elección sino porque ese plano sentimental quedó estancado.

  9. #19
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Estar Soltera A Los 30

    Cita Iniciado por Aqua
    Estoy de acuerdo contigo en lo que mencionas. Lo que queria decir es que las niñas de Venezuela son meno amigables que las de otras latitudes. En Colombia, mexico Puerto Rico las niñas son mas abiertas para conversar con desconocidos. En Venezuela donde como bien mencionas somo extremedamente socibles, es un tris mas complejo iniciar una relacion con una niña. Mucho mas si la susodicha conoce de sus atributos. En los otros paises que mencione de una conversan, bailan y se rien. Esto da mayor confianza y nos permite desempeñarnos mejor (A los hombres digo).

    Saludos Tuli y saludos para el Comandante.
    ****************
    ahhhhh Aqua

    quieres decir, que nos las damos de "sabrosas y sobradas" jajjaa, pues no me lo habian dicho tan directo nunca!!!! Jajaja pero que se puede hacer, si asi somos las venezolanas!!!!!!!

    Y ahora que andamos paranoicas con la burundanga... no quiero ni decirte, que ni contestamos saludos en el "san ignacio" jajaja.... , toda una pena.

    P.D. no todas somos sobradas!!!! jajaja

    Saluditos
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  10. #20
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Question Re: Estar Soltera A Los 30

    Y Yo Que Creia Que Las Peruanas Son Las Unicas Que Se Hacen Las Diosas Divas Cucufatas Inalcanzables........



    Si El Hombre Supiera Por Que Persigue Tanto A La Mujer
    Recien Se Daria Cuenta Que Ha Sido Durante Miles De AÑos Un Vil EngaÑo De Lo Que Hasta Hoy Cree Ser.....


    .................???.................

    Una Mujer Que Come Libros Es Un Hombre Deformado Mas.......
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •