Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: El triunfo de Emeric

  1. #1
    rapipu
    Guest

    Predeterminado El triunfo de Emeric

    Las fuerzas oscuras han pasado del ostracismo al ataque absoluto, el bueno de Emeric ha hecho que sus pilares de papel mojado se tambaleen.
    Con argumentos, con pruebas, con la misma Biblia en la mano ha demostrado la sinrazón de aquellos que nos han vendido y siguen vendiendo su verdad como el único camino, ha conseguido que los ogros salieran de sus madrigueras, de sus oscuras cuevas del averno, ahora es cuando vemos el verdadero talante de estas alimañas, al verse en peligro contratacan con la violencia verbal, con las amenazas divinas y legales, cuentos chinos que se inventan ya que se les acabaron los recursos, que quizá nunca tuvieron.
    Si existiera el diablo serian ellos los que personalizarian a este concepto que no es otra cosa que el resultado de la impotencia de los ciegos de espíritu, es ahora cuando podemos explicar todas aquellas barbaries que se cometieron en tiempos en el nombre de dios, es ahora cuando está claro, que si tuvieran poder y el mundo no nadara en libertades, ellos volverian a encender las hogueras para quemar la carne humana de los infieles y herejes, es ahora cuando ha llegado el triunfo de Emeric, han sido muchos mensajes, mucha paciencia y conocimiento para desenmascarar la mentira, la gran mentira de los que se niegan a creer en el ser humano y su libertad, a la postre lo mejor que poseemos cada uno de los que habitamos la tierra.
    Última edición por rapipu; 13/09/2006 a las 07:00

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: El triunfo de Emeric

    Emeric como siempre, muy acertado!

    Ni aun cuando se vienen en grupo acausar pena, has podido demostrar "su verdad".

    Wow Emeric eres toda una celebridad!!! Viene de todas partes y bajo todos los seudonimos en contra tuya, y ni cosquillas causan. Enhorabuena! Bien hecho!

    Saludos
    No *****

  3. #3
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: El triunfo de Emeric

    No creo que mi recordado Emeric y bien ponderado se sienta así de triunfador...no porque no tenga los meritos...pero no creo sea de ese tipo de individuos.

    Con Reservas no puedo ofrecerle la bendición de Dios pero si mi estima y reservada amistad!!!...
    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

  4. #4
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: El triunfo de Emeric

    Cita Iniciado por iraoruguay
    No creo que mi recordado Emeric y bien ponderado se sienta así de triunfador...no porque no tenga los meritos...pero no creo sea de ese tipo de individuos.

    Con Reservas no puedo ofrecerle la bendición de Dios pero si mi estima y reservada amistad!!!...
    no viene dado el triunfo por el afan de buscarlo mas bien se lo otorgaron en bandeja.
    Como todo en este bonito y asqueroso mundo hay donde es*****, existe el religioso respetuoso como tu Irao y aquellos que intentan convencer a la fuerza y sin razón, tanto a unos como a otros se les puede diferenciar, incluso un tipo tan irascible como pueda ser yo.

  5. #5
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: El triunfo de Emeric

    Y la gran pregunta es... A quien le mentirán estos?

    Vaya... definitivamente tienen conciencias cauterizadas estos como pueden ver.

    Archivado/*

  6. #6
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: El triunfo de Emeric

    Cita Iniciado por SWD
    Y la gran pregunta es... A quien le mentirán estos?

    Vaya... definitivamente tienen conciencias cauterizadas estos como pueden ver.

    Archivado/*
    Pues claro, es que aún no te habias enterado?, yo por ejemplo casi todas las noches saco mi conciencia, la dejo en la nevera media hora y cuando esta fria restaño todas las heridas sufridas durante el día, ultimamente tengo doble trabajo ya que sangra por todo el mal que te estoy haciendo, me arrepiento padre evangélico SoWDomia.

  7. #7
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: El triunfo de Emeric

    Pues claro, es que aún no te habias enterado?, yo por ejemplo casi todas las noches saco mi conciencia, la dejo en la nevera media hora y cuando esta fria restaño todas las heridas sufridas durante el día, ultimamente tengo doble trabajo ya que sangra por todo el mal que te estoy haciendo, me arrepiento padre evangélico SoWDomia.
    En vana es tu jactancia Rapipu.


    Our Vua

  8. #8
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: El triunfo de Emeric

    Cita Iniciado por SWD
    En vana es tu jactancia Rapipu.


    Our Vua
    Jactancia es muchos menos que la soberbia con que quereis conseguir ganancia, seguir con vuestra comedia, que sepa todo el foro quienes son los tramposos.

  9. #9
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: El triunfo de Emeric

    Jactancia es muchos menos que la soberbia con que quereis conseguir ganancia, seguir con vuestra comedia, que sepa todo el foro quienes son los tramposos.
    Bastante Amor he tenido para estar acá desde el 8 del 8 del 06.

    Desconoces la fuente de mi fortaleza Rapipu.

    Mi ganancia es mas valiosa que el oro, y la he dado a Muchos, y aquellos que bien conmigo hicieron, a Dios el bien hicieron también.

    Te enoja verdad, rapipu?


    Our Vua

  10. #10
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: El triunfo de Emeric

    Cita Iniciado por SWD
    Bastante Amor he tenido para estar acá desde el 8 del 8 del 06.

    Desconoces la fuente de mi fortaleza Rapipu.

    Mi ganancia es mas valiosa que el oro, y la he dado a Muchos, y aquellos que bien conmigo hicieron, a Dios el bien hicieron también.

    Te enoja verdad, rapipu?

    Our Vua
    Me dan pena la gente que timais, no me enojo porque conmigo no podreis jamás, sois basura que pasais por encima de la gente humilde.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •