Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Tema: El Satanismo:¿Religión o Enfermedad?

  1. #1
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Exclamation El Satanismo:¿Religión o Enfermedad?

    En vista del brote...Vamos a poner en práctica nuestros conocimientos para develar la verdadera naturaleza de esta subcultura ....BIENVENIDAS SEAN TODAS LAS APRECIACIONES....

  2. #2
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: El Satanismo:¿Religión o Enfermedad?

    Cita Iniciado por Doctor Linares
    En vista del brote...Vamos a poner en práctica nuestros conocimientos para develar la verdadera naturaleza de esta subcultura ....BIENVENIDAS SEAN TODAS LAS APRECIACIONES....
    Obviamente, ver diablos y satanases por todas partes es cuando menos una enfermedad relativa a la paranoia rayando la catatonia, ya que anula la voluntad individual, aunque he de decir que la religión en si tambien es una enfermedad que en algunos casos (afortunadamente) es leve pero en otros es extremadamente grave, sobre todo para aquellos que no comulgamos con ella, y es que se oye y lee cada cosa!!.

  3. #3
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: El Satanismo:¿Religión o Enfermedad?

    Cita Iniciado por Doctor Linares
    Por favor este debate es SOLAMENTE para profesionales de las salud.
    Gracias.
    Perdón Doctor, me confundí de consulta.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: El Satanismo:¿Religión o Enfermedad?

    este cuate de verdad se cree lo que dice su seudonimo.

    Pues en base a que comparas el satanismo enfermedad. Los cristianos soberbios y vilentos como vos, son Hipomaniacos, entonces:

    Enfermos Mentales o Cristianos? Ambos. y eso que no soy doctor.

    vaya con estos "profesionales de salud"

    jejejeje chauuuu que me has aburrido
    No *****

  5. #5
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: El Satanismo:¿Religión o Enfermedad?

    Cita Iniciado por Lunares
    Gracias por su tolerancia (hacia ellos, me refiero)
    Dr. Walter Linares
    C.M.P.07771
    Si en verdad eres médico, eres un doctor vendido a la podedumbre, tan pobre que solo tienes dinero, que te vaya bien Dr. Lunares.
    Última edición por rapipu; 14/09/2006 a las 16:00

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: El Satanismo:¿Religión o Enfermedad?

    Ahora, Doc: Eso de que habría ciertas enzimas alteradas que en definitiva traerían problemas con ciertos neuromediadores (dopamina, noradrenalina y otros) ... ¿podría ser?
    Porque una amiga psiquiatra me dijo que en psicópatas ya se comprobó que la gran mayoría tiene déficit en una enzima específica, lo cual está genéticamente condicionado. Algo ya le pregunté en otro post. ¿Podría ser un atenuante, una justificación? Yo conocí muchachos que terminaron presos por delincuencia juvenil, por ejemplo y sé que los estudiaron, que les hicieron los dosajes. ¿Será realmente útil?
    Gracias desde ya

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: El Satanismo:¿Religión o Enfermedad?

    Gracias Doc. Estos muchachos que les comenté, justamente fueron medicados con litio y también con risperidone, me acuerdo bien de ellos. A uno le tuvieron que sacar el litio y lo pasaron a Valcote. Yo noté un cambio en ellos, no creo que hayan fingido estar mejor para acelerar la libertad condicional.

  8. #8
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Thumbs up Re: El Satanismo:¿Religión o Enfermedad?

    MAO es la abreviatura de Monoaminoxidasa ,La enzima MAO pertenece a la clase Óxido-reductasa.
    te voy a enviar mi correo privado si necesitas mas información,ok?
    Saludos otra vez...El Doc.

  9. #9
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: El Satanismo:¿Religión o Enfermedad?

    Cita Iniciado por Doctor Linares
    MAO es la abreviatura de Monoaminoxidasa ,La enzima MAO pertenece a la clase Óxido-reductasa.
    te voy a enviar mi correo privado si necesitas mas información,ok?
    Saludos otra vez...El Doc.
    Sí, si. Gracias . Yo tengo una amiga psiquiatra muy capa, que anda por todos los congresos de Psiquiatría y tiene toda la info: alguna vez me habló de la MAO plaquetaria, pero no recordaba bien.
    Ahora ella se va a un congreso de Psiquiatría en Mendoza, Argentina. Se enteró? El de Estados Depresivos y Adicciones, creo que empieza el 27 ó 28 de este mes.

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: El Satanismo:¿Religión o Enfermedad?

    Cita Iniciado por Doctor Linares
    Si,tenía cierto interes por asistir,pero tengo mucho trabajo acá..(te escribo desde mi Laptop,imagínate)..Habrá uno en New York en Noviembre,Patrocinado por La U.de Columbia..,Ojalá nos veamos allá. ¿Cómo se llama la colega,tal vez la conozca???
    Saludos
    Dr.L.
    Cuando lo contacte por privado, Doc, porque me temo que no puedo darle los datos de ella públicamente sin que me autorice. Se puede rayar, jajaja

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •