Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: El Satanismo:¿Religión o Enfermedad?

  1. #61
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: El Satanismo:¿Religión o Enfermedad?

    Cita Iniciado por Doctor Linares
    En todos y cada uno de los estamentos de la sociedad hay PACIENTES SIQUIÁTRICOS. No sólo en las religiones o en los partidos politicos o en los clubes deportivos. (Por citar ejemplos cotidianos...)
    Aqui lo que intentamos develar es si el SATANISMO es un PUNTO DE CONVERGENCIA para personas con inclinaciones psicopatológicas o un DETONANTE que acelera los perfiles y la sintomatología en los seguidores de tal doctrina. Apreciaciones clínicas.Nada más.

    Saludos Señorita y felicitaciones.

    Dr. W.Linares.
    Lima,Perú
    " EN EFECTO EL CAMBIO ES NOTORIO; EL CUADRO CLINICO DE MUCHOS SE PRESENTA A TRAVEZ DE SUS PROYECCIONES VIRTUALES; DEFINITIVAMENTE SI ES USTED SIQUIATRA O NO A ;HECHO UNA GRAN LABOR LA CUAL MERECE RECONOCIMIENTO; AUNQUE CIERTOS SEGMENTOS SE INTERNARON EN UN MULADAR INCONGUENTE Y GROTESCO ;LA DANTESCA COMEDIA NO SE HIZO ARGUMENTO PERENNE; ME SATISFACE QUE LA DAMA EXOTICA Y EL CABALLERO LINARES HALLAN LIMADO ASPEREZAS Y EN UNA ENCRUCIJADA DE FORSEJEOS INNESESARIOS LA ARMONIA VIRTUAL LOS COBIJE EN UNA EXELENTE COMUNICACION.
    "LAS ABERRACCIONES MENTALES PUEDEN VIVIR CON SUS PORTADORES HASTA QUE EN CUALQUIER LINEA DURA O SAMBULLIDA INTELECTUAL LA CLARIDAD ASOMA; DE VOSOTROS SEA LA ALEGRIA Y CALMA DE PALADINES DE LA VERDAD"
    " EL MEDICO NUNCA SE ENFERMA Y SI LO ESTA ; SE CURA A TRAVEZ DE SUS PACIENTES Y ESTOS A FIN DE CUENTA SE SIENTEN COMO MEDICOS"
    " MAS ALLA DE TODA VICTORIA ESTA EL MERITO Y PLACER CONOCER LA DERROTA YA QUE ASI TODA VICTORIA ES UN MERITO LOGRADO"

    MIS SALUDOS Y RESPETOS PARA AMBOS.
    JESUS SUPER STAR

  2. #62
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: El Satanismo:¿Religión o Enfermedad?

    Toda intervención es bienvenida y toda voz debe ser escuchada, siempre y cuando no venga cargada de mala voluntad.
    Por favor, dado que es ésta la última página, rogaría opiniones objetivas sobre el tema.Gracias.
    Doc.

  3. #63
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: El Satanismo:¿Religión o Enfermedad?

    Cita Iniciado por Doctor Linares
    Toda intervención es bienvenida y toda voz debe ser escuchada, siempre y cuando no venga cargada de mala voluntad.
    Por favor, dado que es ésta la última página, rogaría opiniones objetivas sobre el tema.Gracias.
    Doc.
    "DR LINARES PIENSO Y ESTOY SEGURO QUE CADA TEMATICA EXPUESTA COMO PONENCIA PARA LA DISCUCION Y EL DEBATE EN LOS FOROS; PRETENDE UN FIN ESPECIFICAMENTE CONSTRUCTIVO Y DE CARACTER EVOLUCIONISTA; ME PERMITI OPINAR ACERCA DE LA CONFRONTACION O DEBATE LATERAL DE LA SRTA MONICA Y USTED PARA AUSPICIAR PRESISAMENTE UN DESENLACE Y ENLACE ARMONIOSO"

    "JAMAZ PRETENDERIA INDUCIR PROYECCIONES VIRTUALES CON INTENCIONES INSANAS; AL CONTRARIO PIENSO QUE EL VALIOSO TIEMPO QUE USO PARA PARTICIPAR EN ESTA PAGUINA ES UNA DE LAS RIQUEZAS QUE PUEDO DAR Y RECIBIR"

    "CON RESPECTO AL TEMA; EXPUSE MI OPINION Y HE SEGUIDO EL DESARROLLO DE ESTE FORO Y ALGUNAS OPINIONES DE VALOR;POR ELLO EN VISTA DEL EXTRAVIO Y DESCENDENCIA DE ALGUNOS CAPITULOS; QUE OBVIAMENTE DIERON SUS FRUTOS POSITIVOS.LE REITERO PARA FINALIZAR QUE LA TEMATICA Y SU DESARROLLO EN MI OPINION ARROJARON MAS DE LO ESPERADO;.
    "EN CASO DE MOLESTIAS ACUSADAS POR MIS ESCRITOS;RECLACO QUE MI POSICION ANTE EL RESTO DE LOS FORISTAS ES ABSOLUTAMENTE APOYO Y ORIENTACION"
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR

  4. #64
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: El Satanismo:¿Religión o Enfermedad?

    Botones de Muestra:

    Crímenes Satánicos en Bolivia

    La Policía de Cochabamba reporta (11agosto,2003), sobre diversos crímenes, raptos y agresiones perpetrados por jóvenes que involucrados con cultos y sacrificios satánicos.

    -Ciudad de Oruro: El 29 de marzo de este año tres jóvenes de 19 años asesinaron con un cuchillo de cocina a un joven de 26 años, en un ritual cuya finalidad era un pacto diabólico para obtener dinero y comprar instrumentos musicales para su banda de rock.

    -Cochabamba: la policía registró tres crímenes relacionados con prácticas satánicas: los asesinatos de un estudiante del colegio Don Bosco el 19 de julio de 2003; el de una joven embarazada, del colegio Quintanilla, el 15 de octubre de 2002; y el rapto de una joven universitaria de 19 años que sufrió laceraciones y tatuajes en todo el cuerpo.

    Miguel Manzanera, representante del Departamento de Bioética del Arzobispado de Cochabamba añadió: “Los sacrificios se convierten en una práctica común de estos grupos, ofrecen al diablo no sólo animales, joyas u objetos personales sino la vida de personas”. “Provocar el sufrimiento es uno de los fines de los que intervienen en los ritos”.

    Fuente: corazones.org

    Desde luego que hay un ingrediente patológico en los satanistas.

    Un Saludo y un agradecimiento especial a superstar,

  5. #65
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: El Satanismo:¿Religión o Enfermedad?

    Cita Iniciado por Doctor Linares
    Botones de Muestra:

    Crímenes Satánicos en Bolivia

    La Policía de Cochabamba reporta (11agosto,2003), sobre diversos crímenes, raptos y agresiones perpetrados por jóvenes que involucrados con cultos y sacrificios satánicos.

    -Ciudad de Oruro: El 29 de marzo de este año tres jóvenes de 19 años asesinaron con un cuchillo de cocina a un joven de 26 años, en un ritual cuya finalidad era un pacto diabólico para obtener dinero y comprar instrumentos musicales para su banda de rock.

    -Cochabamba: la policía registró tres crímenes relacionados con prácticas satánicas: los asesinatos de un estudiante del colegio Don Bosco el 19 de julio de 2003; el de una joven embarazada, del colegio Quintanilla, el 15 de octubre de 2002; y el rapto de una joven universitaria de 19 años que sufrió laceraciones y tatuajes en todo el cuerpo.

    Miguel Manzanera, representante del Departamento de Bioética del Arzobispado de Cochabamba añadió: “Los sacrificios se convierten en una práctica común de estos grupos, ofrecen al diablo no sólo animales, joyas u objetos personales sino la vida de personas”. “Provocar el sufrimiento es uno de los fines de los que intervienen en los ritos”.

    Fuente: corazones.org

    Desde luego que hay un ingrediente patológico en los satanistas.

    Un Saludo y un agradecimiento especial a superstar,
    Doctor, que piensa usted sobre la posibilidad que se toma en cuenta en algunos lugares para establecer grupos Anti "esas cosas" ?

    El oir y leer de lo que esas personas hacen, es impresionante, la pregunta sería, Exactamente que es lo que hay que erradicar en las sociedades???

    Erradicar a esas personas con Escuadrones de la Muerte ? Como han hecho con los maras en diversos paises latinoamericanos y aún en USA?

    Erradicar costumbres destructivas generacionales venidas de otros paises??? Sacándo de circulación popular la ociosidad através de trabajo y de educación espiritual desde niños ?

    Sembrar de terror a esas personas que hacen tanto mal ? Porque en serio, Bastante maldad es eso que he leido que usted trabjo.

    Sin duda hay muchas posibilidades, pero a lo que usted conoce; exactamente.. cuales de ellas serían efectivas sin un coste demasiado alto en vidas ?

    Como ve usted el perfil de acá a 10 años ?


    Do Svidaniya

  6. #66
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: El Satanismo:¿Religión o Enfermedad?

    Sinceramnte, no vislumbro nada bueno sobre ese asunto ni siquiera de aquí a 20 años, si es que no es mas largo el lapso y el problema se pone más mórbido...La Maras, como la salvadoreña, por ejemplo, cumplen los requisitos para ser catalogadas como "sectas", ya que hay un sustrato mistico detrás de su accionar delictivo. Aquí ya pueden entrar las soluciones jurídicas, es decir, los poderes legislativos de cada país, deberían de contemplar penas mas severas para estos actos delincuenciales, que impliquen rituales homicidas ,etc, etc, sumados como agravante al delito común que acompaña el accionar de dichas pandillas.
    No creo que los "Escuadrones de la Muerte" sean una solucion ...Por el contrario, dichos grupetes neofascistas a mi criterio son una vergüenza global.

    S:. y L:. V:.
    Doc.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •