Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Un personaje en cuestión.

  1. #1
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Un personaje en cuestión.

    Para quienes se preguntan quizá fuera de cámaras hacerca del personaje Emeric, aquí les adjunto una imagen de su generación, para que tengan una idea de masomenos el Perfil de tal individuo.

    [URL=http://foros.monografias.com//attachment.php?attachmentid=358]EMERIC < Datán[/URL]

    Si quieren conocer más, solo Alquilen la Película "Los 10 Mandamientos", ciertamente una obra de Arte, muy util en este caso.

    [URL=http://foros.monografias.com//showthread.php?t=36642]Mejor le hubiera sido quedarse en Egipto, no?[/URL]
    Nota: recuerda que no es nada personal Emeric; solo estoy mostrandole a las personas masomenos tu perfil.
    Última edición por SWD; 13/09/2006 a las 04:45 Razón: bold, italics, links

  2. #2
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Un personaje en cuestión.

    Como lo dirías tú...Boooooom!!!!
    Yo creo que Emeric se va a sentir bastante contento de poder tener otro pretexto para despotricar en insultos de callejón contra LA GENTE ,pero en fin....Por algun lado tenemos que irlos rompiendo..,y por lo visto el es el lado mas débil de la cuerda, ya que es inteligente...,
    SI, Emeric es inteligente, conoce las reglas, y conoce que muchos no las desconocemos tampoco.

    no así algunas otras pulgas de este foro que por lo visto tienen el cerebro del tamaño de un cacahuate,..(lo que no les impide insultar , agraviar, ya que para eso no usan su maní sinó que ponen en marcha unos mecanismos instintivos como el que tienen los Zorrinos cuando lanzan sus pestilencias a diestra y siniestra...¿Lindos estos EXOTICOS animalitos..verdad?)

    Definitivamente, [URL=http://foros.monografias.com//showpost.php?p=181610&postcount=44]reflejo del personaje en cuestión[/URL] .


    Ni se imaginan lo que estamos preparando...Vamos a ver si les quedan ganas de insultar en el futuro.
    El Doc. Un Saludo a TODO el foro.

    Yo le llamo Gravedad, o ley de la compensación. Todo lo que la gente hace, se le devuelte de interesantes formas.

    Ni un dedo hay que mover muchas veces, ellos solitos se mueven a lo que tanto desean y lo que tanto desean, a ellos se mueven.

    Our Voi
    Última edición por SWD; 13/09/2006 a las 04:21 Razón: Hyperlinks

  3. #3
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Un personaje en cuestión.

    updated for analysis purposes.

  4. #4
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Un personaje en cuestión.

    Again.......

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Un personaje en cuestión.

    Ni se imaginan lo que estamos preparando...Vamos a ver si les quedan ganas de insultar en el futuro.
    Me he caido de la silla d ela risa!!!!

    uy! el doctorcin y SWD estan en complot. QUE MEYO, y ahora quien podra ayudarme? El Chapulin Colorado!!!

    jajajaja

    chauuuu.
    No *****

  6. #6
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Un personaje en cuestión.

    Me he caido de la silla d ela risa!!!!

    uy! el doctorcin y SWD estan en complot. QUE MEYO, y ahora quien podra ayudarme? El Chapulin Colorado!!!
    Cuidado te golpeas Hehe.
    Y no, no hay ningun complot en mirar el interesante trabajo que se ha logrado hasta el momento.
    Exotica, desconoces mis objetivos así como desconoces que has defraudado tu alma por afan de hacer el mal y la injusticia.

    Our Vua

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: Un personaje en cuestión.

    ¡Qué circo! ¿No ven que hacen engrandecen la figura de Emeric? Es una persona con sus creencias y opiniones que no se las da de mosquita muerta y dice lo que opina, aunque sea a su manera. Cuando se pasa, se le pide respeto y listo. Pero claro, que uno opine no sirve de nada para los manipuladores y los compradores de verdades embotelladas. Creo que este teatro barato tendría que acabarse de una buena vez.
    Saludos
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Un personaje en cuestión.

    Hola,

    Sólo llevo leyendo unos días por aquí. He leído a Emeric, claro. Hace citas bíblicas y argumenta por qué no se han cumplido, por qué son mentiras, etc. Se podrá estar de acuerdo o no con sus argumentos, pero son argumentos y así lo reconocen más o menos tácitamente algunos creyentes, que ya saben que la Biblia flaquea por muchos puntos, pero que eso no es motivo para que flaquee su fe.

    Pero otros creyentes ... ¿se resignan ante su incapacidad de rebatir? No. Acusan a Emeric, por jemplo de :

    innumerables ofensas y agravios emitidos por forista seudonimo EMERIC hacia la comunidad cristiana internacional , fundamentalmente agravios hacia pastores lideres de muchos años de ministerio cristiano, como ser el Sr Yiye Avila, de Puerto Rico, ademas del Pastor Ureña, entre otras severas ofensas a ciertos foristas del plantel de teologia.
    Bien es cierto que no he leído todo lo que Emeric ha escrito, pero sí lo suficiente como para ver que se limita a citar y argumentar, NO a OFENDER NI AGRAVIAR. En el caso concreto del Sr Yiye ÁVila, le he leído que "ha mentido" en una profecía, pero que por lo demás lo considera muy buena persona. ¿Le llaman agraviar e insultar a decir que es buena persona, o a decir que una profecía suya de hace más de treinta años no se ha cumplido, cosa cierta y evidente?

    Aquí los únicos que agravian y ofenden, es más, los que calumnian, son los cristianos intransigentes que han elaborado ese panfletillo y amenazan con distribuirlo como spam (¡el colmo!).

    En este post, SWD hace un atque personal contra Emeric, patético y lamentable por lo insulso, pero un atque personal. Como muestra de la caridad cristiana de algunos cristianos no está mal.

    Pero me gustaría personalizar el tema de las mentiras calumniosas hacia Emeric en el "Doctor Linares".

    Cita Iniciado por Doctor Linares
    Yo creo que Emeric se va a sentir bastante contento de poder tener otro pretexto para despotricar en insultos de callejón contra LA GENTE
    Doctor Linares, más allá de esas "advertencias" que suenan a bravuconerías de pandillero, fuera de de tono y de lugar (aunque quizás propias de ti, no lo sé) y ya que has demostrado que no tienes argumentos contra los temas que propone Emeric, ¿puedes probar que esa acusación de insultar es cierta?

    Pienso, pienso por un momento que si Emeric le hubiera dicho, cara a ara al Jesús del NT que mentía, ¿qué hubiera hecho Jesús? ¿Se habría dedicado a amenarzarlo vete a saber con qué represalias y habría organizado un complot para expulsarlo del foro?

    ¿No sería por el ejemplo de buenos cristianos como vosotros por lo que Emeric se alejó de la religión? Porqque en mis caso si fue así. Antes en el infierno que con ciertos cristianos en el cielo.

    Salud.
    Última edición por Eudesc; 13/09/2006 a las 15:58

  9. #9
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Un personaje en cuestión.

    Eudesc; esta situación esta siendo revisada por el plantel administrativo.

    He demostrado através de distintas formas, en cada uno de mis posteos, el agravio Subliminal (que pasa desapercibido de los que evidentemente no tienen por asi decirlo, las antenas de ello) que hace el sr Emeric, si bien, él no es mi objetivo, solo lo he usado para mostrarle a Muchos muchas cosas, mi objetivo no es que lo saquen o algo así, mis objetivos son distintos y van a favor de muchos que acá no son usuarios registrados.

    Este es un caso que se ha mantenido activo desde hace tiempo.
    El Sr Emeric podría aportar mucho si lo hiciera con la actitud correcta, No con las actitudes e intenciones ACTUALMENTE puestas al descubireto.

    Cabe destacar el hecho de los "títeres" como lo son Exotica, Rapipu, Observador, Ramon y los demás, que son personas que se prestan o se han prestado en el pasado para cubrir la necedad que ha sido puesta en descubierto en este foro.

    Si usted analiza concretamente los posteos del Sr Emeric, no verá solo "argumentos" sino un monton de cosas más. Si usted quiere emitir un juicio debe ser imparcial, evidentemente No lo es, por esa razon:

    Como le dije, Actualmente todo esto está siendo tomado en mano de personas con criterio Imparcial, y ellos verán que será lo mejor para todos los que pasen por acá.


    Creo que este teatro barato tendría que acabarse de una buena vez.
    Totalmente deacuerdo Gise, y acabará pronto.

    Our Vua
    Última edición por SWD; 13/09/2006 a las 16:09

  10. #10
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Un personaje en cuestión.

    Cita Iniciado por SWD
    Eudesc; esta situación esta siendo revisada por el plantel administrativo.



    El Sr Emeric podría aportar mucho si lo hiciera con la actitud correcta, No con las actitudes e intenciones ACTUALMENTE puestas al descubireto.

    Cabe destacar el hecho de los "títeres" como lo son Exotica, Rapipu, Observador, Ramon y los demás, que son personas que se prestan o se han prestado en el pasado para cubrir la necedad que ha sido puesta en descubierto en este foro.


    Our Vua
    No juegues ahora tu al Titanic ni al despiste, en esta trama solo hay dinero, que es lo único que hace saltar el muelle de los fascinerosos, tu si que eres una marioneta, pero por interés económico, en mi caso defiendo a una persona coherente y amigo, eso no me hace ser títere de nadie porque no tengo ningún interés, excepto el de la amistad, recuerdo que la secta la formais vosotros y tras las sectas solo existe el engaño para sacar beneficios.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •