Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Pregunto a la comunidad de este foro si está conforme con esto

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 sep, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado Pregunto a la comunidad de este foro si está conforme con esto

    El foro de monografías gana gran cantidad de visitas gracias al insesante contenido que aporta el señor Emeric.
    Sin embargo, este contenido agrede sobremanera a los creyentes, en vez de aportar algo positivo. Además, sume en angustia profunda a los que sí creen, carcome sus bases.
    A cambio el señor Emeric compra el silencio del sitio con un curso gratis de francés?

    Es esto sano?

    Todo por el rating?

    Me parece que este foro estaría en peligro de derrumbarse por este camino...

    Creo que nadie tiene la verdad final ni debe apoderarse de una línea de pensamiento

    Por favor, señores moderadores, discutanlo conmigo en vez de borrar este mensaje

  2. #2
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Pregunto a la comunidad de este foro si está conforme con esto

    El foro de monografías gana gran cantidad de visitas gracias al insesante contenido que aporta el señor Emeric.
    Sin embargo, este contenido agrede sobremanera a los creyentes, en vez de aportar algo positivo. Además, sume en angustia profunda a los que sí creen, carcome sus bases.
    Y lo hace através de Un Veneno el cual[URL=http://foros.monografias.com//showthread.php?t=24912&page=5&pp=10] lo he demostrado a CIENTOS [/URL] que han sido testigos de Todo lo que ha pasado acá desde hace poco más de 1 mes.
    A cambio el señor Emeric compra el silencio del sitio con un curso gratis de francés?

    Es esto sano?

    Todo por el rating?

    Agacho mi cabeza...

    Me parece que este foro estaría en peligro de derrumbarse por este camino...
    Efectivamente...
    Creo que nadie tiene la verdad final ni debe apoderarse de una línea de pensamiento
    Mas cuando esa linea de pensamiento, es DESTRUCTIVA!

    Por favor, señores moderadores, discutanlo conmigo en vez de borrar este mensaje
    Agreed.
    --------------------

    En lo que a mi (SWORD) respecta:

    He demostrado las intenciones de Emeric claramente, es Más que lógico que si los Srs de Monografías dejan y albergan el espiritu el cual lastimosamente Emeric ha sido Portador, no sería lo mejor.

    Pues, ha sido en este caso, Exparsidor de un muy peligroso VIRUS espiritual.


    Por eso, he botado la vez pasada, a hacer un Reaconodicimiento de ESTE FORO DE TEOLOGIA, el cual es la principal Foco del Virus.

    Sayonara.
    Última edición por SWD; 13/09/2006 a las 03:03 Razón: Hyperlink

  3. #3
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Pregunto a la comunidad de este foro si está conforme con esto

    En cuestión de creencias cada uno es libre de adoptar la que quiera, si tu ves agresión en Emeric yo veo tomadura de pelo en los creyentes, asi pues lo mejor es que cada uno aporte sus teorias (con respeto y sinceridad) y que nadie imponga su verdad.
    Sinceridad ante todo, empezando por mi y seguido por ti justiciero que aunque sea tu mensaje nº 1 parece que estás muy al tanto de todo lo que aquí se cuece, tambien podemos jugar todos a multiplicar nuestras personalidades y nicks y conseguir seguidores clonados.

  4. #4
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Pregunto a la comunidad de este foro si está conforme con esto

    Cita Iniciado por SWD
    Por eso, he botado la vez pasada, a hacer un Reaconodicimiento de ESTE FORO DE TEOLOGIA, el cual es la principal Foco del Virus.

    Sayonara.
    Lo dicho anteriormente, en mi opinión el virus sois vosotros, yo tan solo aplico mi vacuna personal, vade retro a los semidioses o empiezo con las blasfemias.

  5. #5
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Pregunto a la comunidad de este foro si está conforme con esto

    En cuestión de creencias cada uno es libre de adoptar la que quiera, si tu ves agresión en Emeric yo veo tomadura de pelo en los creyentes, asi pues lo mejor es que cada uno aporte sus teorias (con respeto y sinceridad) y que nadie imponga su verdad.
    Rapipu, ese no es el Tema PUES Va más alla de lo que vez.

    Sinceridad ante todo, empezando por mi y seguido por ti justiciero que aunque sea tu mensaje nº 1 parece que estás muy al tanto de todo lo que aquí se cuece, tambien podemos jugar todos a multiplicar nuestras personalidades y nicks y conseguir seguidores clonados.
    Rapipu, existen actualmente MUCHOS lectores No registrados por sino te has dado cuenta.

    Lo dicho anteriormente, en mi opinión el virus sois vosotros, yo tan solo aplico mi vacuna personal, vade retro a los semidioses o empiezo con las blasfemias.
    Las cosas Rapipu, se miran por sus resultados, he Re demostrado ante Muchos, lo que acá hay.

    vade retro a los semidioses o empiezo con las blasfemias.
    De qué estas hablando?


    Sayonara.

  6. #6
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Pregunto a la comunidad de este foro si está conforme con esto

    [URL=http://foros.monografias.com//showthread.php?t=24912&page=5&pp=10]Leer Acá una Referencia[/URL]

  7. #7
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Pregunto a la comunidad de este foro si está conforme con esto

    No entiendo nada de lo que escribes:
    Va más alla de lo que vez.
    (que vez?, mas allá, donde?) explícate.

    Rapipu, existen actualmente MUCHOS lectores No registrados por sino te has dado cuenta.
    Y?, que significa que haya muchos no registrados?, que pasa que se registran para pasar a la acción, mientras antes han estado agazapados?.

    Las cosas Rapipu, se miran por sus resultados, he Re demostrado ante Muchos, lo que acá hay.
    Aún no he visto ningún resultado tuyo, no has demostrado absolutamente nada, al menos a mi teoria le acompaña la falta de imágines.

    De qué estas hablando?
    Y cuando ya no puedes mas te haces el despistado y preguntas;
    De qué estas hablando?

  8. #8
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Pregunto a la comunidad de este foro si está conforme con esto

    (que vez?, mas allá, donde?) explícate.
    Lo he dicho muchas veces, Busca mis Posteos y Analizalos un poco más en forma conjunta y contextual. Intentalo (aunque se que no lo harás pues no te conviene)

    Y?, que significa que haya muchos no registrados?, que pasa que se registran para pasar a la acción, mientras antes han estado agazapados?.
    Hay tiempo para Todo Rapipu, Se llama Gravedad.

    Aún no he visto ningún resultado tuyo, no has demostrado absolutamente nada, al menos a mi teoria le acompaña la falta de imágines.
    También he demostrado que tu teoría es erronea. Pero ese no es el tema.

    Y cuando ya no puedes mas te haces el despistado y preguntas;
    De qué estas hablando?
    De ninguna manera, si pregunto "de que estas hablando" es porque me pregunto " de qué estará hablando?"

    Our Voi

  9. #9
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Pregunto a la comunidad de este foro si está conforme con esto

    Doctor Linares:
    SWD tiene la razón..al menos le otorgo un voto de MI razón...Así como en el mundo hay desastre y medio por culpa del FANATISMO religioso..,ahora resulta que este señor EMERIC (¿vendrá de emésis ese nick?) desenvaina su sable de fanatismo ANTI-RELIGIOSO...y encima,hasta es bruto,o sea, ni siquiera lee entre lineas las respuestas que muchos, de buena gana e intención como un servidor,le hemos puesto en bandeja...(o no las lee o no las comprende,que es lo mas seguro)...
    ¿O es que acaso se cree inteligente porque habla francés?
    El Doc.
    Efectivamente, esta situación es Lamentable para todos, pues sabemos que muchos somos Inmunes al Virus cual Emeric es Portador, Sin embargo, Obvio que si choca con uno, Con las personas Más jovenes en la fe y de Edad, Ese hombre (Emeric), les está ROBANDO algo que él Envidia! (la fe puesto que es constructiva y no destructiva como el patron de pensamiento de Emeric).
    Me parece que su nick lo sacó de la novela infantil-ocultista (aceptada por mucha gente" mas no es ese el tema"); HPotter.

    Como lo señaló Justiciero;

    El foro de monografías gana gran cantidad de visitas gracias al insesante contenido que aporta el señor Emeric.
    Sin embargo, este contenido agrede sobremanera a los creyentes, en vez de aportar algo positivo. Además, sume en angustia profunda a los que sí creen, carcome sus bases.
    A cambio el señor Emeric compra el silencio del sitio con un curso gratis de francés?

    Es esto sano?

    Todo por el rating?

    Me parece que este foro estaría en peligro de derrumbarse por este camino...

    Creo que nadie tiene la verdad final ni debe apoderarse de una línea de pensamiento

    Por favor, señores moderadores, discutanlo conmigo en vez de borrar este mensaje
    Es Lamentable la situación que tiene este lugar actualmente.

    Pues se está regando a todos los lectores, un virus patron de pensamiento totalmente DESTRUCTIVO.

    Y eso ESTÁ ULTRA DEMOSTRADO POR MUCHOS YA.
    Última edición por SWD; 12/09/2006 a las 17:14

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Pregunto a la comunidad de este foro si está conforme con esto

    La comunidad evangelica internacional de habla hispana ya se va poniendo al tanto en forma paulatina de lo que sucede en este sitio. Ya son varios los lideres que vienen siendo avisados, porque nosotros estamos todos intercomunicados.Hubo acusaciones graves, gravisimas al señor Yiye Avila y al Pastor Ureña, sin ser yo de ese grupo en especial. Tambien lo saben Ministerios Ebenezer, fue notificado el pastor lider Palau y gran cantidad de denominacines mas.Todos los evangelicos estamos unidos sobre todo en estos casos gravisimos, de mucha injuria. y la gente mas joven que es la que mas sabe de redes fue mandando mails a todas partes del mundo cristiano de habla hispana para que se tenga conocimiento sobre este señor de seudonimo Emeric y sus tremendas ofensas. En caso de no detenerse los agravios, quedara la alternativa de proceder legalmente. Porque nadie se crea que internet es <<terreno de nadie> y que nadie se entera de nada, que queda todo en el anonimato.
    Antes de banear mensajes y participantes, que los dueños de aca deliberen y tomen una determinacion.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •