Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Pregunto a la comunidad de este foro si está conforme con esto

  1. #11
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Pregunto a la comunidad de este foro si está conforme con esto

    Pues, y donde dejas 'LA LIBRE EXPRESION' Justiciero....se te esta olvidando la justicia?

    No son agresiones, son libres expresiones de nuestra posicion en cuanto a la religion.

    El foro no se va a derrumbar solo porque uno que otro estan en contra de la libre expresion.


    SWD Aqui el unico ratero eres tu, que no pagas el diezmo. Malaquías 3:8-9
    8 ¿Robará el hombre á Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? Los diezmos y las primicias.

    9 Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado.



    Ves? Hasta dios maldice a los que le roban....maldecido seras y de la caca no haras. sorry.
    No *****

  2. #12
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Pregunto a la comunidad de este foro si está conforme con esto

    Lo siguiente es un copy de solicitud en Ayuda y Soporte, dada la gravedad legal ante la injuria cometida aqui por forista seudonimo EMERIC hacia pastores lideres, lo cual no procede al ejercicio de la libre expresion, sino que legalmente es injuria por agravio moral

    Intervencion en breve del foro de Teologia

    --------------------------------------------------------------------------------

    Quien les escribe, con derecho legal de preservacion de identidad, miembro de Iglesia cristiana adenominacional , solicita al directorio de este sitio ([url]www.monografias.com[/url] ) que se notifique de las innumerables ofensas y agravios emitidos por forista seudonimo EMERIC hacia la comunidad cristiana internacional , fundamentalmente agravios hacia pastores lideres de muchos años de ministerio cristiano, como ser el Sr Yiye Avila, de Puerto Rico, ademas del Pastor Ureña, entre otras severas ofensas a ciertos foristas del plantel de teologia. Solicitamos al directorio que se interiorice de lo que sucede en el foro de teologia a diario como para proceder en breve a la toma de una determinacion.

    Quedando notificados, esta solicitud sera enviada a manera de spam a toda la comunidad evangelica internacional

  3. #13
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Pregunto a la comunidad de este foro si está conforme con esto

    Pues, y donde dejas 'LA LIBRE EXPRESION' Justiciero....se te esta olvidando la justicia?

    No son agresiones, son libres expresiones de nuestra posicion en cuanto a la religion.

    El foro no se va a derrumbar solo porque uno que otro estan en contra de la libre expresion.
    HE ULTRA-DEMOSTRADO todas las cosas Ya, Exotica.

    [URL=http://foros.monografias.com//showthread.php?t=24912&page=5&pp=10]En cada uno de mis posteos, he demostrado paulatinamente, TODAS las aseveraciones en cuanto a esta situación[/URL] , ahi hay parte de ello.

    Cabe decir también, dentro del contexto de tal carta, que Exotica, ha sido también una total Amotinadora, aunque es debil y no es fuerte, ha molestado la ejecución de tal caso. Quedó archivado como "Artimañas Jezabélicas"
    Y en 21 Ocasiones, he hecho testigos a los todos acá, hacerca de la Actitud de Exotica, con mis repetidas "No provoques".

    Cualquier Lector, puede buscar entre mis 777 posteos principales, Toda la situación Expuesta de antemano con sus respectivas pruebas.

    Our Voi.
    Última edición por SWD; 12/09/2006 a las 18:19

  4. #14
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Pregunto a la comunidad de este foro si está conforme con esto

    Actualizando Posteo.

  5. #15
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Pregunto a la comunidad de este foro si está conforme con esto

    Ay ay ay ay corazon!!! y??? uy, "Artimañas Jezabélicas"....Uy que meyo me dan a mi las viejas que dicen ser hombres com miss SWD, neurotica.

    Andale, que con tus archivos me limpio el fundillo...jejeje

    chauuu shithead.



    Cita Iniciado por SWD
    HE ULTRA-DEMOSTRADO todas las cosas Ya, Exotica.

    [URL=http://foros.monografias.com//showthread.php?t=24912&page=5&pp=10]En cada uno de mis posteos, he demostrado paulatinamente, TODAS las aseveraciones en cuanto a esta situación[/URL] , ahi hay parte de ello.

    Cabe decir también, dentro del contexto de tal carta, que Exotica, ha sido también una total Amotinadora, aunque es debil y no es fuerte, ha molestado la ejecución de tal caso. Quedó archivado como "Artimañas Jezabélicas"
    Y en 21 Ocasiones, he hecho testigos a los todos acá, hacerca de la Actitud de Exotica, con mis repetidas "No provoques".

    Cualquier Lector, puede buscar entre mis 777 posteos principales, Toda la situación Expuesta de antemano con sus respectivas pruebas.

    Our Voi.
    No *****

  6. #16
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Pregunto a la comunidad de este foro si está conforme con esto

    Exótica:
    Andale, que con tus archivos me limpio el fundillo...jejeje

    chauuu shithead.
    Prueba #25.

    ----------------------------------------------------------------

    Actualizo el caso:

    El foro de monografías gana gran cantidad de visitas gracias al insesante contenido que aporta el señor Emeric.
    Sin embargo, este contenido agrede sobremanera a los creyentes, en vez de aportar algo positivo. Además, sume en angustia profunda a los que sí creen, carcome sus bases.
    A cambio el señor Emeric compra el silencio del sitio con un curso gratis de francés?

    Es esto sano?

    Todo por el rating?

    Me parece que este foro estaría en peligro de derrumbarse por este camino...

    Creo que nadie tiene la verdad final ni debe apoderarse de una línea de pensamiento

    Por favor, señores moderadores, discutanlo conmigo en vez de borrar este mensaje
    Para lectura de los peregrinos que pasen por acá.

  7. #17
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Pregunto a la comunidad de este foro si está conforme con esto

    Actualizado para los lectores.

  8. #18
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Pregunto a la comunidad de este foro si está conforme con esto

    Cita Iniciado por Exotica
    Ay ay ay ay corazon!!! y??? uy, "Artimañas Jezabélicas"....Uy que meyo me dan a mi las viejas que dicen ser hombres com miss SWD, neurotica.

    Andale, que con tus archivos me limpio el fundillo...jejeje

    chauuu shithead.

    Se actualiza para consideracion del directorio Monografias.com

  9. #19
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Pregunto a la comunidad de este foro si está conforme con esto

    Cita Iniciado por SWD
    Actualizado para los lectores.

    Este lo actualizo para ti, con todo mi cariño:

    SWD eres un ratero tal cual la biblia lo menciona en Malaquias 3:8-9, porque no das el diezmo a la iglesia, tal cual tu mismo lo expresaste. Que, tu biblita no tiene a Malaquias? o tu doctorcito chafa no te lo ha enseñado todavía?

    ACTUALIZADO PARA SWD.

    ya no hagas corajes gorda, te pondras mas marrana.

    chauuuu
    No *****

  10. #20
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Pregunto a la comunidad de este foro si está conforme con esto

    Este lo actualizo para ti, con todo mi cariño:

    SWD eres un ratero tal cual la biblia lo menciona en Malaquias 3:8-9, porque no das el diezmo a la iglesia, tal cual tu mismo lo expresaste. Que, tu biblita no tiene a Malaquias? o tu doctorcito chafa no te lo ha enseñado todavía?

    ACTUALIZADO PARA SWD.

    ya no hagas corajes gorda, te pondras mas marrana.

    chauuuu
    Pruena #Número 27

    Reitero queridos Lectores, pueden revisar e ir directamente a los posteos dando click en mi Nick SWD, o presionando Buscar, con el nick SWD.


    Además de leer los que estan Actualizados al dia de hoy.

    Our Voi.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •