Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Colega de oficina

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    212

    Predeterminado Tema Cerrado

    ???????????its Over
    Última edición por Pacita; 14/09/2006 a las 14:06 Razón: CERRAR TEMA

  2. #2
    Forero Experto Avatar de X_CLAMP30
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    En un rincón del CIELO
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Colega de oficina

    Creo que simplemente le caes mal...

    Que puesto tienes tu en tu trabajo y que puesto tiene el???

    A caso estan en el mismo rango?? o el tiene un nivel infeior... o superior???

    Si esta en un nivel superior... a lo mejor y se siente absorbido por tu capacidad...

    Si esta en nivel inferior... tal vez vea que nunca te podra superar...

    Si estan en el mismo rango... ps igual y ve que tienes posibilidades de ascender...

    Bueno.. al menos esa es mis perspectiva como contador jeje siempre pienso en ese tipo de cuestiones....

    Saludos... y ps... es lo que pienso....
    <a href=http://foros.monografias.com/image.php?type=sigpic&userid=16666&dateline=1233241568 target=_blank>http://foros.monografias.com/image.p...ine=1233241568</a>"¿Como sonreir con lágrimas?"

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: Colega de oficina

    Yo creo que no pasa nada. El ser humano tiene maneras extrañas. Ustedes han encontrado en esta la manera de interactuar. Mantienen en competencia y ya se les hizo un acto reflejo el sentir que deben contestar e imponer su punto de vista.

    Yo tenia una relacion identica a la que manifiestas con un compañero de trabajo y todo se deterioro debido a que el deseaba demostrar que los de su pais tambien podian tener posiciones de liderzgo y que lo que impartian en la Universidad era de clase mundial. Creo que algune ves se me escapo un comentario sobre mis dudas con respecto al esquema de educacion en ese pais y alli comenzo todo.

    El se ponia altivo en sus respuestas y me refutaba todo. Por mail era horrible ya uqe refutaba y extendia la lista de copiados como para que todo mundo se enterara de que el era capaz de desafiar al gran jefe.

    Mi solucion fue invitarlo a un almuerzo y aclarar los puntos. Alli entendi la razon de todo el alboroto que el armaba cada vez que enviaba una nota al area donde el pertenecia.

    Hoy dia somo muy buenos amigos y antes de discutir tratamos de resolver las diferencias de manera personal y evitar escarnio publico o debates de correo electronico.

    Intenta dando tu brazo a torcer, no respondiendo a sus desafios. Ese sentimiento de "quedar como tonta" es algo que tu decides. Veras que es una buena opcion.

    Saludos
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: Colega de oficina

    Una posibilidad es la que dijo Acua ,la otra es la IGNORANCIA TOTAL. Comprendo cuando decís que saca lo peor de vos. Yo en el trabajo me llevo muy mal con el vicedirector del colegio, soy docente. Porque al tipo le cayó mal mi apellido, que es Polaco y piensa que es judío. El tema es que yo no lo saco de la duda ni le aclaro nada, porque me parece un idiota discriminador. prefiero tener distancia y nunca darle ni un centímetro de confianza.

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: Colega de oficina

    El latigo de la indiferencia, predecible de una de las superpoderosas de estos foros.

    Madrina vos sos dura de matar.

    Saludos
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: Colega de oficina

    Cita Iniciado por Aqua
    El latigo de la indiferencia, predecible de una de las superpoderosas de estos foros.

    Madrina vos sos dura de matar.

    Saludos
    VOS TAMBIÉN ACUA!

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: Colega de oficina

    Pacita,
    creo que lo de ustedes es un tipo de insatisfaccion sobre lo que pudo haber sido.

    No me habia dado cuenta que son Hombre y Mujer interactuando. Dificil situacion.

    Alguna vez se dieron el chance de salir y compartir cena, sonrisas y besos. ¿sexo?.

    Ustedes lo que necesitan es sincerarce. Como te digo si se corta cuando estan solos es una manera de demostrar interes/impotencia. Tenemos maneras extrañas de realcionarnos y manifestar nuestro interes por alguien.

    Si no eres casada y no tienes novio, creo que este señor es un pretendiente que no sabe como decirte que le interesas y no precisamente para discutir.

    Saludos
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Relación de oficina

    alguna vez le dijiste o le preguntaste directamente si tenia algun problema con vos, es decir no discutir un tema sino decirle antes de intercambiar cualquier opinion si tiene algun problema.
    hay muchas y diferentes clases de personas y habria que ver que le pasa, puede tener celos profesionales , puede ser que tenga temor a que le saques el puesto, pueden haber un monton de razones , hasta querer llamar tu atencion.
    Para opinar mejor me gustaria que relates algun episodio particular.
    Es mi humilde opinion.

  9. #9
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Colega de oficina

    Pues por lo que leo, el tipo, lo que le pasa es que le gustas, y la única forma que sabe llamar tu atención es hacerte salir de tus casillas, luego vendrá la etapa de que quiere ser tu mejor amigo y luego te lleva a tus brazos.

    Fácil jejeje.

    Saluditos
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •