Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ¿Qué significa "APOSTASIA"?

  1. #11
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: ¿Qué significa "APOSTASIA"?

    Os creeis que si apostolais en esta página y haceis apología de dios, intentando convencer a los que ya estamos convencido,
    Error garrafal Rapipu, desde un principio, como sabes bien, USTEDES (los que ya han tomado su desición) no son mi objetivo.
    Si analizaces mis posteos, sabrías exactamente leo que hago acá, puesto que creo que soy uno de los que sacan sus herramientas afuera antes de construir.
    Mi objetivos son OTROS.

    Me sorprende que aun con tanto tiempo de estar yo acá (poco más de un mes) ignores por completo lo que hace con quien estas hablando.


    tendreis ganado el reino de los cielos, descargando vuestra conciencia y liberando vuestras mil dudas,
    Rapipu, además de todas las cosas que ando haciendo, tambien ando inyectando el antibiotico de tu padecimiento.

    Te lo diré en tu idioma Rapipu:Ustedes estan infectados con el Virus G de umbrella.

    buscando cómplices para asi constatar los argumentos nulos que teneis acerca de la existencia divina
    La persona a quien le decis "nula", o sea, el Dios en quien tu no crees, me mandó acá para hacer ciertas cosas que he hecho hasta el momento.
    Está en Dios, deacuerdo a lo que Él quiere, si manda a más como yo acá.
    Puede que sí, puede que no, depende de Él.
    Pero de todas formas, preparate para ver a Muchos como yo. Ve acostumbrandote por si acaso.

    cuando alguien es bueno irradia bondad, no le hace falta decir una estupidez tras otra
    La imagen que tienes de los valores, está ADULTERADA por el VIrus que llevas en tu espiritu que está asentado en tu alma por medio de argumentos que hacen la función de Sandijuela.

    Mis palabras para TI son estupideces, pero ciertamente no lo són, más obviamente no estan sino al acceso de las personas por quienes vine, por ende, para tí, siempre serán estupideces puesto que no le puedes ver el color al arcoiris cual llamas estupidez.

    dime tu SWD,
    Ajá
    que quieres conseguir sentado ahí en tu silla, tecleando una y otra vez,
    He dicho multiples veces las cosas que he venido a hacer acá.
    Solo dale Click a Buscar todos los posteos con mi NICK, y verás lo que Dios me mandó a hacer acá.

    es tiempo esteril,
    Definitivamente NO LO ES Ha dado Mas frutos de los que te imaginas.

    mas te valdría ayudar a la gente que realmente lo necesita,
    Es lo que estoy haciendo Rapipu (una de las cosas), no tengo Limites, ni hay para mí Limitantes de ningun tipo. Sea acá o alla o donde sea, yo estoy donde Dios quiera y donde sea que esté, hágase Su voluntad.
    pero claro es mucho mas cómodo hacerlo desde la soledad de tu habitación, reflejo tan solo de la de tu alma.
    Debes de saber que tu deducción es totalmente errónea.

    Pregúntate a ti mismo sobre la persona que eres
    Porque mejor no preguntarle a Dios? quien conoce Todas las cosas?
    Y ciertamente hace mucho Me dijo quien era yo, y lo he dicho mutiples veces acá Rapipu; deberias tomar más atención en las cosas que digo.


    sin refugiarte en los castigos y perdones de dios.
    Desconoces totalmente la fuente de mi fortaleza.


    Sayonara.

    __________________________________________________ _________

    Jortha:

    Todo se debe tomar con referencia a algo.
    Ajá
    La apostasia que hablaron los apostoles y discipulos del primer siglo comenzo a ocurrir en el siglo I de la E.C.
    Dentro de un tiempo quizá cuando lo veas con tus propios ojos (puesto que no me crees), lo pensarás dos veces, creeme.

    La apostasia de nuestros tiempos, referente a los cristianos verdaderos, los testigos de Jehová,
    Déjame Decirte Jortha; que hay Mas cristianos de los que crees.
    Pero igual, no me crees, pero quizá lo verás a fin de siglo.

    comenzo a ocurrir poco despues del año 1914. Tambien se inlcuye en esto el anticrisitianismo, como le he dicho antes lso sucesos que usted espera para el futuro ya estana ocurriendo o incluso ya ocurrieron, los sucesos que faltan por cumplirse de acuedo a la profecia biblica son al destruccion de las religiones por paretde de los gobiernos humanos, el comienzo de la Gran Tribulacion, que termina en la Guerra de Armagedon. La apostasia, el anticristo, el cuerno pequeño del libro de Daniel, todo eso son profecias cumplidas o qeu se estan cumpliendo.
    Yo solo te digo; Espera un poco más. Se que a mi no me vas a creer, pero cuando veas con tus propios ojos, NO tendrás opción.

    Y yo no lo veo como un juego de niños, lo que ha hecho la religion ha sido muy grave, tanto a si que Jehová la considera responsabel de la muerte de todos los siervos de Dios, y de todos los que han sido degollados en la Tierra, como lo dice el libro de Revelacion. Y tanto que ha tergiversado lo que enseña realemnte la Biblia, que muchas personas lamentablemente van a perder la vida, por no querer cambiar estas creencias.
    La religión Mata, como la letra lo hace también. El amor edifica, conclusión; MUCHOS NO TIENEN AMOR.

    Jortha; llegará un dia, donde TODO será puesto al descubierto, y ciertamente te digo; te llevarás muchas sorpresas.

    No te resientas conmigo. No te compliques.

    Sayonara
    Última edición por SWD; 12/09/2006 a las 12:21

  2. #12
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: ¿Qué significa "APOSTASIA"?

    Pues creo es en lo que la Biblia enseña, llevo 20 años estudiandola, 20 años donde estudie la secundaria y una carrera universitaria. Por tanto me considero capacitado para decirle, que es todo lo contrario, los acontecimientos que viene pasando desde 1914 son el cumplimiento de muchas profecias biblicas, pero Satanas el Diablo no permite que las personas se percaten de eso, o por medio de sus enseñanzas apostatas, dentro de las religiones evangelicas y demas, atrapa a als persoans para que lo adoren a él, y participen en espiritismo. Yo espero y confio en la promesas de Jehová el Padre, y como dice Jesus los que quedaran sorprendidos son los que efectuan milagros y obras poderosas en su nombre, porque Jesus les confesara que no los conoce, porque no ayudaron a sus hermanso ungidos con espiritu santo, los 144.000, de los cuales solo quedan 8.000 persoans en la Tierra. Mas bein lo que han hecho es obstaculizar el trabajo del esclavo fiel y discreto, dirigdo por un cuerpo gobernante, propagando calumnias y mentiras de ellos, engañando a muchas personas, que lamentablemnte se dejan llevar por estas vanas palabrerias, comos e hace mucho en este foro. Calro esta para mi es antes positivo que hablen mal e ienvent y digan cosas malas, proqeu de esa forma aprendo a defender mis creencias, y a darme cuenta de los errores qeu comente estas personas, ademas de servir dar popularidad anuestras crreencias, y darnos pie apra hablar con muchas personas, y aclarles poque lo que dicen nuestros opositores no es cierto.
    Última edición por Jorhta; 12/09/2006 a las 14:15

  3. #13
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: ¿Qué significa "APOSTASIA"?

    Pues creo es en lo que la Biblia enseña, llevo 20 años estudiandola, 20 años donde estudie la secundaria y una carrera universitaria.
    Se que llevas mucho tiempo inquiriendo las cosas que fueron dichas. Lo se.

    Por tanto me considero capacitado para decirle, que es todo lo contrario,
    Jortha; se que eres una persona capacitada, sin embargo, yo no me baso en cuan capacitadas estan las personas.

    Te hablaré en otro idioma a ver:

    Mirá; en ningun momento te he menospreciado a tí, por eso te dije; "no te resientas conmigo", puesto que lo que hago, en la primer prueba es:

    Prueba 1: analizar con microscopio y diferentes quimicos (por asi decirlo); la vacuna que andas, y al ponerle 5 micrones de Ebola y G (por asi decirlo); el resultado del diagnostico es que el fundamento básico se distorciona en 16°.

    En la 2da prueba; he pasado fuego en la vacuna, y las esquinas de las moléculas han quedado despojadas de su código de fuente de resistencia (por asi decirlo), y han pasado de ser Vacuna a Medium libre.

    Espero que me hayas comprendido lo que implica todo lo que dije anteriormente.

    los acontecimientos que viene pasando desde 1914 son el cumplimiento de muchas profecias biblicas, Satanas el Diablo no permite que las personas se percaten de eso, o por medio de sus enseñanzas apostatas, dentro de las religiones evangelicas y demas, atrapa a als persoans para que lo adoren a él, y participen en espiritismo.
    Jortha; tienes una lista o algo así, donde mirar los acontesimientos exactos a los cuales te refieres, en función a las profesias y su orden ?

    Mirá; el espiritismo, es algo muy grueso, no es lo que quizá piensas que és, de hecho, NO se exactamente a lo que tu llamas Espiritismo; asi que definemelo a lo que conoces TU, no ningun libro o diccionario, quiero que me des una Muestra de lo que es espiritismo, que venga de ti.
    Comprendes?
    Yo espero y confio en la promesas de Jehová el Padre,
    y como dice Jesus los que quedaran sorprendidos son los que efectuan milagros y obras poderosas en su nombre, porque Jesus les confesara que no los conoce, porque no ayudaron a sus hermanso ungidos con espiritu santo, los 144.000, de los cuales solo quedan 8.000 persoans en la Tierra.
    Dame los nombres de algunos de esos 8.000 ???

    Pero Jortha; según tu fundamento, dices que no puede haber milagros... RECUERDA: que el mayor milagro, es el Nacer de nuevo, ese es el MAYOR.

    Los milagros fisicos, no son tan poderosos como esos que ahora hablo, Si niegas los pequeños, estás negando el grande... puesto que en Dios hay integridad, cuando Dios viene, todo lo que tiene que ver con Dios, viene con Él. Y eso es Muy importante.


    Mas bein lo que han hecho es obstaculizar el trabajo del esclavo fiel y discreto, dirigdo por un cuerpo gobernante, propagando calumnias y mentiras, engañando a muchas personas, que lamentablemnte se dejan llevar por estas vanas palabrerias, comos e hace mucho en este foro. Calro esta para mi es antes positivo que hablen mal e ienvent y digan cosas malas, proqeu de esa forma aprendo a defender mis creencias, y a darme cuenta de los errores qeu comente estas personas, ademas de servir dar popularidad anuestras crreencias, y darnos pie apra hablar con muchas personas, y aclarles poque lo que dicen nuestros opositores no es cierto.

    Jortha; yo soy de los que miran RESULTADOS.

    Y no te estoy pidiendo mucho.

    Igual, como dije en el posteo que en este momento estas leyendo (el otro)

    Reanalizaré tu doctrina en la proxima tanda de analizis, pero sería muy bueno que me dases la información que te he pedido.


    Sayonara.

  4. #14
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: ¿Qué significa "APOSTASIA"?

    En 29 E.C.Jehová ungio a Jesus para ser el Rey de Su Reino.
    En 33 E.C. Jesus murio y al tercder dia resucito, es decir vovio a ser creado como un ser espiritual, por tanto estuvo muerto, o etuvo en el Seol o Hades o Infierno durante tres dias. A los 40 dias volvio al Cielo, y SOLO sus discipulos lo vieron irse. En el pentecostes Jehová rechazo por completo a la Nacion de Israel, y comenzo a juntar una nueva nacion de ISrael espiritual compuesta por 144.000 miembros.
    Siglo II E.C. a la muerte del ultimo apostol, el crisitianismo s econvirtio en apostata, y permito que muchas enseñanzas paganas se mezclaran con las biblicas. Tambein terminaron los milagors o dones sobrenaturales, ya que Jesus solo faculto a sus apostoles y discipulos iniciales para tal efecto. A partir de entonces todo milagro sobrenatural proviene de Satans el Diablo.
    Durnate largo tiempo crecieron juntos los crsitianos de imitacion junto con las persoans de buen corazon, como ahce la mala hierba y el trigo de la ilustracion de Jesus. Pero el tiempo de la siega llego en los años anteriroes a 1914, cuando algunos estudiantes sinceros de la Biblia comenzaron a hahalar las verdades fundamentales qeu estaban en la biblia y que gracias a la apostasia no se veian.
    En 1914 Jesus es nombrado por Jehová como Rey de Su reino, y echa a Satanas y sus demonios del Cielo, y no les permite nuevamente la entrada. En ese instante Jesus pone su atencion en la tierra , y en especial al grupo de estudiantes ya mencionado. Mientras tanto Satanas viene con mucha furia y comienza hacer estragos, la I Guerra Mundia y la II Guerra Mundial son muestra de esto, y comienzan a un agrdo GLOBAL las profecias de Jesus de las guerras, el hambre, las pestes y los terremotos(que junto con Jesus como rey son los cuatro jinetes del Apocalipisis, como se ve primero sale Jesus cabalgando en su jinete blanco en 1914, y posteriomente le siguen las pestes el hambre y las guerras).
    en 1914 SOLO los discipulos de Jesus se dan cuenta de que su presencia o segunda venida a comenzado, al igual que cuando se fue en 33 E.C.
    En 1918 Jesus escoge a su esclavo fiel y discreto, auqneu ya se peude decir que venia trabajando con ellos desde antes, y se ejecuta juicio contra las demas religiones, la la ramera Bailonia la Grande, ys e le encuenra culpable y la sentencia es la destruccion ques e dara cuando cominece la Gran Tribulacion.
    En 1925 debido a una mala traducion d eun texto de hebreos, no se cumple cierta expectativa de los crsitianos verdaderos por tanto muchos de jan de ser seguidroes de Jesus.
    En 1931 los seguidores de Jesus el Hijo de Jehová, llegan a conocerse como testigos de Jehová.
    En 1975 se cumplen seis mil añso de la creacion de Adan. Otros muchos dejan de ser testigos de Jehová.
    En 1996 se declara año internacional de la paz. Y se comienza una guera contra el terrorismo en todas sus formas. Por tanto se habla de Paz y Seguridad en todo lado.
    Posteriormente y en años mas recientes, son mas las catastrofes climaticas, como huracanes, volcanes, aguaceros inundantes , incendios forestales. todo estos profecias del libro de Ezequiel, quien dice que Gog de Magog, el Diablo, lanzara su ultimo ataque contra los cristianso ungidos despues d ela destruccion de Babilonia la grande. Y entonces comenzara el Armagedon.

    La Biblia habla de muchos mas aconteciemtos en la etapa de 1914 a nuetro dia, ennre ellos la I Guerra Mundia y al II Guerra Mundial, la gurra fira en tre URSS y Esatdos Unidos, todo esto en el libro de Daniel, y en la profecia del rey del sur y el rey del norte. Tambien hace referncia a aconteciemitnos que tuvieron que ver con lso seguidores de Jesus, como qeu en 1918 se iba a cabar practicamente con ellos, pero qeu iban a resucitar ante el asombro de los demas, lo qeu ocurrio efectivamente en nosotros. Fuera de so el librod e Daniel meustra que se tendria que llegar hasta un tiempo despues del surgimiento de la ONU y la proscripcion de nuestra predicacion, para lleagr a la mejor poscion ante Jehová. la biabli tambein habla de la alianza angloamericana, del surgimiento de la ONU. Todos estas profecias cumplidas muetran qeu el comienzo de la Gran Tribualcion esta muy proximo.

  5. #15
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: ¿Qué significa "APOSTASIA"?

    Referente al espiritismo este adopta multiple formas, esta ele spiritismo directo, donde la persoans sabe qeu esta adorando a los demonios, y el indirecto, el practicado por muchas religiones evngelicas. Tambien exietn otros como la consulta del horoscopo, y cosas de esa que las persoans no ven como malas, ni qeu adoran demonios.

  6. #16
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Qué significa "APOSTASIA"?

    Es un privilegio para todos que tengamos enviados de dios en estos foros, no me merezco tanto honor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •