Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Donde Pongo El Antivirus?

  1. #11
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: memoria perdida

    Sobre la memoria, puedes verlo con tus propios ojos haciendo anticlik en "Mi pc" del explorador de windows, se desglosa un menu contextual y le haces click en "Propiedades". Lees qué dice en la ficha General. En la última línea sobre el Equipo te dice cuánto de RAM es lo que tienes (o qué está siendo reconocido)

    Suerte.

  2. #12
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Donde Pongo El Antivirus?

    ..... así es Lucas, y son hechos confirmados en persona, digamos que sucede entre el mediano y largo plazo, pero sucede y depende del tipo de rígido que hayas instalado, si es un Maxtor andá tomando precauciones..... de todas maneras, si tu disco está particionado, con guardar la info en la unidad restante al sistema operativo, eso bastará, o bien hacés un backup en un cd, sin miedos que cuando suceden estas cosas solo causan molestias siempre y cuando se tomen los recaudos necesarios.....

    Saludos, suerte.



    Cita Iniciado por lucas severi
    [b]osea,... quieres decir amigos macuying y ticko... que el deep freeze temina por romper el disco rigido?

    ¿?si fuera tomando precauciones , debo hacer un backup de los archivos

  3. #13
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: donde pongo el antivirus

    ..... ya lo dice el refrán: "mujer prevenida, vale por dos", pero creeme Magally, el Firewall de Win XP funciona perfectamente, aún con el adsl, con los riesgos de navegar por cuanto sitio web se antoje y nunca tuve problemas.
    A veces es creer o reventar....
    Saludos, buena semana.

    Cita Iniciado por Magally
    Hola Lucas, yo te aconsejaría que no te conformes con el firewall de lo que sea (win xp u otro). Ya sea para chequear info venida de la red o de medios extraibles (disquets, cds, mem usb, etc) es mejor tener instalado un antivirus.
    El firewall funciona para "aguaitar" lo puertos, conceder o no permiso en el flujo de info. No funciona como antivirus ... puede que dandole permiso a ciertos paquetes de info estos tranquilamente lleven algun codigo malicioso.

    Si quieres tener segura tu pc, sería suficiente un buen antivirus y tu firewall. Es como colocar un policía (firewall) en la puerta con un perrito antidoping (antivirus) .
    Hay antivirus que vienen con firewall.

    Pero si la quieres tener muy pero muy segura, el deep freeze tiene su ventaja: te previene de modificaciones no consentidas por tí (instalaciones de lo que sea). Pero segun lo que comentan arriba ... sería un riesgo que tendrías que asumir.

  4. #14
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: donde pongo el antivirus

    uy si!.
    Despues de que alguna vez me despreocupe de sólo actualizar mi antivirus, y sin tener el freeze instalado, mi máquina se infecto por uno de los mensajes enviados por correo. El virus éste, que ya no recuerdo su nombre, había eliminado de mi pc todos los archivos .doc, .xls, .pdf, y otros. Me costó muchísimo tener que recuperarlos, más que lo que hubiera sido actualizar el antiv y tener instalado el freeze.

    Osea, experiencia hay la necesaria como para ser precavida.

  5. #15
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: donde pongo el antivirus

    Te creemos, demasiada convicción en tus palabras, de todos modos sirven este tipo de experiencias.



    Cita Iniciado por Magally
    uy si!.
    Despues de que alguna vez me despreocupe de sólo actualizar mi antivirus, y sin tener el freeze instalado, mi máquina se infecto por uno de los mensajes enviados por correo. El virus éste, que ya no recuerdo su nombre, había eliminado de mi pc todos los archivos .doc, .xls, .pdf, y otros. Me costó muchísimo tener que recuperarlos, más que lo que hubiera sido actualizar el antiv y tener instalado el freeze.

    Osea, experiencia hay la necesaria como para ser precavida.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •