Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: Todo caballos

  1. #21
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: Todo caballos

    Cita Iniciado por pupa
    soy muy exigente, quisiera ver con tu musica, que opinas?JA (uno tiene que ver sus errrores para despues seguir mejorando...(bueno soy virginiana, hiper detallista, y hoy me levante un poco peleadora...)
    Yo soy igual, generalmente no me banco demasiado.Además, no escucho mi música. Ni bien grabo, queda por ahí jejeeeeeeeeeee

    ¿Peleadora? No creo, jejeeeee Todo bien

  2. #22
    Forero avanzado Avatar de pupa
    Fecha de ingreso
    04 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: Todo caballos

    yo quiero escuchar lo que haces....si este intercambio no es justo!!!!!! pensalo

  3. #23
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: Todo caballos

    Cita Iniciado por pupa
    yo quiero escuchar lo que haces....si este intercambio no es justo!!!!!! pensalo
    Bueno, más adelante. Además, podés leer algunas cositas del Poeta Incomprendido, si querés, obvio.
    Y andá a la Facu, en serio, OK? Se hace tarde

  4. #24
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Post Re: Todo caballos

    Viggo Mortensen, otro excelente jinete, y que suele andar por tierras argentas cada tanto.

    Excelente ejemplar este cballo, estoy tratando de identificar si es efectivamente un "Cuarto de Milla", u otra raza bastante afín.
    Las manchas tienen nombres, por ejemplo, aquí hablamos de "estrella" en la cara, y el pelaje vendría a ser "alazán".


  5. #25
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Yopal, Casanare - Colombia
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Todo caballos

    Hola,

    A mi particularmente me fascina montar a caballo, cabalgar es otra de mis pasiones, en Colombia se hacen muchas cabalgatas en diferentes partes del pais, y es ahi cuando uno ve unos ejemplares espectaculares. Vivo en los llanos y cuando tengo la oportunidad de montar a caballo no la desperdicio. Siempre que viajo y veo el paisaje me imagino cabalgando por cualquier llanura que vea.

    Definitivamente los caballos son animales asombrosos y elegantes.

  6. #26
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: Todo caballos

    Cita Iniciado por zuley yanine
    Hola,

    A mi particularmente me fascina montar a caballo, cabalgar es otra de mis pasiones, en Colombia se hacen muchas cabalgatas en diferentes partes del pais, y es ahi cuando uno ve unos ejemplares espectaculares. Vivo en los llanos y cuando tengo la oportunidad de montar a caballo no la desperdicio. Siempre que viajo y veo el paisaje me imagino cabalgando por cualquier llanura que vea.

    Definitivamente los caballos son animales asombrosos y elegantes.
    Contá más, sí? Y si tenés fotografías de tus cabalgatas, serán bienvenidas.
    Otra cosa ¿qué razas son frecuentes allá?

  7. #27
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Arrow Re: Todo caballos

    Te decía que las manchas en la cara de un caballo tienen nombres específicos, lo mismo la conformación que adoptan en el pelaje.
    Así tenemos: la "estrella", el "lucero", el caballo "malacara" (sí, así se llama cuando tiene toda una raya blanca pareja orientada de arriba a abajo), y por último el "careto": el careto se caracteriza por tener toda la cara blanca, cual si fuera una máscara.
    Veo si consigo imágenes

  8. #28
    Forero avanzado Avatar de pupa
    Fecha de ingreso
    04 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: Todo caballos

    Cita Iniciado por No-Nirvana
    Te decía que las manchas en la cara de un caballo tienen nombres específicos, lo mismo la conformación que adoptan en el pelaje.
    Así tenemos: la "estrella", el "lucero", el caballo "malacara" (sí, así se llama cuando tiene toda una raya blanca pareja orientada de arriba a abajo), y por último el "careto": el careto se caracteriza por tener toda la cara blanca, cual si fuera una máscara.
    Veo si consigo imágenes
    tiene que ver con una raza en especial o es valedero para cualquier raza?

  9. #29
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: Todo caballos

    Válido para cualquier raza, Pupi. Incluso para los mestizos
    Aguardáme que veo si consigo imágenes.

  10. #30
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: Todo caballos

    Fijáte si querés en esta página uruguaya, que es sobre "Cuartos de Milla": aquí clasifica las manchas en forma bien estricta para registro del pedigree del animal. Están debajo de todo los dibujos, sí?

    [url]http://www.cuartodemilla.com.py/Demo_2005/novedades/traduccion.html[/url]

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •