Cita Iniciado por BETTER MAN
Matissa Quisiera Saber Tu Opinion Como Mujer,
Crees Que Esa Venus De Willendorf Sea Arte????? La Estatuilla Es Para Esas Manos Prehistoricas Una Gran Destreza De Alfareria, Ese Es Mi Parecer Pero Tu Como Mujer Que Crees???? Otra Pregunta,
Crees Que La Mujer Sea Capaz De Encontrar Un Valor Al Hecho De "crear Arte"...????


Espero Que No Te Molestes O Lo Mal Interpretes, En Este Foro Cuando Yo Entre Habia Una Forista --------hija De ****--------- una perra vil-------Que Se La Agarro Conmigo Todo Por Su Obtusa Existencia Feminista Y Desvalorada Al Mismo Tiempo, Si Crees Que Te Resulta Hiriente Lo Que Pregunto Solo Dilo Pero No Quiero Que Pienses Que Lo Hice Por Herirte.
Creo que las estatuillas representaban y se asociaban paralelamente con la fertilidad de la tierra, era un símbolo. hoy nosotros podemos ver su valor artístico o mejor dicho el valor del humano en esos tiempos para representar esas mujeres regordetas.
A la segunda pregunta digo que si ,más cuando el arte es una expresión genuina. si no entendí bien tu pregunta aclaramela y seguimos.
No me caen mal tus comentarios, saludos