Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

Tema: homosexualidad

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    acapulco,guerrero
    Mensajes
    13

    Question homosexualidad

    A ver ustedes que creen, que los homosexuales nacen o se hacen

    creen que es algo que ya viene determinado en los genes? o es el entorno el hace a una persona homesexual?

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: homosexualidad

    Creo que cada uno elige su sexualidad, condicionado por los factores externos. Quizás hay cierta predisposición; no conozco mucho sobre el tema.
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: homosexualidad

    Conozco de casos que niños desde edades muy tempranas presentan conductas femeninas. Esto es raro pero ocurre. No se si sea por su crianza; pero hablo de 18 meses de edad.
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: homosexualidad

    Cita Iniciado por Aqua
    Conozco de casos que niños desde edades muy tempranas presentan conductas femeninas. Esto es raro pero ocurre. No se si sea por su crianza; pero hablo de 18 meses de edad.
    Entonces puede venir en los genes????????????

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: homosexualidad

    Creo q la predisposicion genètica se complementa con la construcciòn social.

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: homosexualidad

    "LOS HOMOSEXUAL SE NACE".... LA PERSONALIDAD GAY SE CONSTRUYE, HAY MUCHOS HOMOSEXUALES CASADOS CON HEMBRAS O QUE SE FUERON DE SACERDOTES POR MIEDO O POCO VALOR DE ASUMIR SU SEXUALIDAD Y LO ESCONDEN AUNQUE JAMAS HAYAN TENIDO EXPERIENCIAS HOMOSEXUALES SIGUEN SIENDO HOMOSEXUALES CON FANTASIAS HOMOEROTICAS PERO NO GAYS... HAY HETEROSEXUALES QUE TIENEN RELACIONES CON HOMBRES Y NO SON HOMOSEXUALES, SOLO SON DE OCACION O PROFESION O NECESIDAD ETC. PERO NO SON HOMOSEXUALES SOLO VULGARES PROMISCUOS Y POR ULTIMO GAYS QUE NACEN HOMOSEXUALES, SE ACEPTAN COMO HOMOSEXUALES SIN HIPOCRESIAS, SIENTEN, PIENSAN, Y AMAN COMO HOMOSEXUALES ENTONCES SON GAYS.... POR LO QUE TENEMOS QUE LOS HOMOSEXUALES NACEN Y LO GAY... SE CULTIVA!
    [email]ale73@hotmail.com[/email]
    Última edición por Carlos Guillermo; 26/03/2007 a las 23:47

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: homosexualidad

    Bue leyendo los temas del día, esto es lo mas loco que lei, jaja acaso homosexualidad no es lo msimo que gay??, y si un heterosexual lo hace con otro hombre, ya no es heterosexual es bisexual, o depende de que decisión asuma, o como se expone seguira pensando en el tema y sera homosexual, siguiendo la concepcion de aqui. No se mucho del tema ni me interesa, pero creo que no es asi, que gay es lo mismo a homosexual, y que un hetero q lo hace no es mas hetero porque lo ha hecho con alguien de su mismo sexo, y a eso hasta donde se se llama homosexualidad. (mismo sexo) jajaj enserio esto es lo mas loco que lei, esta mal transcripto ese concepto.
    :grin: Entre dos explicaciones,elige la más clara; entre dos formas, la más elemental;entre dos expresiones, la más breve :-P

  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: homosexualidad

    Cita Iniciado por **[[mathiusman]]**
    Bue leyendo los temas del día, esto es lo mas loco que lei, jaja acaso homosexualidad no es lo msimo que gay??, y si un heterosexual lo hace con otro hombre, ya no es heterosexual es bisexual, o depende de que decisión asuma, o como se expone seguira pensando en el tema y sera homosexual, siguiendo la concepcion de aqui. No se mucho del tema ni me interesa, pero creo que no es asi, que gay es lo mismo a homosexual, y que un hetero q lo hace no es mas hetero porque lo ha hecho con alguien de su mismo sexo, y a eso hasta donde se se llama homosexualidad. (mismo sexo) jajaj enserio esto es lo mas loco que lei, esta mal transcripto ese concepto.

    Deacuerdo a Freud.. todos somos bisexuales... Acaso no es Ud. una de esas personas que afirman "SIENDO AGUJERO AUNQUE SEA DE CABALLERO"?
    Opino lo mismo que usted pero aqui en MEXICO existen los falsos mitos que "yo a los jotos los respeto... Yo nomas me los cojo, no me dejo ***** pos´ Soy Bien Macho" (perdon la vulgaridad).. Asi como tambien existe la HOMOSEXUALIDAD OCACIONAL en donde tanto en carceles o retiros.. los heterosexuales desahogan sus instintos sexuales sin desear el otro ser a estos no se les puede considerar homosexuales...

    Su duda: Los homosexuales sacerdotes, casados, reprimidos, etc, que no ejercen su sexualidad como tal, no se les puede considerar como GAYS, por eso dije que LO HOMOSEXUAL SE NACE Y LO GAY SE HACE... Cierro con esto, haber si me di a entender: TODOS LOS GAYS SON HOMOSEXUALES PERO NO TODOS LOS HOMOSEXUALES SON GAYS Ejemplo:Las personas que tienen un padre homosexual que tiene deseos reprimidos pero respeta a su esposa y mientras hace el amor con ella piensa en hombres, pero jamas ha tenido encuentros homosexuales... es heterosexual?

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: homosexualidad

    Hasta hoy no se puede sustentar que los homosexuales nacen homosexuales.

    La homosexualidad es considerada como una orientacion sexual precisamente porque no se comprobado aun es genetico.

    La palabra gay es solo un modismo slang en ingles adoptado por los hispanoparlantes. La traduccion literal de Gay es "Feliz, contento".

    chauuu
    No *****

  10. #10
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: homosexualidad

    Reinita: Con que podrias sustentarme que tu naciste heterosexual?

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •