Iniciado por Alkangela Fuertes
Soy homosexual y NO SOY UN ERROR GENETICO!.... no se si tu lo seas Arkangela.... soy exactamente como cualquier ser humano... ten cuidado con lo que dices...
AMBAS COSAS ME PARECE,LA CONDUCTA DEL SER HUMANO SIEMPRE ESTARA DETERMINADA POR SU ENTORNO. Y EN LA MISMA SECUENCIA EXISTEN ERRORES GENETICOS Y LA HOMOSEXUALIDAD ES UNO DE ELLOS.Iniciado por cintis
Iniciado por Alkangela Fuertes
Soy homosexual y NO SOY UN ERROR GENETICO!.... no se si tu lo seas Arkangela.... soy exactamente como cualquier ser humano... ten cuidado con lo que dices...
[B]Recuerda Que diga quien los diga.....
Un Homosexual aunque cambie de organos sexuales sigue siendo lo que fué creado hombre o mujer......
Su codigo genetico le gritará siempre en su conciencia lo que es hombre o mujer.
Y si hay un homosexual por ahí que diga si es verdad o mentira lo que les digo.
Yausel.
Un Homosexual aunque cambie de organos sexuales sigue siendo lo que fué creado hombre o mujer......
Su codigo genetico le gritará siempre en su conciencia lo que es hombre o mujer.
Y si hay un homosexual por ahí que diga si es verdad o mentira lo que les digo.
Yausel.
FALSO!!!!
Existen dos tipos de generos HOMBRE Y MUJER y dos tipos de preferencias HOMO Y HETERO de estos cuatro tipos de personas hay una gama variada de personas, deacuerdoa Kinsey 7...... En el caso del Transexualismo es una persona que Biologicamente pertenece a un Genero y sicologicamente a otro, pero nada le estara Gritando nada... Una mujer que nace con cuerpo de hombre, le estara molestando esa parte de "Ella" que no desea (el pene)...logicamente el tamaño de pies,manos,cuello, etc. los olores, seran los de un hombre.. pero "Ella" es Ella en el cuerpo de un hombre..
Última edición por soyelaire; 14/06/2007 a las 10:05
Yo pienso que biene de las 2 formas, en lo interno y externo, conosco casos que se han criado totalmente en condiciones heterosexual, machistas y al final el niño tine fantacias con su mismo sexo, como se explica eso?Iniciado por cintis
por tanto pieso que si que biene por lo genes.
Si, a las distintas preferencias sexuales, sean homosexuales o bisexuales.
.
.
¿ Ah, Pobla ?
Me quedé esperando una respuesta de Pobla ...
Si otr@ forista piensa como él, pues, que nos explique por qué ...
Marcadores