Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Tema: homosexualidad

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: homosexualidad

    No, no lo olvido. Lo que has expresado corrobora mi punto de vista acerca de la homosexualidad exclusiva.

  2. #22
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    *En un pais multicolor*
    Mensajes
    999

    Predeterminado Re: homosexualidad

    ¿Nacen o se hacen homosexuales? ¿Y el heterosexual nace o se hace?

    ¿De verdad que esto importa?
    Un lugar lleno de analfabetos y de fanáticos religiosos jamás será un lugar educativo :sorry: como mucho sera un lugar para el entreniento :bolt:

  3. #23
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 02
    Ubicación
    Ponce, P.R.
    Mensajes
    802

    Predeterminado Re: homosexualidad

    Cita Iniciado por Emeric
    No, no lo olvido. Lo que has expresado corrobora mi punto de vista acerca de la homosexualidad exclusiva.
    En realidad, no tan sólo la homosexualidad es exclusiva. También lo es el o la heterosexual. En realidad las interacciones entre los factores biológicos y los sicosociales hacen que cada ser humano sea único. Y esto en gran número de papeles, como en la forma de establecer vínculos amrosos, la capacidad desarrollada de la inteligencia, cómo se enfrenta ante cambios abruptos de escenarios sociales y así... Por ejemplo, es un error decir que un ser humano no es inteligente. Incluso los que tienen Síndrome Dawn tienen algún nível de inteligencia. Se me preguntará: ¿y el caso del Presidente Bush? Muy sencillo, es una persona con bajo cociente intelectual. Pero ante los manifiestos desaciertos de su administración, nosotros, que sentimos un gran disgusto, le denominamos estúpido, bruto. Es para desinhibirnos, liberar nuestras frustraciones. Pero en realidad no significa que Bush no tenga inteligencia. En realidad todo ser humano es inteligente pero con variables índices de su desarrollo o sus funciones.

  4. #24
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: homosexualidad

    ....Emeric, por Dios!!....

    No somos simples Neardenthales, ya bastante poblacion hay en el planeta como para que haya seres pensantes como tu que su unica finalidad es este mundo sea la de perpetuar la especie.....

    En ese sentido si aplicaria yo la teoria de ¨"fresa o Chocolate", cada quien tiene diferentes gustos, Dios no les priva de nada a nadie, si el placer para ambos (heteros y homos) es el mismo...... no se si me explico:

    Existen dos generos y dos preferencias.. osea cuatro tipo de humanos en este planeta, sexualmente hablando suena retrograda hoy, mencionar teorias como la de adan y eva...

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: homosexualidad

    El reloj biológico de nuestra especie hace que unos deseen reproducirse, y otros no. Y eso se aplica tanto a todo ser humano, sea cual sea su preferencia genital. Cuestión de autoregulación.

  6. #26
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 02
    Ubicación
    Ponce, P.R.
    Mensajes
    802

    Predeterminado Re: homosexualidad

    Cita Iniciado por Emeric
    El reloj biológico de nuestra especie hace que unos deseen reproducirse, y otros no. Y eso se aplica tanto a todo ser humano, sea cual sea su preferencia genital. Cuestión de autoregulación.
    Esa es una variable relativa al desarrollo de la inclinación sexual y de su intensidad. Saludos.

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: homosexualidad

    ¿ Más comentarios ?

  8. #28
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: homosexualidad

    Cita Iniciado por Exotica
    Mi orientación sexual es Heterosexual. Nací con sexo femenino, mi orientación sexual es hacia el sexo masculino solamente, eso me hace heterosexual.

    Hasta el dia de hoy no han pruebas suficientes para aseverar que se nace homosexual, hasta el dia de hoy los que dicen haber nacido homosexuales es solo por que asi lo quieren creer.

    Hasta hace tan solo unas cuantas décadas la homosexualidad era considerada una enfermedad....Aun nos falta mucho mas por averiguar sobre la naturaleza humana.

    que tengas un bello dia
    Hace unas decadas la homosexualidad era condenada con la cárcel y todavía hoy, en algunos sitios, se condena a muerte, creo que lo que no funciona es el cerebro humano, homosexuales los hubo siempre, la historia está llena de ellos, llámale genética, química o como quieras, pero se nace con esa inclinación, después la sociedad enferma hace de la homosexualidad un virus, a mi me parece mas enfermo el macho que no satisface a la mujer y encima la agrede que cualquier homosexual por muy maricón que sea.

  9. #29
    Forero avanzado Avatar de Naty_23
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: homosexualidad

    Cita Iniciado por Carlos Guillermo
    Querida naty.....

    Si todo fuera tan facil como la eleccion de un helado de fresa o chocolate cres que hubiera la necesidad de que los homosexuales hayan sufrido por tantos siglos?.... Nadie puede ir contra su propia naturaleza sexual, por eso el juicio de Oscar Wilde asi como de cientos de personajes brillantes de la historia, si la vida fuera asi de sencilla... no existiria la psiquiatria.

    Sufrieron por que la gente es intolerante ahi q aprender a aceptar
    q las cosas no son buenas ni son malas solo son y uno tiene que tomar
    las decisiones que le plascan
    y la vida si que es complicada pero la psiquiatria la filosofia la quimica
    etc solo son juegos por que en el fondo los adultos son chicos disfrazado
    soy un alma desnuda en estos versos, / alma desnuda que angustiada y sola/ va dejando sus petalos dispersos

  10. #30
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 02
    Ubicación
    Ponce, P.R.
    Mensajes
    802

    Predeterminado Re: homosexualidad

    Cita Iniciado por rapipu
    Hace unas decadas la homosexualidad era condenada con la cárcel y todavía hoy, en algunos sitios, se condena a muerte, creo que lo que no funciona es el cerebro humano, homosexuales los hubo siempre, la historia está llena de ellos, llámale genética, química o como quieras, pero se nace con esa inclinación, después la sociedad enferma hace de la homosexualidad un virus, a mi me parece mas enfermo el macho que no satisface a la mujer y encima la agrede que cualquier homosexual por muy maricón que sea.
    Los expertos en homosexualidad acuerdan que es la bisexualidad y no la homosexualidad el comportamiento característico durante toda la Antiguedad (Desde el nacimiento de las civilizaciones sumerias hasta el mundo griego y el Imperio Romano [al respecto de este último a Julio César le denominaban "El hombre de una mujer y la mujer de los mil hombres"; y era aceptable entre los romanos ser infiel a una mujer con otro hombre, pero no con otra mujer). Es en la Edad Media donde vemos una gran ruptura con esta conducta, si bien seguramente fue en esta época que nació el homosexualismo en los monasterios y residencias de sacerdotes cristianos, y el lesbianismo en los conventos de claúsura cristianos. Pero no es hasta el siglo 19 que la humanidad conocería el fenómeno del homosexualismo, primero en su versión masculina y luego en la femenina. Me parece que este fenómeno debe ser tomado con pinzas, y debemos evitar el moralismo al respecto.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •