Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ayuda por favor

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    74

    Question ayuda por favor

    Tengo una nena de dos años que todavia toma biberon y creo que a causa de ello no quiere comer comida, lo unico que quiere tomar es leche y no prueba la tortilla de maiz.

    Es algo que me preocupa por que se que le estan haciendo falta los nutrientes de la comida.

    Espero sus consejos para que esta niña coma un poquito mas

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: ayuda por favor

    Bueno te cuento que cuando mi hija comenzó a comer lo hizo a los 6 meses pero todavía tomaba la ****.
    Le pregunté al pediatra como podía sacarsela y me dijo que era de golpe. Que primero iba a llorar mucho y que durante 3 días iba a ir disminuyendo hasta que no iba a llorar más. Y así fué.
    de la experiencia que me quedó de esto es que para cambiar de hábito hay que hacerlo de una. Somos seres de costumbre y creo que tu niña se acostumbró a la mamadera y se va a imponer todo lo que pueda.
    Lo que necesitamos, las mamas es tener el valor para tolerar ese proceso.
    Espero que te sirva mi experiencia. Hoy Azul, mi hija ya tiene 10 años. Sdaludos

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: ayuda por favor

    Mil gracias por tu respuesta la voy a tomar en cuenta, pero se me hace uin poquito complicada por que a mi no me gusta ver llorar a mi hija me desespero con gran facilidad y prefiero darsela a verla que hace berrinches, se que esta mal pero que puedo hacer.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: ayuda por favor

    Cita Iniciado por 270983
    Mil gracias por tu respuesta la voy a tomar en cuenta, pero se me hace uin poquito complicada por que a mi no me gusta ver llorar a mi hija me desespero con gran facilidad y prefiero darsela a verla que hace berrinches, se que esta mal pero que puedo hacer.

    Pero después va a ser peor. A todos nos nos mata ver llorar a nuestros bebés pero todo pasa. hay que darles seguridad, ellos te prueban, ven hasta donde pueden llegar con uno. Son unos vivillos

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: ayuda por favor

    Si tienes razón voy a empezar con esa tarea de quitar biberones, va a ser dificil pero le voy a echar ganas, por que no me gusta que no coma comida por tomar su biberon.

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: ayuda por favor

    Nosotros le quitamos la **** por etapas, un dia mi esposa boto los biberones y en un vaso le dabamos jugos o leches achocolatadas (Antes de dormir y al despertar), cuando pregunto la razon de este cambio (Este ******cito todo lo pregunta), la mama le dijo que era debido a que los niños grandes no toman ****, solo jugos y comida antes de dormir. Bueno desde ese dia comenzo a aceptar galletas, luego pan relleno y asi hasta que hoy (Luego de 1 1/2 años) ya come antes de dormir y al despertarse y se olvido de las tetas.

    Hay a quienes les resulta el quitarle la **** y ya, que llore. Mi esposa no pudo soportar el llanto del bebe.
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: ayuda por favor

    Pues a me pasa lo mismo realmente no me gusta que mi hija llore ella tiene actualemente 2 añitos y dos meses esta pequeña pero creo que ya es tiempo de que deje el biberon, sobretodo por que no come bien por el vicio que tiene por el biberon

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: ayuda por favor

    Aesa edad comenzamos nosotros con el tema de botar los biberones y darle vasos con leche o jugos naturales. Ademas de algo de comida para que no se despierte con hambre.

    El cambio de dietas es muy duro para ellos. Bueno en realidad para todos. Me ha tocado vivir en varios paises y los primeros meses siempre son de terror. Mas aun cuando me toco solo y tenia que comer en la calle.
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: ayuda por favor

    Cita Iniciado por Aqua
    Aesa edad comenzamos nosotros con el tema de botar los biberones y darle vasos con leche o jugos naturales. Ademas de algo de comida para que no se despierte con hambre.

    El cambio de dietas es muy duro para ellos. Bueno en realidad para todos. Me ha tocado vivir en varios paises y los primeros meses siempre son de terror. Mas aun cuando me toco solo y tenia que comer en la calle.
    es verdad , el bebé tiene que encontrarte segura, 27!!!!!!!!!!
    Hola Acua!!!!!!!!!!!!!

  10. #10
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    hermosillo, sonora
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: ayuda por favor

    hola
    yo tengo 2 hijos mariannacio cuando alan tenia 1 año y 4 meses cuando andaba queriendo quitarle el biberon pero ya cuando vio a marian con su biberion fue mas dificil quitarselo. marian casi no tomo en bineron lo dejo muy rapido peroalan segui con el asi q un fin de semana nos fuimos a casa demis papas y el regresar a casa no los traia asi que le dije q estaban en casa de sus abuelos y jamas lo volvio apedir era un vaquetonn.
    " La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio es ancho y espacioso"
    Miguel de Servantes Saavedra

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •