Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Los extraterrestres prefieren Firefox

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Cool Los extraterrestres prefieren Firefox

    El "fenómeno", que cubre más de 4.000 metros cuadrados, fue descubierto el 12 de agosto y es una clara representación del navegador de código abierto.



    La publicación británica The Register bromea con el hallazgo, señalando que "Las explicaciones científicas sobre esta desvergonzada muestra de trigo publicitario han sido descartadas, concluyéndose que se trata de evidencia de intentos de contacto extraterrestre".

    La nota concluye señalando que "Aunque la comunicacion con nuestros vecinos extraterrestres tradicionalmente ha sido limitada, el mensaje es claro: Los alienígenas prefieren Firefox.

    Tal como pensábamos".

    Fuente: Diario TI
    La vida es lo que hacemos de ella.

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: Los extraterrestres prefieren Firefox

    Cita Iniciado por Magally
    El "fenómeno", que cubre más de 4.000 metros cuadrados, fue descubierto el 12 de agosto y es una clara representación del navegador de código abierto.



    La publicación británica The Register bromea con el hallazgo, señalando que "Las explicaciones científicas sobre esta desvergonzada muestra de trigo publicitario han sido descartadas, concluyéndose que se trata de evidencia de intentos de contacto extraterrestre".

    La nota concluye señalando que "Aunque la comunicacion con nuestros vecinos extraterrestres tradicionalmente ha sido limitada, el mensaje es claro: Los alienígenas prefieren Firefox.

    Tal como pensábamos".

    Fuente: Diario TI
    es que el Explorer viene dando muchos problemas, jajajajaja

    Saludos Maga

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Los extraterrestres prefieren Firefox

    Yo tengo mucha información sobre los crop circles y colaboro con el proyecto SETI. ¿Ninguno de ustedes participa en SETI?

  4. #4
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Los extraterrestres prefieren Firefox

    Cita Iniciado por Charly_Enok
    Yo tengo mucha información sobre los crop circles y colaboro con el proyecto SETI. ¿Ninguno de ustedes participa en SETI?
    Acá también hay información al respecto: [url="http://www.circlemakers.org/"]http://www.circlemakers.org/[/url]
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •