Resultados 1 al 3 de 3

Tema: pensamiento desde la perrera

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    26

    Thumbs up pensamiento desde la perrera

    aqui les dejo esto espero que les agrade


    PENSAMIENTO DESDE LA PERRERA

    Tras las frías rejas de la perrera, un delgado y desaliñado animal se preguntaba cabizbajo, ¿ tanto he cambiado yo?, ¿ a caso no sigo siendo el mismo perro, aunque mi pelo no sea tan suave, mis ojos no conserven el brillo de la niñez, ni mis torpes movimientos resulten tan graciosos?
    Nunca imaginé que fuese un pecado crecer. Yo hubiese dado mi vida por ellos, solo a cambio de un lugar en la familia, mi familia.
    Cuando de cachorro paseaba por el parque y veía al anciano junto a su viejo mastín, compartiendo las tardes de verano, me decía a mi mismo: “Algún día, yo seré como él, caminaré sin correa junto a mi amo, sirviéndole de apoyo si sus pasos se quiebran, le ofreceré mi compañía si se siente solo, le daré mi calor si tiene frío”.
    Yo que una vez fui el más preciado regalo de un día de Navidad, no era consciente de los problemas que podemos causar a los humanos a la hora de las vacaciones, cuando mudamos el pelo, o cuando la naturaleza nos obliga a aullar a la luna buscando pareja. Pensaba que mi amo me perdonaría esos errores a cambio de mi amor. Pero para él, no fue suficiente.
    Ahora, desde mi destierro, aún pienso que soy afortunado. Mis días podrían haber acabado en aquella carretera en la que fui abandonado, de no ser por la familia que me rescató y me trajo aquí. Que lástima que ya tuviesen perro. Parecían buena gente. Por unos momentos mi corazoncito estalló de alegría pensando que tendría una nueva oportunidad de ser querido. Pero no fue así. Mi pelo sucio, y mi delgado y herido cuerpo ya no resultan atractivos. Ojalá, que pudiesen ver dentro de mí. Tengo aun tanto que ofrecer.
    Un aullido de dolor quebró el silencio de la noche, y tras él, el perro se acurrucó, cerró los ojitos y empezó a soñar. Y mientras dormía, movía el rabito, soñando con el abrazo y los besos de aquel niño que una vez le dieron la vida, un día de Navidad."
    No olvidéis esta triste historia, y recordad. El corazón de un ser tan leal como el perro cuando se enfrenta al abandono, es tan frágil como el cristal. No le dejes con el Corazón Partío.
    Mimo
    EL AMOR ES COMO EL AIRE, NO SE VE NI SE TOCA SOLO SE SIENTE

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: pensamiento desde la perrera


    no nos avandonen no ven que sufrimos
    EL AMOR ES COMO EL AIRE, NO SE VE NI SE TOCA SOLO SE SIENTE

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: pensamiento desde la perrera

    Ahhhhhh, ¡qué bella foto!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •