Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Jesús NUNCA falló en sus propósitos y acciones

  1. #1
    Registrado Avatar de oswaldo8553
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Brasil
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado Jesús NUNCA falló en sus propósitos y acciones

    Jesús nunca falló en sus propósitos y acciones. Él es el VERDADERO Dios, como dice 1 Juan 5:20. El verdadero Dios nunca falla porque es PERFECTO.
    Si Jesús es el VERDADERO Dios, entonces hay obviamente otro(s) dios(es) falso(s).
    Pablo habló en 2 Corintios 4:4 sobre el “dios de este mundo”, el cual cegó el entendimiento de los hombres, para que no les resplandezca la luz del evangelio de Cristo. El dijo también en 1 Corintios 8:5… “Aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en cielo o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores), para nosotros, sin embargo solo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para quien nosotros existimos…).
    Si en algún detalle en su vida hubiera error, entonces Jesús so sería perfecto y verdadero. Pero, aunque haya sido tentado en todo según la semejanza de los hombres, Jesús no tuvo pecado, como leemos en Hebreos 4:15.
    Los opositores de Jesús buscaban con mucha gana apuntar algún pecado en Jesús, pero ninguno lo logró, ni mismo Pilatos que dijo “¿que mal ha él hecho?” (Mateo 27:23). En una ocasión, Jesús desafió los opositores diciéndoles: “¿Quien de vosotros puede acusarme de pecado?” (Juan 8:46).
    Si Jesús es perfecto, entonces todas las sus acciones son también perfectas. Así que nos es caso del verdadero Dios arrepentirse por alguna acción equivocada que hubiera hecho.
    Queda así probado que Jehová no es el verdadero Dios, pues él se arrepintió de haber hecho el hombre (Génesis 6:6), de haber hecho Saúl por rey de Israel (1 Samuel 15:35), de exterminar totalmente Jerusalén a través de su ángel (2 Samuel 24:16) y otros equívocos más.

    Oswaldo

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jesús NUNCA falló en sus propósitos y acciones

    Como podemos verlo, el neomarcionismo tan claramente expuesto por nuestro amigo Oswaldo en la parte final de su comentario constituye un verdadero desgarramiento teológico con respecto a la Biblia :

    Por un lado, él pone a YHVH = Dios imperfecto y malvado, y, por otro lado, lo OPONE a Jesús = perfecto y bueno.

    Señores : Eso es sencillamente una aberración doctrinal (también llamada herejía), la cual no tiene NINGUNA base bíblica seria.

    He leído y requeteleído la Biblia 12 veces de Génesis hasta Apocalipsis desde el 1960, además de que la enseñé durante varios años, y les puedo asegurar con toda franqueza que el neomarcionismo de nuestro amigo no tiene NINGúN fundamento bíblico. NINGUNO.

    ¡ Como si Jesús no fuera miembro de la Trinidad YHVH !

  3. #3
    Registrado Avatar de oswaldo8553
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Brasil
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado Re: Jesús NUNCA falló en sus propósitos y acciones

    Cita Iniciado por Emeric
    Como podemos verlo, el neomarcionismo tan claramente expuesto por nuestro amigo Oswaldo en la parte final de su comentario constituye un verdadero desgarramiento teológico con respecto a la Biblia :
    Por un lado, él pone a YHVH = Dios imperfecto y malvado, y, por otro lado, lo OPONE a Jesús = perfecto y bueno.
    Señores : Eso es sencillamente una aberración doctrinal (también llamada herejía), la cual no tiene NINGUNA base bíblica seria.
    Para decir que no tengo ninguna base bíblica seria, es preciso probar la afirmación con argumentos de la propia Biblia. Pero eso no ocurre porque a mi opositor no le interesa acoplarse en el debate franco y sincero, sino solamente quedar acusando cobardemente los otros de herejes, como hacían los hipócritas fariseos.

    Cita Iniciado por Emeric
    He leído y requeteleído la Biblia 12 veces de Génesis hasta Apocalipsis desde el 1960, además de que la enseñé durante varios años, y les puedo asegurar con toda franqueza que el neomarcionismo de nuestro amigo no tiene NINGúN fundamento bíblico. NINGUNO.
    De nada adelanta leer y releer muchas veces la Biblia si los ojos están tapados. Solo el Espíritu de Dios puede dar el entendimiento, pues eso es uno de sus atributos (Juan 14:26 y 16:13). Un velo está puesto sobre el corazón de los incrédulos que se atienen a la letra, pero no al que esclarece la letra, como dice 2 Corintios 3:14-16.

    Cita Iniciado por Emeric
    ¡ Como si Jesús no fuera miembro de la Trinidad YHVH !
    [/QUOTE]
    Jesús es miembro de la Trinidad, pero no de la Cuatrinidad.

    Oswaldo

  4. #4
    Registrado Avatar de oswaldo8553
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Brasil
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado Re: Jesús NUNCA falló en sus propósitos y acciones

    Cita Iniciado por oswaldo8553
    Para decir que no tengo ninguna base bíblica seria, es preciso probar la afirmación con argumentos de la propia Biblia. Pero eso no ocurre porque a mi opositor no le interesa acoplarse en el debate franco y sincero, sino solamente quedar acusando cobardemente los otros de herejes, como hacían los hipócritas fariseos.


    De nada aprovecha leer y releer muchas veces la Biblia si los ojos están tapados. Solo el Espíritu de Dios puede dar el entendimiento, pues eso es uno de sus atributos (Juan 14:26 y 16:13). Un velo está puesto sobre el corazón de los incrédulos que se atienen a la letra, pero no al que esclarece la letra, como dice 2 Corintios 3:14-16.


    Jesús es miembro de la Trinidad, pero no de la Cuatrinidad.
    Una corrección de la palabra "adelanta"...

  5. #5
    Forero avanzado Avatar de _RAMÓN_
    Fecha de ingreso
    05 ago, 06
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Jesús NUNCA falló en sus propósitos y acciones

    Oswal, un saludo desde España.

    Afirmas que Jesús nunca fallo en sus propósitos y acciones, pero con ello quieres decir también que no patinó en alguna de sus afirmaciones recogidas en la Biblia?

    JUAN 5:31
    Si yo testificara de mí mismo, mi testimonio no sería verdadero.

    JUAN 8:14
    Aunque yo dé testimonio de mí mismo, mi testimonio es válido.

  6. #6
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Jesús NUNCA falló en sus propósitos y acciones

    De nada adelanta leer y releer muchas veces la Biblia si los ojos están tapados. Solo el Espíritu de Dios puede dar el entendimiento, pues eso es uno de sus atributos (Juan 14:26 y 16:13). Un velo está puesto sobre el corazón de los incrédulos que se atienen a la letra, pero no al que esclarece la letra, como dice 2 Corintios 3:14-16.
    Un velo esta puesto sobre el corazon de los incredulos que se atienden a la letra...
    Es una forma Sabia de decirlo.
    Totalmente Deacuerdo, y en este foro, hay MUCHOS ejemplos de Cuan ciega y daltonica puede ser una persona.

    Hay mucho mas de lo que parece.....

    Por cierto.. Jesucristo, no fue un maestro mas, ni un profeta mas, ni un buen hombre mas... no puede ser comparado con mahoma, ni buda, ni con aun elias ni moises.

    Jesus, es el Elegido, el Mensaje Hecho Carne, enviando a la tierra por Dios mismo, quien en El cree, no sera avergonzado, y quien en El no cree, en quien le envio no cree tampoco, y la condenacion es, que amaron mas el mundo que la luz, y junto con el mundo seran contados.

    Cuando Pedro dijo que si le hacia una tienda junto con las tiendas de Elias y Moises, Dios le interrumpio diciendo:

    El es mi Hijo Amado, A EL OID.

    Jesus, ES el hijo unigenito de DIOS.

    Saludos

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jesús NUNCA falló en sus propósitos y acciones

    Oswaldo :

    Ya José y yo probamos, con citas bíblicas, que el neomarcionismo no tiene NINGUNA base bíblica en el epígrafe que José le dedicó a dicho tema. Y no sólo no tiene NINGUNA base bíblica, sino que, peor todavía, es completamente ANTIBíBLICO.

    Voy a actualizar ese epígrafe para que lo lean bien ... Saludos

  8. #8
    Forero avanzado Avatar de _RAMÓN_
    Fecha de ingreso
    05 ago, 06
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Jesús NUNCA falló en sus propósitos y acciones

    Estimado SWD...

    Dices que

    "Un velo esta puesto sobre el corazon de los incredulos que se atienden a la letra..."

    Yo pensaba, hasta hace unos minutos, hasta leer tus palabras, que es através de la letra, de la palabra escrita, la forma de conocer a Jesús... que si uno quiere saber lo que dijo o hizo es através de la Biblia el modo de llegar a su ser.

    Claro... pero si no me atengo a la Biblia para conocer a Jesús... ya me dirás... le llamo por tlf para que me lo cuente.

    Qué moral tienes, hermano. Ánimo!

  9. #9
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Jesús NUNCA falló en sus propósitos y acciones

    De que estas hablando tu, y porque me llamas hermano?

    es através de la letra, de la palabra escrita, la forma de conocer a Jesús... que si uno quiere saber lo que dijo o hizo es através de la Biblia el modo de llegar a su ser.
    Es muy distinto creer en información, que creer en Jesucristo.

    Es muy distinto saber la escritura, que Vivirla.

    Es muy distinto escuchar que atender, como leer que entender, es muy distinto,

    la razon es muy sencilla: El evangelio, solo puede ser interpretado hacia uno por el Espiritu quien lo escribió.

    Relee mis posteos, no son muchos, y mas de una vez he dicho mucho de eso.

    Sayonara.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jesús NUNCA falló en sus propósitos y acciones

    Creo que sí que Jesús falló en su acción deshonesta cuando procedió a la FARSA de la supuesta resurrección de Lázaro.

    Para más detalles vayan a mi "¿ Por qué ATARLE LAS MANOS y LOS PIES a UN DIFUNTO ?"

    Me gustaría, amigo Oswaldo, que nos dieras tu opinión sobre esa mala conducta de Jesús, según Juan 11:44.

    Te espero allí. Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •