Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: 5 MINUTOS Y UNA CALCULADORA PARA DEJAR LA "WATCHTOWER"

  1. #21
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Respuesta: 5 MINUTOS Y UNA CALCULADORA PARA DEJAR LA "WATCHTOWER"

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Pues, entonces, no era tan gratuito que digamos ...
    es una donacion a voluntad para mantener la iglesia, por asi decirlo, no para pagar las publicaciones que yo recibo aunqeu si indirectamente, pero eso es logico, pero no te lo exigen, ojo, al menos , no a mi.., por otra parte, todos los insumos basicos, (luz, gas, agua y otros) hay que pagar, sea en el salon alquilado, en betel o donde sea. vamos que eso no lo veo raro ni abusivo, lo hacen todas las iglesias y religiones,
    ***Deja que el conocimiento y la sabiduria te permita llegar a DIOS, pero no dejes que la RAZON te ciegue el camino****

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: 5 MINUTOS Y UNA CALCULADORA PARA DEJAR LA "WATCHTOWER"

    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    es una donacion a voluntad para mantener la iglesia, por asi decirlo, no para pagar las publicaciones que yo recibo aunqeu si indirectamente,
    Indirectamente, pero pagas por esas publicaciones. En cambio, yo no soy miembro de la Watch Tower. Entonces, no tengo que pagar nada. Ni directa, ni indirectamente. Igual esa señora watchtoweriana habría podido regarlarme "Perspicacia", pues ya los "testigos" de su congregación me habían regalado otros libritos ...

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: 5 MINUTOS Y UNA CALCULADORA PARA DEJAR LA "WATCHTOWER"

    Yawhe : ¿ Viste lo que algunos cobran por "Perspicacia" en el tema que le he dedicado a esa obra watchtoweriana ?

  4. #24
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Respuesta: 5 MINUTOS Y UNA CALCULADORA PARA DEJAR LA "WATCHTOWER"

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Indirectamente, pero pagas por esas publicaciones. En cambio, yo no soy miembro de la Watch Tower. Entonces, no tengo que pagar nada. Ni directa, ni indirectamente. Igual esa señora watchtoweriana habría podido regarlarme "Perspicacia", pues ya los "testigos" de su congregación me habían regalado otros libritos ...
    Perspicacia es como una enciclopedia, y recuerdo que me dijo mi primera tutora en bs as. que ese libro se encarga cuando ellos ven interes y queres seguir en la organizacion, sino, no lo dan.. Es un libro de edicion cara.. tengo entendido eso.

    Lo que pago es parte para mantener la iglesia, puede ser pagar la luz, mantenimiento del local, impresiones, alquiler de salones para asamblea, etc... va para todo, eso lo haces si estas en la ICAR, que te pasan la canastita al finalizar la misa, que quedas escrachado ante todos los fieles, si donas o no.. (es mas chocante y humillante) en los evangelistas das el 10% de tus ingressos, y en todas las ramas, das un dinero para mantener la iglesia, no me parece algo significativo.. Hoy por hoy,no pago nada, sin embargo , me siguen dejando revistas y los libritos.. asi que nada... basta de porfiar sobre lo que no se puede porfiar...
    ***Deja que el conocimiento y la sabiduria te permita llegar a DIOS, pero no dejes que la RAZON te ciegue el camino****

  5. #25
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Respuesta: 5 MINUTOS Y UNA CALCULADORA PARA DEJAR LA "WATCHTOWER"

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Yawhe : ¿ Viste lo que algunos cobran por "Perspicacia" en el tema que le he dedicado a esa obra watchtoweriana ?
    no, donde? no tengo entendido que cobren por ello..
    ***Deja que el conocimiento y la sabiduria te permita llegar a DIOS, pero no dejes que la RAZON te ciegue el camino****

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: 5 MINUTOS Y UNA CALCULADORA PARA DEJAR LA "WATCHTOWER"

    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    no, donde? no tengo entendido que cobren por ello..
    En Mercado Libre ...

  7. #27
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Respuesta: 5 MINUTOS Y UNA CALCULADORA PARA DEJAR LA "WATCHTOWER"

    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    mmmm yo no se si es tan asi , Yo sigo recibiendo las atalayas y depertar, por los libritos, no puse un duro, y eso que todavia no era bautizada y los dos ultimos, uno de los 12 profetas y otro de Jesus, ya casi no estudiaba y m lo regalaron igual, yo lo que ponia era un donativo a voluntad (10 euros, 20 eruos mensuales) en la caja del Salon para las obras mundiales y nada mas. Solo se me cobro hace 9 años la biblia TNM, cuando se ve que cobraban por ella, que tampoco es que pedian una barbaridad, eran unos 3 dolares o algo asi. Hy que reconocer que es un libro muy bien terminado y de calidad,
    Yo creo que l gente que vive en Betel, solo se le da unos 100 euros por manutencion, par compra de ropa, porque alimento y vivienda lo tiene en el mismo edificio, trabaja para armasr las publicaciones , imprenta y creo que hasta el papel lo fabrica la WT...

    Tú no lo pagas, pero alguien lo paga. ¿Quién? El que te daba el estudio.

    La Watchtower no paga nada. Alguien lo pagará por ti. Ese es el punto. Los publicadores pierden dinero cuando entregan atalayas gratis a la gente.

    Esta pregunta la pueden hacer a

    [URL]http://liberados.net/[/URL]

    allí hay ex testigos recientes y la pueden responder mejor que yo.

    Yawhara:

    ¿Sabías que los chinos están vendiendo biblias por 2 dólares?

    ¿Y cómo es posible esto? Piensa, piensa.
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

  8. #28
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Respuesta: 5 MINUTOS Y UNA CALCULADORA PARA DEJAR LA "WATCHTOWER"

    Cita Iniciado por Observador Ver mensaje
    Tú no lo pagas, pero alguien lo paga. ¿Quién? El que te daba el estudio.

    La Watchtower no paga nada. Alguien lo pagará por ti. Ese es el punto. Los publicadores pierden dinero cuando entregan atalayas gratis a la gente.

    Esta pregunta la pueden hacer a

    [URL]http://liberados.net/[/URL]

    allí hay ex testigos recientes y la pueden responder mejor que yo.

    Yawhara:

    ¿Sabías que los chinos están vendiendo biblias por 2 dólares?

    ¿Y cómo es posible esto? Piensa, piensa.

    el que me presto perspicacia , si lo habia pagado, pero no 199 euros porque yo se el nivel economico y las circunstancias personales por la que atravesaban y no podrian pagarlo.
    Para el año 2000 todavia se pagaba algo (que no eran sumas exhorbitantes, ni mucho menos) las publicaciones, pero luego, ya se dejo de cobrar, Solo si uno puede, algo a voluntad, pero las ultimas dos tutoras, no me han hecho ninguna sugerencia de que aporte nada, solo las pocas veces que he ido a reuniones o asambleas, habre echado algo en la caja de recaudaciones para la obra mundial

    Tu sabes que las biblias reconocidas "oficialmente" por asi decirlo, cuanto cuestan? hoy quiero comprarme la de Jerusalem o la de Pepe Cantera que es l mejor, y me lo pienso dos veces... Me termino trayendo un libro de investigacion o estudio de origenes del cristinismo o algo similar..

    Los evangelistas tambien regalan biblias, pero se basan en el ingreso del 10% del dinero que ganan sus fieles. Resulta llamativo que hagan "mantener " una ley judaica exclusivmete para la manutencion del Templo, y que su predica se limite al NT, y recalcando que la Ley ya no es mas, no estamos bajo ley judaica.... mmmmmmmmm....
    ***Deja que el conocimiento y la sabiduria te permita llegar a DIOS, pero no dejes que la RAZON te ciegue el camino****

  9. #29
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Respuesta: 5 MINUTOS Y UNA CALCULADORA PARA DEJAR LA "WATCHTOWER"

    los chinos, pues no se.. sera qu estan predicando alli y en vez de quedarse la biblia, la venden? no se
    ***Deja que el conocimiento y la sabiduria te permita llegar a DIOS, pero no dejes que la RAZON te ciegue el camino****

  10. #30
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Respuesta: 5 MINUTOS Y UNA CALCULADORA PARA DEJAR LA "WATCHTOWER"

    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    los chinos, pues no se.. sera qu estan predicando alli y en vez de quedarse la biblia, la venden? no se
    ¿Te estás cachondeando de mi?

    Fíjate


    [URL]http://labibliaweb.com/?tag=sociedad-biblica-de-ginebra[/URL]

    Seguramente son "made in china"

    China se convierte en el mayor productor de Biblias del mundo


    [URL]http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnotici a_PK=471164&idseccio_PK=1021[/URL]
    Última edición por Observador; 18/10/2009 a las 09:36
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •