Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: 5 MINUTOS Y UNA CALCULADORA PARA DEJAR LA "WATCHTOWER"

  1. #31
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: 5 MINUTOS Y UNA CALCULADORA PARA DEJAR LA "WATCHTOWER"

    Cita Iniciado por Observador Ver mensaje

    China se convierte en el mayor productor de Biblias del mundo
    Bu$ine$$ is bu$ine$$ ...

    Y luego dicen por ahí que la Biblia es "el libro que más se vende en el mundo". Haciendo trampa, cualquiera .... Pffff ...

  2. #32
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Respuesta: 5 MINUTOS Y UNA CALCULADORA PARA DEJAR LA "WATCHTOWER"

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Bu$ine$$ is bu$ine$$ ...

    Y luego dicen por ahí que la Biblia es "el libro que más se vende en el mundo". Haciendo trampa, cualquiera .... Pffff ...
    Supongo que Yawhara habrá entendido y comprendido el asunto de por qué la Watchtower lo vende tan "barato".

    Aunque yo creo que ella no es tonta y lo sabía de antemano. Lo que pasa es que le gusta "chinchar" por aquí. jajajajajajajajaja. A ver si algún incauto se trata el camello.
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

  3. #33
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Respuesta: 5 MINUTOS Y UNA CALCULADORA PARA DEJAR LA "WATCHTOWER"

    Cita Iniciado por Observador Ver mensaje
    ¿Te estás cachondeando de mi?

    Fíjate


    [URL]http://labibliaweb.com/?tag=sociedad-biblica-de-ginebra[/URL]

    Seguramente son "made in china"

    China se convierte en el mayor productor de Biblias del mundo


    [URL]http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnotici a_PK=471164&idseccio_PK=1021[/URL]

    ahhh pero pense que me hablbs de biblias TNM

    por otra parte, bueno supongo que ls biblias catolicas han mantenido el monopolio de estas traducciones, como las mas fiables, yo en una consulta al departamento de estudios semiticos , al encrgdo de dar la asignaatura Historia de laBiblia , en la UGR, me recomendo ese par que te dije, y la Complutense de Madrid tambien, Las Americas, tambien es mas cercano al texto... y por ello, hay que pagarlo...

    No se si las biblias a 1,5€ seran fieles a los mss pero bueno..creo que la wt el costo era menor que el que hoy puede tener los chinos.... mas cuando a los que trabjan en betel solo 100 dolres al mes y punto... sin pagar cargas sociales ni nada.. asi que imaginate, solo los aportes de los fieles sriven para apalear los gastos directos o indirectos o los 100 euros de los que trabajan... no se..
    ***Deja que el conocimiento y la sabiduria te permita llegar a DIOS, pero no dejes que la RAZON te ciegue el camino****

  4. #34
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Respuesta: 5 MINUTOS Y UNA CALCULADORA PARA DEJAR LA "WATCHTOWER"

    Cita Iniciado por Observador Ver mensaje
    Supongo que Yawhara habrá entendido y comprendido el asunto de por qué la Watchtower lo vende tan "barato".

    Aunque yo creo que ella no es tonta y lo sabía de antemano. Lo que pasa es que le gusta "chinchar" por aquí. jajajajajajajajaja. A ver si algún incauto se trata el camello.
    claro, y tu a que vienes aca? a dar el conocimiento religioso o chinchar contra los musulmanes y TJ? jajajajaj, mira quien me viene a juzgar, manda narices....

    Realmente crei que era por la TNM
    ***Deja que el conocimiento y la sabiduria te permita llegar a DIOS, pero no dejes que la RAZON te ciegue el camino****

  5. #35
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Respuesta: 5 MINUTOS Y UNA CALCULADORA PARA DEJAR LA "WATCHTOWER"

    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    ahhh pero pense que me hablbs de biblias TNM.
    Todo se andará. No te preocupes , que los chinos ya copiarán la TNM y la venderán a medio dólar.


    Y luego que reclame la Watctower a la ONU.


    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

  6. #36
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Respuesta: 5 MINUTOS Y UNA CALCULADORA PARA DEJAR LA "WATCHTOWER"

    Cita Iniciado por Observador Ver mensaje
    Todo se andará. No te preocupes , que los chinos ya copiarán la TNM y la venderán a medio dólar.


    Y luego que reclame la Watctower a la ONU.


    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    buenoooo.. vaya uno a saber si estan vendiendo beteles en el mundo para instalarlos en china... " las implesiones selan mas balatas"
    ***Deja que el conocimiento y la sabiduria te permita llegar a DIOS, pero no dejes que la RAZON te ciegue el camino****

  7. #37
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: 5 MINUTOS Y UNA CALCULADORA PARA DEJAR LA "WATCHTOWER"

    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    No se si las biblias a 1,5€ seran fieles a los mss
    Ese bajo precio no es por el contenido, sino por la baja calidad del papel.

  8. #38
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Respuesta: 5 MINUTOS Y UNA CALCULADORA PARA DEJAR LA "WATCHTOWER"

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Ese bajo precio no es por el contenido, sino por la baja calidad del papel.
    en papel higienico! que horror
    ***Deja que el conocimiento y la sabiduria te permita llegar a DIOS, pero no dejes que la RAZON te ciegue el camino****

  9. #39
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: 5 MINUTOS Y UNA CALCULADORA PARA DEJAR LA "WATCHTOWER"

    Discúlpenme, pero este tema no tiene nada de Teológico, queda cerrado.

    Shetland
    Moderador

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •