Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: 5 MINUTOS Y UNA CALCULADORA PARA DEJAR LA "WATCHTOWER"

  1. #11
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: 5 MINUTOS Y UNA CALCULADORA PARA DEJAR LA "WATCHTOWER"

    Esta página es de los Estudiantes de la Biblia. Muy interesante.



    Los artículos están en pdf, para ser archivados.


    [url]http://www.pastor-russell.com/legacy/will_.html[/url]
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

  2. #12
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: 5 MINUTOS Y UNA CALCULADORA PARA DEJAR LA "WATCHTOWER"

    Todas son paginas no oficiales, donde se hacen afirmaciones con supuestas pruebas que por lo general son otros link donde no hay nada. Y es muy facil crear una pagina web en este tiempo y decir cualqueir cosa.

    Otra cosa es que es muy clara es que nostros manejamos bastante dinero, eso no lo niega nadie.

    Lo bueno seri ver docuemntos oficiales, algo qeu considero poco probable, mientras eso sucede andamos en el terreno de la especulacion.

  3. #13
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: 5 MINUTOS Y UNA CALCULADORA PARA DEJAR LA "WATCHTOWER"

    Si quieres ver los documentos oficiales, vete al registro mercantil de Nueva York.

    Por cierto, ¿esto también aplica a las supuestas experiencias, etc. que publica las atalayas? ¿O todo lo que dice la atalaya es verdad, porque lo dice la Watchtower?

    Ya nos vamos conociendo, Jorhta. tienes dos varas de medir: la larga para la Watchtower; y la estrecha para los demás. Esto es propio de gente sectaria.
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

  4. #14
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: 5 MINUTOS Y UNA CALCULADORA PARA DEJAR LA "WATCHTOWER"

    COMO VE LA SOCIEDAD WATCHTOWER A SUS TESTIGOS DE JEHOVA?

    TESTIGOS DE JEHOVA = TRABAJADORES SUMISOS, OBEDIENTES Y GRATUITOS


    ¿QUE ES REALMENTE LA ORGANIZACION WATCHTOWER?

    WATCHTOWER = GRAN EMPRESA MULTINACIONAL A NIVEL MUNDIAL
    WATCHTOWER = ENORME IMPERIO ECONOMICO


    ¿PORQUE ES LA SOCIEDAD WATCHTOWER UN IMPERIO ECONOMICO TAN PODEROSO?

    WATCHTOWER = NINGUN GASTO EN SUELDOS
    WATCHTOWER = NINGUN GASTO EN IMPUESTOS
    WATCHTOWER = NINGUN GASTO EN PREPARACION DE SUS EMPLEADOS (A CARGO DE OTROS EMPLEADOS GRATUITOS)
    WATCHTOWER = NINGUN GASTO EN LA COMPRA DE LOCALES (A CARGO DE APORTACIONES DE LOS EMPLEADOS)
    WATCHTOWER = NINGUN GASTO EN LA COMPRA DE VEHICULOS (A CARGO DE APORTACIONES DE LOS EMPLEADOS).
    WATCHTOWER = NINGUN GASTO EN ADQUISICION DE MAQUINARIA (A CARGO DE APORTACIONES DE LOS EMPLEADOS)

    SOCIOS PROPIETARIOS / TOTAL GASTOS = 0 %
    SOCIOS PROPIETARIOS / TOTAL BENEFICIOS = 100 %

    EMPLEADOS TESTIGOS / TOTAL GASTOS = 100 %
    EMPLEADOS TESTIGOS / TOTAL BENEFICIOS = 0 %

    ADEMAS TODAS LAS PROPIEDADES SE ESCRITURAN A NOMBRE DE LOS SOCIOS PROPIETARIOS, NUNCA A NOMBRE DE LOS EMPLEADOS TESTIGOS.


    PROPORCION ENTRE TRABAJADORES Y BENEFICIARIOS

    EMPLEADOS GRATUITOS EN EL MUNDO PARA LA WATCHTOWER = 7.000.000
    BENEFICIARIOS DEL TOTAL DE LA PRODUCCION = 500 SOCIOS PROPIETARIOS
    EMPLEADOS TRABAJANDO GRATIS PARA CADA UNO DE LOS PROPIETARIOS = 14.000


    REPARTICION DE PROPIEDADES Y BENEFICIOS

    POSESIONES DEL IMPERIO A NOMBRE DE LOS 500 SOCIOS PROPIETARIOS = LA TOTALIDAD DE LAS PROPIEDADES
    POSESIONES DEL IMPERIO A NOMBRE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA = NINGUNA

    BENEFICIOS ECONOMICOS MENSUALES PARA LOS 500 SOCIOS PROPIETARIOS = INCALCULABLES
    BENEFICIOS ECONOMICOS MENSUALES PARA LOS TESTIGOS DE JEHOVA = NINGUNO



    UNICO BENEFICIO PARA LOS TESTIGOS DE JEHOVA = PROMESA DE PARAISO
    FECHA DE ENTREGA = ¿1874? ¿1914?? ¿1918...??

    - ¿1925? ---------------------------------------- ----- ----- ----- ¿1975?

    ------------------------------ ----------------- ----------------------------
    Estas son declaraciones muy fuertes.

    Muy interesante

  5. #15
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: 5 MINUTOS Y UNA CALCULADORA PARA DEJAR LA "WATCHTOWER"

    Cita Iniciado por Observador
    Si quieres ver los documentos oficiales, vete al registro mercantil de Nueva York.

    Por cierto, ¿esto también aplica a las supuestas experiencias, etc. que publica las atalayas? ¿O todo lo que dice la atalaya es verdad, porque lo dice la Watchtower?

    Ya nos vamos conociendo, Jorhta. tienes dos varas de medir: la larga para la Watchtower; y la estrecha para los demás. Esto es propio de gente sectaria.
    ¿Por Internet se pueden ver?

    Lo que pasa es que con als supuestas experiencias de nuestras publicacione si lo puedo corroborar, cuando se han contado experincias de perosnas que yo conozco, o de eventos que tuveiron lugar aquein en Colombia, adeams tengo familaia en lso Estado Unidos que tambien son testigos. A los testigos los conozco, a estas personas que publican cosas en contra de nostors no. Es mas algunos si lo conozco, y dejan mucho que desear.

  6. #16
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Respuesta: Re: 5 MINUTOS Y UNA CALCULADORA PARA DEJAR LA "WATCHTOWER"

    Cita Iniciado por Jorhta Ver mensaje
    ¿Por Internet se pueden ver?

    Lo que pasa es que con als supuestas experiencias de nuestras publicacione si lo puedo corroborar, cuando se han contado experincias de perosnas que yo conozco, o de eventos que tuveiron lugar aquein en Colombia, adeams tengo familaia en lso Estado Unidos que tambien son testigos. A los testigos los conozco, a estas personas que publican cosas en contra de nostors no. Es mas algunos si lo conozco, y dejan mucho que desear.
    El 2002, Watchtower tuvo 951 millones de dólares en ganancias y se ubicó en el lugar 34 de las compañías que más dinero facturaron en el estado de Nueva York, uno de los más ricos del mundo. El principal negocio es editorial, ya que se estima que desde Nueva York salen alrededor de 25 millones de ejemplares de las revistas ¡Despertad! y Atalaya, pero a esto también se le suma la construcción de edificios por voluntarios que quedan a nombre de Watchtower.
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: 5 MINUTOS Y UNA CALCULADORA PARA DEJAR LA "WATCHTOWER"

    Una duda, Observador :

    Hasta donde yo sé, los "testigos" no venden ni "La Atalaya", ni "¡ Despertad !". Entonces, ¿ por qué he leído periódicamente testimonios de personas que dicen que los "testigos" venden revistas casa por casa ??

    Mi duda cobra fuerza con una experiencia personal que tuve : conozco a una watchtoweriana a quien le pregunté una vez si yo podía obtener "Perspicacia para comprender las Escrituras", el diccionario neoarriano en dos volúmenes.

    Ella me dijo que sí, pero que ella tendría que encargarlo, lo cual requeriría cierto tiempo. Y agregó que me la encargaría con tal que yo pagara algo; la cantidad que yo quisiera, a manera de contribución. Yo le contesté que aceptaba su propuesta, pero hasta el día de hoy, nada ... Se le "olvidó" lo que me prometió. Eso fue hace como tres o cuatros años atrás ...

    Y a veces pienso que, quizás, ella no deseaba REALMENTE que yo pudiera adquirir "Perspicacia", por cuanto no soy miembro de la Watch Tower.

    ¿ Qué te parece ? Saludos.

  8. #18
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Respuesta: 5 MINUTOS Y UNA CALCULADORA PARA DEJAR LA "WATCHTOWER"

    Hay ex testigos por aquí que te lo podríaan aclarar mejor que yo. Lo que pasa es que no quieren escribir. Bueno.

    En España concretamente -y en Europa en general- te piden la voluntad desde hace algunos años. ¿Cuál es la razón de ese cambio? Está meridianamente claro: no pagar impuestos. En efecto, las autoridades les dijeron que si vendián algo, tenían que pagar impuestos como todos los demás. Entonces ellos optaron por esto.

    Pero este sistema tiene truco. Los publicadores -que son los testigos que "predican" de puerta en puerta, ellos sí le pagan a la Watchtower una cantidad fija por las atalayas, despertades, etc. que tienen que "colocar" a la gente por las casas. La Watchtower no pierde dinero nunca porque son los publicadores los que le pagan el precio fijo y ellos piden la voluntad. Creo que se entiende lo que digo.

    Por otro lado, cada testigo de Jehová debe tener en su casa un montón de ****** de la Watchtower. Deben tener todos los libros que va publicando, las atalayas...,de manera que el consumidor básico de los productos de la Watchtower son los propios adeptos.

    ¿Se entiende bien ahora?

    Nota: el libro perspicacia es una especie de manual de marketing para ellos. Ahí se explican trucos, etc. para confundir si es preciso al posible adepto.
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

  9. #19
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Respuesta: 5 MINUTOS Y UNA CALCULADORA PARA DEJAR LA "WATCHTOWER"

    Cita Iniciado por Observador Ver mensaje
    Hay ex testigos por aquí que te lo podríaan aclarar mejor que yo. Lo que pasa es que no quieren escribir. Bueno.

    En España concretamente -y en Europa en general- te piden la voluntad desde hace algunos años. ¿Cuál es la razón de ese cambio? Está meridianamente claro: no pagar impuestos. En efecto, las autoridades les dijeron que si vendián algo, tenían que pagar impuestos como todos los demás. Entonces ellos optaron por esto.

    Pero este sistema tiene truco. Los publicadores -que son los testigos que "predican" de puerta en puerta, ellos sí le pagan a la Watchtower una cantidad fija por las atalayas, despertades, etc. que tienen que "colocar" a la gente por las casas. La Watchtower no pierde dinero nunca porque son los publicadores los que le pagan el precio fijo y ellos piden la voluntad. Creo que se entiende lo que digo.

    Por otro lado, cada testigo de Jehová debe tener en su casa un montón de ****** de la Watchtower. Deben tener todos los libros que va publicando, las atalayas...,de manera que el consumidor básico de los productos de la Watchtower son los propios adeptos.

    ¿Se entiende bien ahora?

    Nota: el libro perspicacia es una especie de manual de marketing para ellos. Ahí se explican trucos, etc. para confundir si es preciso al posible adepto.
    mmmm yo no se si es tan asi , Yo sigo recibiendo las atalayas y depertar, por los libritos, no puse un duro, y eso que todavia no era bautizada y los dos ultimos, uno de los 12 profetas y otro de Jesus, ya casi no estudiaba y m lo regalaron igual, yo lo que ponia era un donativo a voluntad (10 euros, 20 eruos mensuales) en la caja del Salon para las obras mundiales y nada mas. Solo se me cobro hace 9 años la biblia TNM, cuando se ve que cobraban por ella, que tampoco es que pedian una barbaridad, eran unos 3 dolares o algo asi. Hy que reconocer que es un libro muy bien terminado y de calidad,
    Yo creo que l gente que vive en Betel, solo se le da unos 100 euros por manutencion, par compra de ropa, porque alimento y vivienda lo tiene en el mismo edificio, trabaja para armasr las publicaciones , imprenta y creo que hasta el papel lo fabrica la WT...
    ***Deja que el conocimiento y la sabiduria te permita llegar a DIOS, pero no dejes que la RAZON te ciegue el camino****

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: 5 MINUTOS Y UNA CALCULADORA PARA DEJAR LA "WATCHTOWER"

    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    mmmm yo no se si es tan asi , Yo sigo recibiendo las atalayas y depertar, por los libritos, no puse un duro, y eso que todavia no era bautizada y los dos ultimos, uno de los 12 profetas y otro de Jesus, ya casi no estudiaba y m lo regalaron igual, yo lo que ponia era un donativo a voluntad (10 euros, 20 eruos mensuales)
    Pues, entonces, no era tan gratuito que digamos ...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •