Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Tema: ¿ Les han ARRANCADO ya ustedes ALAS y PATAS a las MOSCAS ?

  1. #21
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: ¿ Les han ARRANCADO ya ustedes ALAS y PATAS a las MOSCAS ?

    Holas

    Ayer le pregunte a mi psiquiatra el tema de las moscas y me dijo muy escuetamente lo siguiente:
    "Los niños son crueles, algunos mas otros menos, y no solamente con animales sino que ejercen crueldad psicologica. Eso no significa que vayan a ser crueles en la adultez y es la socializacion la que va encauzando esa crueldad.
    El niño muchas veces no identifica la crueldad con los animales como algo malo. Como un gato que juega con un raton antes e matarlo."

    Todo esto dicho con palabras tecnicas

    Saludos

  2. #22
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: ¿ Les han ARRANCADO ya ustedes ALAS y PATAS a las MOSCAS ?

    Cita Iniciado por yodudotududas
    Holas

    Ayer le pregunte a mi psiquiatra el tema de las moscas y me dijo muy escuetamente lo siguiente:
    "Los niños son crueles, algunos mas otros menos, y no solamente con animales sino que ejercen crueldad psicologica. Eso no significa que vayan a ser crueles en la adultez y es la socializacion la que va encauzando esa crueldad.
    El niño muchas veces no identifica la crueldad con los animales como algo malo. Como un gato que juega con un raton antes e matarlo."

    Todo esto dicho con palabras tecnicas

    Saludos

    Jejejeje, eso explica porque me porto bien ahora de adulta, aun cuando torturaba animalitos.......
    No *****

  3. #23
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: ¿ Les han ARRANCADO ya ustedes ALAS y PATAS a las MOSCAS ?

    WOW!!! Pero Magally se gano el premio a la crueldad!! quemo viva a una pobre ratita....jajajaja

    Hace unos meses en mi ciudad y serca de mi vecindario, metieron a la carcel a un negro porque durante un azado que hacia en su jardin, agarro un gato y lo metio en el horno azadero!!!! jajajaja.....Dicen que el gato brincaba como palomitas de maiz escarchadas con azucar!! jajaja

    sorry...pobre gatito....
    No *****

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Les han ARRANCADO ya ustedes ALAS y PATAS a las MOSCAS ?

    Gracias, Yodu, por ese comentario de una profesional.

    Los maestros de idiomas hablamos de transitividad. Según hay verbos transitivos, así también nosotros podemos ser transitivos con los demás. Y hay quienes son muy transitivos, y hasta se pasan de la raya ... Son hipertransitivos.

    Fíjense, amigos, quizás haya alguno de ustedes que nunca le haya arrancado ni las alas, ni las patas a una mosca.

    Pero creo que todos hemos aplastado cucarachas, mosquitos, arañas, hormigas etc. lo cual es también matar a un ser indefenso.

    Y ustedes me dirán : "Sí, Emeric, claro que eso lo he hecho, pero no es lo mismo matar instantáneamente a un insecto, o a un arácnido, que TORTURARLO arrancándole paulatinamente una ala tras otra, y luego, una pata tras otra, y ver cómo se retuerce de dolor la pobre víctima". Y concedo que eso es verdad.

    Y como la mosquita no grita, y si grita no se oye, pues, entonces, no se sienten nada mal los que hacen eso. No tienen remordimientos.

    Creo que lo patológico, lo psiquiátrico con respecto al trato cruel que se le pueden dar a las moscas es cuando el individuo se las TRAGA VIVAS. (Si me equivoco me lo dicen, ¿ vale ?)

    Si no mal recuerdo, creo que es en la novela "Drácula", de Bram STOCKER, donde hay un episodio en el cual un personaje con disturbios mentales hace eso.

    Si alguno de ustedes desea comentar al respecto ... Saludos.

  5. #25
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: ¿ Les han ARRANCADO ya ustedes ALAS y PATAS a las MOSCAS ?

    Cita Iniciado por Exotica
    WOW!!! Pero Magally se gano el premio a la crueldad!! quemo viva a una pobre ratita....jajajaja
    ...
    cuál sería mi premio?. Mientras lo tenga asumido, no importa en realidad.

  6. #26
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: ¿ Les han ARRANCADO ya ustedes ALAS y PATAS a las MOSCAS ?

    Cita Iniciado por Magally
    cuál sería mi premio?. Mientras lo tenga asumido, no importa en realidad.
    Que te parece otra pobre e inocente ratita para que juegues con ella? esta vez la puedes meter en acido.

    jajaja

    Saludos guapa!
    No *****

  7. #27
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: ¿ Les han ARRANCADO ya ustedes ALAS y PATAS a las MOSCAS ?

    Cita Iniciado por Exotica
    Que te parece otra pobre e inocente ratita para que juegues con ella? esta vez la puedes meter en acido.

    jajaja

    Saludos guapa!


    No gracias, ahí no más ... ni ideas, ni ganas me quedan, felizmente.

  8. #28
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: ¿ Les han ARRANCADO ya ustedes ALAS y PATAS a las MOSCAS ?

    Me parece que el problema es que hemos tercerizado la crueldad.

    Vivimos en un mundo cruel. El animal mas grande se come al mas chico sin ninguna compasion Somos nosotros los que hemos delegado algunas tareas en terceros o en el estado y nos fuimos alejando de la crueldad del mundo.

    Decimos que somos buenas personas, que no somos capaces de matar una mosca, pero al comprar un kilo de carne estamos moviendo una cadena que va desde el productor hasta el matadero. Y no queremos ni saber como se matan las vacas. Y los pollos? Toda su vida bajo una lampara sobrealimentados para acelerar su crecimiento. Salvemos las ballenas, pero las vacas no: las vacas son ricas.

    Y al comprar un medicamento pagamos la investigacion de nuevas medicinas para las que se utilizan animales a los que se tortura.

    Y el manejo de los delincuentes? de los asesinos?.

    Quizas no somos tan buenos. Simplemente tenemos puestos los guantes.

    Saludos

  9. #29
    Registrado Avatar de Raf...
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    Ja ja ja...
    Mensajes
    2,776

    Predeterminado Re: ¿ Les han ARRANCADO ya ustedes ALAS y PATAS a las MOSCAS ?

    Hablando de estas cosas, yo fui testigo de una masacre de gatos y perros que solía hacer mi primo.
    El trabajaba para una carnicería, manejaba cuchillos y todo tipo de instrumentos punzo cortantes necesarios para su labor.
    El local era visitado por gatos y perros además de la clientela. No obstante, no se si seria demencia del tipo o solo por diversión el acuchillarlos por sorpresa en las costillas haciendo el sonido parecido al de perforar botellas de plástico, algo como ¡POFF! Y no solo se oía el perforamiento de sus costillas, si no también el chillido de dolor de los pobres animales.
    Allá a lo lejos… Una escena en el párpado del dormido...
    *Raf…

  10. #30
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: ¿ Les han ARRANCADO ya ustedes ALAS y PATAS a las MOSCAS ?

    Saludos, Doctor Linares

    ¿Qué opina de la psicopatía como un trastorno genético? Me refiero a los estudios que demostraron déficits en la actividad de ciertas enzimas en niños o adolescentes con trastornos de conducta severos, como ser el caso del niño "disocial" o el "oposicionista desafiante? Conocí varios muchachos con ese tipo de problemas y algunos de ellos fueron medicados. Pero eran casos graves, de chicos grandecitos (10 años o más) que disfrutaban matando a diario perros o gatos y no sentían niguna clase de culpa. Dos de ellos cayeron en la delincuencia juvenil y en drogas.
    ¿Qué opinión tiene usted como profesional? ¿Se "nace" cruel o "se hace"? Porque si habría un metabolismo alterado desde el nacimiento, sería lisa y llanamente una enfermedad.
    Gracias desde ya

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •