Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

Tema: ¿ Les han ARRANCADO ya ustedes ALAS y PATAS a las MOSCAS ?

  1. #51
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Thumbs up Re: ¿ Les han ARRANCADO ya ustedes ALAS y PATAS a las MOSCAS ?

    Por favor, no devaluemos el debate...se trata de sacar algo bueno de todo esto, no de empeorar y enredar más la conversación. Este tema es muy importante, sobre todo para aquellos que tenemos hijos pequeños todavía.
    Saludos,
    Doc.

  2. #52
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Les han ARRANCADO ya ustedes ALAS y PATAS a las MOSCAS ?

    Como "papá" de este epígrafe, ruego a mis queridos amigos que se limiten a tocar al tema de aquí. Gracias y saludos.

  3. #53
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: ¿ Les han ARRANCADO ya ustedes ALAS y PATAS a las MOSCAS ?

    Respondiendo a la pregunta; No.

    Sin embargo, un posteo de Nonir cercano que dice "son crueles los niños" ? Se habla al respecto también.


    Creo que todos los seres humanos tienen predisposición a ser Crueles en cierto porcentaje Rotatorio en función a sus padres y aún el modo de su gestación y concepción, más sigue ese % tan pronto tienen conciencia para poder determinar esa desición, es lo "natural".

    Sin embargo, Cabe Destacarse la palabra "Rotatorio", o sea, no es Igual para todos.

  4. #54
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: ¿ Les han ARRANCADO ya ustedes ALAS y PATAS a las MOSCAS ?

    Cita Iniciado por Van Sword
    Respondiendo a la pregunta; No.

    Sin embargo, un posteo de Nonir cercano que dice "son crueles los niños" ? Se habla al respecto también.


    Creo que todos los seres humanos tienen predisposición a ser Crueles en cierto porcentaje Rotatorio en función a sus padres y aún el modo de su gestación y concepción, más sigue ese % tan pronto tienen conciencia para poder determinar esa desición, es lo "natural".

    Sin embargo, Cabe Destacarse la palabra "Rotatorio", o sea, no es Igual para todos.
    Ajá, te acordaste Sword, que se trató en "Son crueles los niños"
    Saludos

  5. #55
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Les han ARRANCADO ya ustedes ALAS y PATAS a las MOSCAS ?

    Better Man ha expresado cosas muy interesantes en el mensaje n° 50.

    ¿ Lo han leído ?

    Gracias, Better, por tu aporte.

  6. #56
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Thumbs up Re: ¿ Les han ARRANCADO ya ustedes ALAS y PATAS a las MOSCAS ?

    Cita Iniciado por BETTER MAN
    TU INQUIETUD EMERIC ESPERO NO LA VINCULES CON SI ES PECADO O ES ANTIDEMOCRATICO JEJEJE, COMO TAMBIEN OTRO JEJEJE PARA LAS OCURRENCIAS DE AQUA, MUY BUENO COMPARANDO A LOS FORISTAS COMO LAS MOSCAS DE EMERIC, PERO TE DIRE UNA COSA; ESE ESPECIE DE SADISMO NO LO VEO MALO, CREO QUE ES NORMAL QUE EL SER HUMANO PASE POR UNA ETAPA DE SADISMO O SATISFACCION SADICA Y ES MUCHAS VECEZ EN LA INFANCIA CUANDO SE HACE ESTE TIPO DE "DESFOGE" Y LOS MAS ACERTADO PARA ESTE DESFOGE SON LOS ANIMALES Y LOS INSECTOS, LO MALO SERIA DESFOGAR CON OTROS NIÑOS U OTRAS PERSONAS.
    CUANDO ERA CHICO YO CAZABA LOS CHANCHITOS O COCHINILLAS DE LOS JARDINES, MIS MANOS ERAN PEQUEÑAS Y ME PARECIAN ESPECIES DE ESCARABAJOS, AGARRABA LOS MAS GRANDES Y LOS ATRAVEZABA CON UNA ESPINA DE ROSA, LUEGO LOS CLAVABA EN UNA PENCA CARNOSA DE UNA PLANTA CACTASEA Y LUEGO ME IBA, AL OTRO DIA LO IBA A VER Y OBVIAMENTE YA ESTABA MUERTO, LO MIRABA Y ME IBA Y ASI POR UN LAPSO DE 3 O 4 DIAS, OTRA COSA QUE ME GUSTABA HACER ERA BUSCAR GUSANOS DE ALGUNA PLANTA Y LOS ARROJABA VIVOS A UN LUGAR DONDE TRANSITABAN 1 0 2 HORMIGAS, LUEGO VEIA QUE SE PASABAN LA VOZ Y SALIAN UN MONTON Y TODAS AGARRABAN AL GUSANO Y SE LO MORDISQUEBAN, EL GUSADO RESISTIA HASTA YA NO PODER Y ES CUANDO VEIA QUE HABIAN MUCHAS HORMIGAS. LO MISMO ME GUSTABA HACER CON CUCARACHAS Y MOSCAS Y ES COMO UNA ESPECIE DE ASCO Y COLERA CON ESTOS DOS ULTIMOS BICHOS QUE SENTIA MI PARTE SADICA SATISFECHA, VER COMO BICHOS QUE ME DAN ASCO Y ME CAUSAN COLERA POR LO FASTIDIOSAS QUE SON, DE ALGUNA MANERA ME CALMABA NI RENCOR CON ESTOS ACTOS, Y A QUIEN NO LE CAYO UNA MOSCA EN SU PLATO RECIEN SERVIDITO Y RICO??? Y A QUIEN NO SE LE HA PARADO UNA CUCARACHA VOLADORA EN LA CARA Y TE DA UN MORDISCO Y LUEGO DE SACARTELA DE LA CARA TE QUEDA LA IMPRESION POR 2 HORAS???, YO RECUERDO QUE HACIA ESTO CUANDO IBA A LA CASA DE MI ABUELA QUE TENIA JARDIN, YO VIVIA EN UN EDIFICIO Y NUCA VEIA ESTOS BICHOS.
    RECUERDO TAMBIEN CUANDO ERA MAS GRANDESITO BUSCABA LOMBRICES EN EL JARDIN Y SE LAS ARROJABA A LOS PECES DE MI PECEROA Y VEIA COMO SE LOS TRAGABAN, TENIA UNOS GOLDFISH QUE SE LOS TRAGABAN AL TOQUE, PERO LOS ESPADAS GUPIS, PLATIS NO PODIAN Y SOLO LES QUEDABA MORDERLAS.

    SACO CONCLUSIONES DE CUALQUIER ACTO REALIZADO, ESTAS EXPERIENCIAS SADICAS HOY ME PARECEN HASTA INSTRUCTIVAS, SE PARECE MUCHO A LO QUE HOY UNO PUEDE VER EN LOS DOCUMENTALES DE DISCOVERY Y ESO LO EXPERIMENTE DESDE MUY NIÑO, ASI PUDE DE ALGUNA MANERA DESPERTAR MI CAPACIDAD RACIONAL SOBRE COMO ES LA VIDA, QUE HAY QUE MATAR PARA VIVIR Y VIVIR PARA MATAR, SIEMPRE DESARROLLE UNA VISION DE LUPA O DE MICROSCOPIO DESDE TEMPRANA EDAD . CUANDO ERA CHICO NO SENTIA NINGUN REMORDIMIENTO, HOY HAY ALGUNAS VECEZ QUE ME DA PENA MATAR UNA ARAÑA HASTA QUE UN DIA ME MORDIO UNA Y TUBE QUE INYECTARME ANTITETANICA ASI QUE IGUAL LAS MATO, PERO LAS MOSCAS LAS SIGO ODIANDO Y ESAS SI LAS MATO CON GANAS, HAY VECEZ QUE SIGO BUSCANDO HORMIGUEROS JEJEJEJE, LO QUE ME INTRIGABA UN POCO ERA COMO LOS CARACOLES PODIAN PASAR SIN MUCHOS PELIGROS FRENTE A LAS HORMIGAS CON SU ANDAR TAN LENTO Y...... HABLANDO DE SADISMO Y VICTIMAS

    A VER QUE OPINAN DE ESTE CARACOL Y ME DICEN SI NO LES DESPIERTA SUS GANAS SADICAS DE METERLE UN PALASO PARA QUE SE APURE, JEJEJEJE.


    [url="http://es.passado.com/blogEntry.aspx?entry_id=70761"]http://es.passado.com/blogEntry.aspx?entry_id=70761[/url]

    -Verdad que es muy ilustrativo....
    Gracias Emeric. (Tú siempre rescatando lo bueno!)
    Última edición por Dr.Linares; 05/11/2006 a las 14:17

  7. #57
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Les han ARRANCADO ya ustedes ALAS y PATAS a las MOSCAS ?

    De nada, Walter. Yo también echaba gusanitos vivos a las hormigas. ¡ Y lo mucho que se retorcían por los mordiscos que les daban las hormigas !

  8. #58
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: ¿ Les han ARRANCADO ya ustedes ALAS y PATAS a las MOSCAS ?

    a mi me gustaba quemar hormigas con un encendedor, o echarlas en el agua, jeje
    No *****

  9. #59
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Les han ARRANCADO ya ustedes ALAS y PATAS a las MOSCAS ?

    Creo que todos tenemos experiencias similares en esa edad ...

  10. #60
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: ¿ Les han ARRANCADO ya ustedes ALAS y PATAS a las MOSCAS ?

    NO!!!! algunos niños se comian los mocos....
    No *****

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •