Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Pastor Cristiano Cae Preso!!!

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Pastor Cristiano Cae Preso!!!

    Pastor Cristiano Cae Preso!!! Otro que cae!!! Y que con seguridad sus pobres seguidores de mentes debiles estasn en desacuerdo.

    Tal cual lo expone BBC, hasta su foto les voy a poner:



    Se llama Warren Jeffs de 50 anos, pastor de "Los adventistas del septimo dia" en
    Arizona y Utah.

    El cargo: Sexual Misconduct (inapropiada conducta sexual) y por arreglar matrimonios entre adultos varones y mujercitas menores de Edad Oh YEAH!!!

    Este pastorcito que muchos creen se ira al cielo, tiene 70 esposas.

    Estos depravaditos adventistas del septimo dia, creen que los hombres deben de casarse por lo menos con tres mujeres para ser merecedores del pasaje al cielo.

    Saludos....Creo que esta si es una buena noticia! Otro manipulador menos! YUPIEEE!!!!!!!!!!!
    No *****

  2. #2
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Pastor Cristiano Cae Preso!!!

    SI, es Muy buena noticia.

    De paso asi se filtran los que tenian fe en el y no fe en Dios, pues seria insensato decir que Todos sus seguidores eran como él (aunq habria que ver), quizá habra uno con fe verdadera en la persona correcta o sea Dios.

    Quiza hasta alguien de adentro lo denuncio.

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 jun, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Pastor Cristiano Cae Preso!!!

    Ya basta de meter a todos en el mismo saco.....

    Adventista no es lo mismo que CRISTIANO.... ESTE DEBE HABER SIDO UN SEUDO CRISTIANO

    Esta bien si cometio un crimen que pague.......es una pena que halla gente que se dizfrace de cristiano para conseguir dinero y otras cosas...

    Por otro lado estoy de acuerdo contigo SWD... ahi se vera quien amaba a Dios a ol señor ese



    Aprovecho de lasudar hace mucho que no andaba por aqui.... saludos a todos

  4. #4
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Pastor Cristiano Cae Preso!!!

    Saludos!!

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Pastor Cristiano Cae Preso!!!

    CRISTIANO es TODO el que cree en Jesucristo.

    Los adventistas del séptimo dia son cristianos, tan cristianos como los mormones, los testigos de jehova, los pentecosteses y los catolicos.

    Estos Adventistas TAMBIEN juran, perjuran y requetejuran que ellos tienen la VERDAD absoluta, tal cual todas las demás sectas, religiones, idisincracias y filosofias religiosas.

    Para ellos este pastor solo seguía la instrucción de Dios, o es que no han leído la Biblia? David, Salomón, Abraham, y muchos, muchos mas tenían mas de una mujer, los dos primeros tenia cientos.

    Esta es una prueba mas, de como la biblia puede ser utilizada, leída y asimilada como a cada quien se le venga en gana, solo tiene que"ignorar" la parte que no les conviene

    Saludos
    No *****

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 jun, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Pastor Cristiano Cae Preso!!!

    insisto seudo cristiano, alguien que sigue a Jesus, no hace ese tipo de cosas, es una lastima que se amparen en Jesus para cometer cosas tan averrantes. Es malo que esa gente halla sido engañana... no estoy de acuerdo que se juegeue con la fe, pero no es culpa ni de Dios ni de Jesus, esa spersonas tambien podian leer la bioblia y conocer por ellos mismos la verdad.

    La biblia se interpreta por si misma, quien la interpreta a su modo es un ignorante que no comprende lo que lee, no es relativa, hay que ver bajo que contexto suceden las cosas antes de hacer juicios apresurados

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Pastor Cristiano Cae Preso!!!

    La biblia se interpreta por si misma,
    ehhhh, NOP! Esta llena de contradicciones.

    quien la interpreta a su modo es un ignorante que no comprende lo que lee, no es relativa, hay que ver bajo que contexto suceden las cosas antes de hacer juicios apresurados
    CORRECTO!!! Bajo este concepto, cada persona de cada religion es ignorante. auchh!

    Saludos
    No *****

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 jun, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Pastor Cristiano Cae Preso!!!

    esas contradicciones de las cuales hablas deben de ser aquellas que un amigo de este foro a destacado....debo decir que pienso que son detalles, cosas rebuscadas, quizas errores de traduccion, me imagino que sabes que el español es muy pobre en comparacion a los idiomas originarios en que se escribio la biblia... pero eso es otro tema.... aqui lo grave es que se usa a Jesus para engañar... y despues todos creen que Jesus es el culpable.... que lamentable

    Yo no generalice.. asi que no me parece que digas que bajo mi concepto todas las personas que siguen religiones sean ignorantes.

    Ahora bien,

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Pastor Cristiano Cae Preso!!!

    Hola Hikaru,

    Las contradicciones de las que hablo no se deben solo y/o exclusivamente a las traducciones de la biblia al espanol, tambien se leer ingles. Tienes razon, toda traduccion tendra algunos errores, pero el hecho de que ni los apostoles que estuvieron presentes en la crucificcion, ni ellos se ponen de acuerdo en la hora en que Cristo murio....Eso no es error de traduccion.

    Si generalizaste, dijiste: quien la interpreta a su modo es un ignorante
    Aquie estas generalizando, cada religion tiene su propia interpretacion de la biblia, por eso hay tantas religiones cristianas. Tenemos a los pentecostese, a los luteranos, los adventistas, la iglesia de dios, los mormones, los bautistas y mas, muchos mas....Cada uno interpreta a su manera, bajo tu concepto, todos son ignorantes. Sorry...Nadie lo tiene que tomar como una ofensa.

    Que tengas un bonito dia


    Cita Iniciado por Hikaru
    esas contradicciones de las cuales hablas deben de ser aquellas que un amigo de este foro a destacado....debo decir que pienso que son detalles, cosas rebuscadas, quizas errores de traduccion, me imagino que sabes que el español es muy pobre en comparacion a los idiomas originarios en que se escribio la biblia... pero eso es otro tema.... aqui lo grave es que se usa a Jesus para engañar... y despues todos creen que Jesus es el culpable.... que lamentable

    Yo no generalice.. asi que no me parece que digas que bajo mi concepto todas las personas que siguen religiones sean ignorantes.

    Ahora bien,
    No *****

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 jun, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Pastor Cristiano Cae Preso!!!

    En eso de las interpretaciones el erroe esta en que de un versicuilo algunos hacen una doctrina lo cual no es asi

    Los apostoles escribieron de manera diferente, porque cada uno le entregaba el evangelio a un determinado tipo de persona, a pueblos distintos...

    Ahora bien me alegro que sepas leer ingles, seria interesante que tambien aprendieras gramatica griega, y ese idioma, de ese modo se aprende la etimologia de muchas de las palabras usadas en la biblia, y se aclaran contadicciones


    Bueno amiga ya me tengo que ir a sido un gusto... el jueves si dios quiere estare por aca nuevamente

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •