Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Pastor Cristiano Cae Preso!!!

  1. #31
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Pastor Cristiano Cae Preso!!!

    SWD

    Estas empezando a causar lastima con tus pobres argumentos....

    Exotica dice: "Nisiquiera diezmas, asi que no sigues la ley de Dios"

    SWD dice: "Nisiquiera sabes lo que es diezmo"

    que pena causas....no tienes mejores argumentos? digo....inteligentes argumentos? Obviamente no. Que puede salir de tu cabezita errada sino mas erres y erres?

    Deja de decir "leelo", "llamale por telefono"..Demuestra la veracidad de tu fuente.
    No he escondido mi mano en ningun momento,
    Si, si la escondes, te la has pasado intentando ofender mi inteligencia y me la he pasado demostrandote tus errores, me pides que no te llame Judas cuando tu mismo iniciaste llamandome Gezabel....A que machito, aguantese como los hombres. jajaja

    Que lastima que eres uno mas de esos fantoches.....

    Suerte para la proxima!
    No *****

  2. #32
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 jun, 04
    Mensajes
    54

    Smile Re: Pastor Cristiano Cae Preso!!!

    SWD...

    En mucho concuerdo contigo... pero me molesta sobremanera la forma en que le contestas a Exotica... no concuenrod con lo que ella piensa... pero adivino que tu eres cristiano y supongo que los de verdad... entonces no me parece el modo burlesco con el cual le contestas...

    Sabes por que te digo eso... muy siemple porque es asi con actitudes feas como se desprestiguia el cristianismo... te ruego que no lo tomes mal.... quizas me equivoque pero como te digo advierto un poco de resentimiento en tus palabras, no es aciendole sentir ignorante al otro como podras expresar tu verdad....

    Bueno saludos y bendiciones

  3. #33
    Forero avanzado Avatar de haomarusan
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Pastor Cristiano Cae Preso!!!

    Hola Exotica

    Ademas de saludarte y desearte suerte en tu matricidio quiero preguntarte algo. ¿De donde sacas tanta paciencia para seguirle el juego a SWD?

  4. #34
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Pastor Cristiano Cae Preso!!!

    Cita Iniciado por haomarusan
    Hola Exotica

    Ademas de saludarte y desearte suerte en tu matricidio quiero preguntarte algo. ¿De donde sacas tanta paciencia para seguirle el juego a SWD?
    Jajajaja....Del estress que tengo de mi pronto "matricidio" jajajaja....

    Gracias por tus buenos deseos!!

    SWD...ves como no estas dando un buen ejemplo cristiano??? Pssss, ya te habia dicho pero...sigues con chorrillo.

    Saludos Hikaru

    chauuuuu
    No *****

  5. #35
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Pastor Cristiano Cae Preso!!!

    SWD...

    En mucho concuerdo contigo... pero me molesta sobremanera la forma en que le contestas a Exotica... no concuenrod con lo que ella piensa... pero adivino que tu eres cristiano y supongo que los de verdad... entonces no me parece el modo burlesco con el cual le contestas...

    Sabes por que te digo eso... muy siemple porque es asi con actitudes feas como se desprestiguia el cristianismo... te ruego que no lo tomes mal.... quizas me equivoque pero como te digo advierto un poco de resentimiento en tus palabras, no es aciendole sentir ignorante al otro como podras expresar tu verdad....

    Bueno saludos y bendiciones
    Te comprendo perfectamente, y aunque a mi no me ha gustado tener que hablarle "aspero"; tengo razones... Sin embargo, por lo que me has dicho, le hablaré mucho más suave. Aprovecho para decir que en medio de todas las palabras aparentemente "burlescas" (pues aca solo se leen letras), hay objetivos implicitos muy en Pro a Exotica, los cuales no pienso decir, sino cuando esos hablen por si mismos.

    Por cierto, ya hay muchos quienes nos desprestigian desde hace 2006 años, los que se van en esa Finta, son los que no querian una patria incorruptible, pues de en medio de los muchos seran traidos otros muchos, aunque todos los muchos se les deje ver el mismo anuncio, no son sino los que han querido la nueva patria los que la alcanzan.

    10 quimicos por si solos son letales, pero juntos forman un antibiotico, pues no todo es como aparenta, sino que el fin de las cosas deja de ver el principio del cual venian, pues aunque por mucho Noe se movio dentro del Arca, este nunca se salio de sus estatutos pues habia madera que no le dejaba salir, dando a conocer que el fin, era el mismo fin que llevaba el arca en la cual estaba.

    Saludos, y gracias por su punto de vista.

    Sayonara!

  6. #36
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Pastor Cristiano Cae Preso!!!

    Holas SWD
    Te comprendo perfectamente, y aunque a mi no me ha gustado tener que hablarle "aspero"; tengo razones.
    Esto se traduce a: "Si tengo buenas razones, esta bien NO comportarse como un buen cristiano"

    Hey, es una critica constructiva.

    Y has dejado mensajes ocultos "Pro Exotica"? interesante.....

    Que tengas un bonito dia
    No *****

  7. #37
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Pastor Cristiano Cae Preso!!!

    No son ocultos, pero si dificiles de percibir pues para verlos, devuelvete en el tiempo, y no hablo de hace 15 dias atrás.

    Saludos

  8. #38
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Pastor Cristiano Cae Preso!!!

    Mejor dime donde estas y ahorrame tiempo.
    No *****

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •