Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: ¿Celos?¿Posesion?

  1. #11
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: ¿Celos?¿Posesion?

    Cita Iniciado por Aqua
    Fresca madrina no queria ser grosero; pero tampoco deseo que se este disculpando. Ya vi su regalo. Voy a tratar de visitar el link.

    Esos son los nombres de la superpoderosas o le has dado el seudonimo de Bombon al caramelito de la Viole por pura coincidencia.
    Acua es el nombre de una de las chicas Superpoderosas: Bombón y sí Viole es un Bombón!
    Tulipán buena la descripción de Burbuja y yo me elegí a Bellota porque es la más revelde y me gusta!!!!!!!!!!.
    [url]http://www3.terra.com.ar/especiales/superpoderosas/fotos/bombom.gif[/url]
    [url]http://www3.terra.com.ar/especiales/superpoderosas/fotos/bellota.gif[/url]
    Y burbuja ya está.
    Bueno a parte de este dilirio ¿Qué pasó con Isabella?, contanos!

  2. #12
    Forero avanzado Avatar de anyamak
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    202

    Smile Re: ¿Celos?¿Posesion?

    Me parece curioso las respuestas que se dieron en este foro.

    Yo no se si me molestaría de ver a mi ex con otra, pero de lo que si estoy segura es que no me alegraría... me daría tristeza que me haya sustituido tan rápido, tras una relación tan larga como dice Isabella.

    En relación a lo de que el la quiera ó no, eso creo que solo lo sabe él. Tal vez debieras preguntarselo.

    ¿Celos?¿Posesion? No lo sé. Tambien se lo preguntaría directamente a él.

    Con respecto a lo de atenderte la llamada en la salida con sus amigos me parece que existen 2 posibilidades: la primera tal cual lo sugirió tulipan, eso depende de si el es tan cretino como para alardear frente a sus amigos, si el es tan inmaduro. La segunda es que si se estaba divirtiendo con sus amigos ¿por qué te atendió?.

    Curiosidad: ¿La pregunta la formuló él? ¿Tú sacastes el tema de "ustedes" a colación?. Esto importante saber quien saco el tema.

    Como siempre extendiendome quiero agregar a este post una crítica constructiva, no sin antes recalcar que las respuestas recibidas en el tema que abrí me sirvieron de mucho. Creo que se desviaron del tema, me refiero a toda las respuestas en relación a las chicas superpoderosas.

    Si esta chama, Isabella, estaba tan desesperada y triste como lo estuve yo cuando recurri a la ayuda de todos ustedes "respetados y queridos desconocidos",creo que no le hará mucha gracia, ni se sentirá muy bien cuando vea que cambiaron el tema de su foro,como lo hicieron, de cierta manera y disculpenme es una falta de respeto.

    Se que mis respuestas difieren de las dadas aquí, por eso todos somos distintos, por eso gozamos de la divina individualidad.

    Isabella,creo lo mejor que puedes hacer es hablar con tu ex, solo el y tu pueden resolver esto. Nadie más que tú y el pueden.

    Es la primera vez que doy consejos acá, espero te sean útiles.

  3. #13
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: ¿Celos?¿Posesion?

    Cita Iniciado por anyamak
    Con respecto a lo de atenderte la llamada en la salida con sus amigos me parece que existen 2 posibilidades: la primera tal cual lo sugirió tulipan, eso depende de si el es tan cretino como para alardear frente a sus amigos, si el es tan inmaduro. La segunda es que si se estaba divirtiendo con sus amigos ¿por qué te atendió?..
    En respuesta a la segunda : es la costumbre, pura costumbre.... quiere decir que no le importa, no le causa conflicto no que tenga sentimientos por ella.

  4. #14
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Gracias por tu comentario... no te preocupes

    Hola Anyamak

    En el foro se da mucho y particularmente en post de preguntas personales, que cambiemos un poco el sentido del tema, pero no con ello queremos irrespetar a la persona que lo inicio.

    Solamente que es nuestra manera como dices tu: "por eso todos somos distintos, por eso gozamos de la divina individualidad." No con ello, le faltamos el respeto, solamente nos divertimos en la vida virtual y fantaseamos de vez en cuando.

    Por mi parte me parece genial que opines y no te preocupes si unos te dice... que eres barriga verde y otros te dicen que eres su amor, asi es la vida virtual de monos, hay de todo.... y para todos.


    Y en cuanto a Isabella... la vida es bella, solo hay que caminarla y mirar a todos lados... seguramente ya llegará el indicado, y si no llega... pues que lo salga a buscar!!!!!!!
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •