Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: por no pegar un grito ... aca va mi historia

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 06
    Ubicación
    Maracaibo, Venezuela
    Mensajes
    43

    Predeterminado por no pegar un grito ... aca va mi historia

    hola chicos ,

    cuento mis historia porque estoy que me ahogo, tanto que estoy en mi trabajo y no he podido hecer nada y me sieto fatal como nunca antes, de verdad que si.

    Les pido disculpa por si me excedo en las lineas,pero aca hay gente con opiniones y conceptos muy interezantes, ademas que esto lo llevo como un secreto profundo que absolutamente nadie sabe

    Les cuento:

    Hace siete años conoci a un hombre maravilloso de inmediato nos enamoramos y comenzamos una relacion que se convirtio en un noviazgo formal, los dos estudiabamos y vimos alcanzar cada uno nuestras metas... en fin ha sido un noviazgo hermoso, con sus altos y sus bajos, compartiendo triunfo fracasos, los mismos amigos , el es un hombre que me representa profesional, estable, inteligente, hace unos meses tomamos la desiciond e casarnos y empezamos con todo el rollo de la preparacion, de ver donde viviriamos de las cosas materiales, la estabilidad etc... sòlo faltan dos meses y medio y la relaciòn se volvio tediosa, nada mas nos vemos y es hablar de los gastos, de los papeles, de todas las gestiones, se ha perdido la magia, la picardia hasta la alegria... no hay caricias , besos, ni intimidad, de verdad no entiendo... lo peor que hace dìas conoci un niño ( digo asi por que le llevo 4 años) apenas esta estudiando en la universidad etc etc.. pero lo tengo cerca y me hace vibrar, busco que me rose, que me mire, no dejo de pensar en el, hasta fantaseo con el, tiene muchas cualidades que atraen, aunque se que no me ofrece ninguna estabilidad y que yo estoy en etapas diferentes, pero me carga locamente atraida... en fin
    Mi novio es mi vida todo gira en torno a él y siento que esto se esta escapando como agua entre las manos siento mi alma demasiado triste y cnfusa... ops:

    Reitero disculpa por lo extenso... y espero sus opiniones y aportes
    AIRAM...

    Lo que no mata fortalece...

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: por no pegar un grito ... aca va mi historia

    ouch.. bueno, a quien amas es a tu novio, y este chico te atrae, es normal, no te preocupes y vive el momento sin preocurparte, ya veras que las cosas mejoraran, son los nervios normales, digo es un contrato social el matrimonio.. no te pogas triste al contrario, te vas a casar, encontranste el amor ..sonrie, eso, así...

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: por no pegar un grito ... aca va mi historia

    Hola AIRAM, alucinante anagrama de MARIA

    Te vi al toque, en primera plana.
    Bueno, sucede que con tu novio de tantos años has entrado en una etapa que se llama "mesetaria" en cuanto a lo pasional. Eso acontece siempre, pero entrar en el sépimo año de una relación o convivencia se denomina "período crítico". Es decir, que no te culpes por lo que te está aconteciendo.
    Precisaría más datos como para poder sugerirte algunas cosas, pero de momento sé prudente y no te avalances a contarle esta realidad nueva a tu novio, porque podría ser un "arrebato" químico, nada más.
    Hoy estoy las 24 horas on-line. Cualquier cosa me contactas.
    Ya sabes, aguarda un poco antes de ceder al impulso de contarle todo a tu novio y que tu vida se transforme en un caos. Hay que discernir bien: no es lo mismo el "amor" que el "enamoramiento". Y la química cerebral a veces es muy traidora.

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 06
    Ubicación
    Maracaibo, Venezuela
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: por no pegar un grito ... aca va mi historia

    Cita Iniciado por Violetas
    ouch.. bueno, a quien amas es a tu novio, y este chico te atrae, es normal, no te preocupes y vive el momento sin preocurparte, ya veras que las cosas mejoraran, son los nervios normales, digo es un contrato social el matrimonio.. no te pogas triste al contrario, te vas a casar, encontranste el amor ..sonrie, eso, así...
    Gracias Viole...

    de verdad espero sea asi porque jamas habia pasado por esto... digo siempre he visto otros chicos que si son guapos, que si me caen bien , pero la piel nunca habia reaccionado asi con otro...

    espero continuar teniendo sus aportes...
    AIRAM...

    Lo que no mata fortalece...

  5. #5
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: por no pegar un grito ... aca va mi historia

    jejeje, claro es la quimica pero ya veras que se te pasa en un tiempo, eso es fisico y no dura mucho... a todos nos pasa pero no por eso vamos a traicionar a nuestra pareja por una calentura, hay cosas mas importantes.
    Besos

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 06
    Ubicación
    Maracaibo, Venezuela
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: por no pegar un grito ... aca va mi historia

    Cita Iniciado por No-Nirvana
    Hola AIRAM, alucinante anagrama de MARIA

    Te vi al toque, en primera plana.
    Bueno, sucede que con tu novio de tantos años has entrado en una etapa que se llama "mesetaria" en cuanto a lo pasional. Eso acontece siempre, pero entrar en el sépimo año de una relación o convivencia se denomina "período crítico". Es decir, que no te culpes por lo que te está aconteciendo.
    Precisaría más datos como para poder sugerirte algunas cosas, pero de momento sé prudente y no te avalances a contarle esta realidad nueva a tu novio, porque podría ser un "arrebato" químico, nada más.
    Hoy estoy las 24 horas on-line. Cualquier cosa me contactas.
    Ya sabes, aguarda un poco antes de ceder al impulso de contarle todo a tu novio y que tu vida se transforme en un caos. Hay que discernir bien: no es lo mismo el "amor" que el "enamoramiento". Y la química cerebral a veces es muy traidora.
    gracias No Nir ... dime que datos necesitas, de verdad soy nueva por aca y no se como es esto de los privados, pero he leido tus participaciones en diferentessecciones y se que tus aportes estan llenos de sabidurìa...
    Dime que necesitas para que me puedas aconsejar...
    AIRAM...

    Lo que no mata fortalece...

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: por no pegar un grito ... aca va mi historia

    Cita Iniciado por airam
    gracias No Nir ... dime que datos necesitas, de verdad soy nueva por aca y no se como es esto de los privados, pero he leido tus participaciones en diferentessecciones y se que tus aportes estan llenos de sabidurìa...
    Dime que necesitas para que me puedas aconsejar...

    Tal vez quieras hacerlo por mensajería privada, como prefieras.
    Como para empezar, saber bien las edades de ambos, hacer una regresión al momento en que conociste a tu novio como para parangonar con lo que te pasa con el muchachín éste. Muchas cosas, muchas. La química que tienes ahora te puede hacer tomar una determinación apresurada.
    Si quieres puedo darte por privado mi dire de Messenger.
    Te sugiero como para empezar que hagas como puedas una descripción de la primera vez que lo viste, si así lo deseas, claro.

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: por no pegar un grito ... aca va mi historia

    airam

    Chica, me caso dentro de un mes y medio, estoy que me lleva judas con todo el rollo, los gastos, el dinero, como pagaremos, mi vestido, mi dama de honor que esta jode que jode, la boda no es en mi ciudad, es en Las Vegas, ....Veras, andamos en las mismas....

    Pero no entendi muy bien tu post, Estas comprometida?? Te casas en dos meses?

    Me sorprende que si amas tantoa tu novio como dices un chico guapo te ponga a dudar. Pareciera que no estas tan enamorada.

    Tengo 2 anos de relacion con mi novio, desde que me enamore de el no siento atraccion por ningun hombre. Estamos ahorita los dos estresados, pero no nos faltan caricias ni noches calientes. De hecho los dos queremos que se terminen ya los tramites y preparativos para disfrutar de la Luan de miel.

    Suerte, debes de ser franca contigo misma, el que un chico te parezca atractivo no es mala senal, pero el que tu estes pensando en dejar a quien planeas casarte por un chico que acabas de conocer,...eso si es grave.

    Mucha suerte'
    No *****

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 06
    Ubicación
    Maracaibo, Venezuela
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: por no pegar un grito ... aca va mi historia

    hola exotica...
    muchas gracias!!!
    te cuento llevo 7 años con mi chico y nunca habia pasado por esta situación, ayer cuando vi a mi novio me reafirmo la idea que no puedo ser tan tonta y dejar pasar esta oportunidad que me da la vida, lo del otro chico es pura piel y debo tener toda la cordura en el asunto, no te niego me emsiona su presencia pero debo luchar contra eso. Mi novio es un hombre maravilloso , se que debo hablar con el hasta el dolor para que sane la situación y aclaremos todo... esto me cuesta mucho debo buscar el momento mas oportuno.

    Te deseo lo mejor en el día mas maravilloso de tu vida

    Besos
    AIRAM...

    Lo que no mata fortalece...

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: por no pegar un grito ... aca va mi historia

    ¿oportunidad? ... alguna conveniencia.
    Amor???, ¿cuánto duraría?.
    Bue ...


    PD: desconviene - no desconviene - conviene
    Última edición por Magally; 29/08/2006 a las 12:34
    La vida es lo que hacemos de ella.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •