Resultados 1 al 6 de 6

Tema: cuento mi historia porque necesito desahogo

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 06
    Ubicación
    Maracaibo, Venezuela
    Mensajes
    43

    Unhappy cuento mi historia porque necesito desahogo

    hola chicos ,

    cuento mis historia porque estoy que me ahogo, tanto que estoy en mi trabajo y no he podido hecer nada y me sieto fatal como nunca antes, de verdad que si.

    Les pido disculpa por si me excedo en las lineas,pero aca hay gente con opiniones y conceptos muy interezantes, ademas que esto lo llevo como un secreto profundo que absolutamente nadie sabe

    Les cuento:

    Hace siete años conoci a un hombre maravilloso de inmediato nos enamoramos y comenzamos una relacion que se convirtio en un noviazgo formal, los dos estudiabamos y vimos alcanzar cada uno nuestras metas... en fin ha sido un noviazgo hermoso, con sus altos y sus bajos, compartiendo triunfo fracasos, los mismos amigos , el es un hombre que me representa profesional, estable, inteligente, hace unos meses tomamos la desiciond e casarnos y empezamos con todo el rollo de la preparacion, de ver donde viviriamos de las cosas materiales, la estabilidad etc... sòlo faltan dos meses y medio y la relaciòn se volvio tediosa, nada mas nos vemos y es hablar de los gastos, de los papeles, de todas las gestiones, se ha perdido la magia, la picardia hasta la alegria... no hay caricias , besos, ni intimidad, de verdad no entiendo... lo peor que hace dìas conoci un niño ( digo asi por que le llevo 4 años) apenas esta estudiando en la universidad etc etc.. pero lo tengo cerca y me hace vibrar, busco que me rose, que me mire, no dejo de pensar en el, hasta fantaseo con el, tiene muchas cualidades que atraen, aunque se que no me ofrece ninguna estabilidad y que yo estoy en etapas diferentes, pero me carga locamente atraida... en fin
    Mi novio es mi vida todo gira en torno a él y siento que esto se esta escapando como agua entre las manos siento mi alma demasiado triste y cnfusa...

    Reitero disculpa por lo extenso... y espero sus opiniones y aportes
    AIRAM...

    Lo que no mata fortalece...

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: cuento mi historia porque necesito desahogo

    ¿ no es miedo lo que tenés?.
    Tenés a Exótica que se está por casar leé sus post y fijate el stress que está pasando. Suerte

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: cuento mi historia porque necesito desahogo

    ¿Y si tratás de reavivar la pasión en tu relación? Quizás el "chico" te atrae por ese mismo distanciamiento que notás entre vos y tu prometido; si lograras superar el alejamiento, las cosas cambiarían.
    Te recomendaría que cualquier cosa intentaras hablar con él, y explicarle como te sentís.
    Última edición por Gise; 29/08/2006 a las 13:14
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: cuento mi historia porque necesito desahogo

    Eso es lo que pasa cuando uno se casa. No lo digo en chiste. Mantener la relacion sin tanto trajin y tramite hace que uno siempre este de novio. El matrimonio es distinto. La relacion cambia asi uno no quiera. Todo lo formal se hace mas importante que un beso, una cosquilla, una tocadita aqui o alla. Todo eso desaparece ya que hay tanta cosa de que ocuparse que te olvidas de lo que los hizo estar juntos y enamorados.

    No te gusta el otro niño, lo que deseas es lo que perdiste con los tramites del matrimonio. Eso es todo. Si pueden olvidense de ese rollo y vuelvan a ser felices.

    Saludos
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 06
    Ubicación
    Maracaibo, Venezuela
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: cuento mi historia porque necesito desahogo

    De verdad muchas gracias voy a seguir sus consejos, les cuento que ayer cuando vi a mi novio me di cuenta que me conoce a la maxima expresion si yo decirle nada me miro y me dijo que tenia los ojos muy triste y que me pasaba algo, de verdad gise , matissa , aqua ... es una etapa tan dificil pero creo que superable..., espero podamos seguir hablando

    Besos
    AIRAM...

    Lo que no mata fortalece...

  6. #6
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: cuento mi historia porque necesito desahogo

    Airam

    Bienvenida antes uqe nada.

    Y por favor trata de no duplicar los post... abriendo aqui el mismo tema que en amor y parejas.

    No te preocupes siempre leemos los post, y contestamos en las medidas de nuestras posibilidades e intereses.

    Por ello voy a cerrar este, que es el que menos visitas tiene y asi todos te contestan en el otro.

    Saluditos
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •