Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: ARMAGEDON ¿Qué es concretamente?

  1. #11
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: ARMAGEDON ¿Qué es concretamente?

    Cita Iniciado por Jorhta
    No creo que sea asi, lo que si es evidente es que uno se imagine las cosas de una forma y sean de otra forma.

    Por otro lado no creo que sea igual, porque usted dice que son ISraleitas carnales, nostros decimos que no lo son, sino que son "israelitas espirituales", y que las cosas que usted dice que van asuceder despues del Armagedon nostros decimos que ya estan ocurriendo.

    Bueno todo depende del punto de vista de quien mire las cosas, para laguine que no sepa de estos teams biblicos le puede parecer lo mismo, en cambio a mi no me parece que estemos diciendo lo mismo.
    Jorhta. ¿te entendí bien? Dijiste que "ya están ocurriendo"? Sería entonces a nivel espiritual. Si me puedes explicar mejor

  2. #12
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: ARMAGEDON ¿Qué es concretamente?

    Es Obvio que no estamos diciendo lo mismo.

    Como es obvio que TODAS las cosas se cumplen en muchos aspectos, no solo Espiritual, sino que FISICO...

    Y para mi es bastante evidente, que quiza ambos decimos lo mismo, en cuanto a razon,

    Ejemplo: Yo las cosas las veo del lado derecho. y le veo X forma

    Usted ve del lado izquierdo de Y forma.

    Ambos miran el mismo objeto.

    Aunque tenga colores distintos en ambos lados, en Ejes distintos, es lo mismo.

    O sea...esto dijiste vos:
    Los testigos pensamos que mas que un lugar fisico es una actitud para armarse y pelear,
    En cuanto a Actitudes, esto que dices es algo que TODOS vivimos.
    O sea, Todos tienen que armarse con una actitud Valiente contra adversidades y demás...

    usted dice que son Israleitas carnales, nostros decimos que no lo son, sino que son "israelitas espirituales", y que las cosas que usted dice que van asuceder despues del Armagedon nostros decimos que ya estan ocurriendo.
    Descendientes de Abraham espirituales, Somos muchos, decendientes espirituales, con la misma Fe.
    Tu dices que las cosas que pasan despues del Armagedon ya estan ocurriendo, De hecho, tendria que analizar Las cosas que VEZ desde tu lado, para ver si esa afirmación se podria usar segun lo que se.

    Personalmente, espero los hechos Globales que se estan por Dar, en Poco tiempo y estos no son espirituales netamente, sino, que será algo fisico totalmente., Cuando las personas lo vean, no habrá Mas teorias que decir porque lo podrán mirar.

    Bueno todo depende del punto de vista de quien mire las cosas, para alguien que no sepa de estos teams biblicos le puede parecer lo mismo, en cambio a mi no me parece que estemos diciendo lo mismo.
    Para nada, Mas bien, para alguien inocente en estos temas, podrá ver que ambos dicen quiza cosas distinas, pero que ambas quiza son verdad. ENTIENDE ?

    Es Ovbio que no es lo mismo, pero es Obvio que es el mismo principio objetivo en función a Ejes distintos.

    Porque: Las escrituras se cumplen en Multiples Facetas.

  3. #13
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Predeterminado Re: ARMAGEDON ¿Qué es concretamente?

    [URL=http://www.jvim.com/]De paso miren esto[/URL]

  4. #14
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: ARMAGEDON ¿Qué es concretamente?

    Cita Iniciado por No-Nirvana
    Jorhta. ¿te entendí bien? Dijiste que "ya están ocurriendo"? Sería entonces a nivel espiritual. Si me puedes explicar mejor
    La guerra de Armagedon todavia no ha ocurrido. Pero otros aspectos de las señales que dio Jesus y sus profecias, y de lo que habla el libro Apocalipsis ya se estan cumpliendo tanto en el ambito espiritual como fisico, y particularamente desde el año 1914.

  5. #15
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: ARMAGEDON ¿Qué es concretamente?

    Cita Iniciado por SWD
    Es Obvio que no estamos diciendo lo mismo.

    Como es obvio que TODAS las cosas se cumplen en muchos aspectos, no solo Espiritual, sino que FISICO...

    Y para mi es bastante evidente, que quiza ambos decimos lo mismo, en cuanto a razon,

    Ejemplo: Yo las cosas las veo del lado derecho. y le veo X forma

    Usted ve del lado izquierdo de Y forma.

    Ambos miran el mismo objeto.

    Aunque tenga colores distintos en ambos lados, en Ejes distintos, es lo mismo.

    O sea...esto dijiste vos:


    En cuanto a Actitudes, esto que dices es algo que TODOS vivimos.
    O sea, Todos tienen que armarse con una actitud Valiente contra adversidades y demás...



    Descendientes de Abraham espirituales, Somos muchos, decendientes espirituales, con la misma Fe.
    Tu dices que las cosas que pasan despues del Armagedon ya estan ocurriendo, De hecho, tendria que analizar Las cosas que VEZ desde tu lado, para ver si esa afirmación se podria usar segun lo que se.

    Personalmente, espero los hechos Globales que se estan por Dar, en Poco tiempo y estos no son espirituales netamente, sino, que será algo fisico totalmente., Cuando las personas lo vean, no habrá Mas teorias que decir porque lo podrán mirar.



    Para nada, Mas bien, para alguien inocente en estos temas, podrá ver que ambos dicen quiza cosas distinas, pero que ambas quiza son verdad. ENTIENDE ?

    Es Ovbio que no es lo mismo, pero es Obvio que es el mismo principio objetivo en función a Ejes distintos.

    Porque: Las escrituras se cumplen en Multiples Facetas.
    Es correcto el hecho que todos somos subjetivos y veremos un objeto de diferente forma, ademas de depnder de la escala, el angulo y la velocidad con que se mueva tanto el observador como el objeto.

    En particular del tema de Armagedon nostros entendemos que va a ser una guerra real aqui en el tema de las naciones contra Jesus y su ejercito de angeles, algo que no sabemos es que participacion tendran los demonios o incluso si esta guerra se dara entre los seres humanos, es decir si se mataran entre ellos, como ha sucedido en el pasdo en algunas guerras que libraron los israelitas, donde no tuvieron que pelear. Yo particularmente creo que tendra los dos aspectos, pelearna entre ellos y contra los angeles encabezados por Jesus.

    La cuestion con los 144.000 es especial, esllos son adoptados como hijos de Dios, por eso son ungidos con espiritu santo para que se logre tal efecto, y llegan entonces a ser hermanos y coherederos con Jesus. Los demas no somos ungidos con espiritu santo, aunque si le pedimos Jehová nos puede dar de su espiritu para agunatr pruebas o para facultarnos a ser su obra,, en este casod e dar testimonio a las naciones de su proposito.

    La verdad se pueden dar los dos casos alguien que piense que decimos lo mismo, alguien que piense que decimos cosas contrarias, etc. Desde mi optica no decimos lo mismo, y aunque el objeto que estemos observando sea el mismo, en este caso la Biblia, lo que decimos es diferente, aunque el objeto sea unico y no quiere decir que ninguno de los dos diga la verdad absoluta sobre el objeto. Tal vez quiera decir que uno de los dos ets mas paroximado a lo que relamente va apasar, y si lo que estamos viviendo hoy es cumplimieno a las diferentes profecias entre ellas las del cuerno pequeño del libro de Daniel que los testigos creemos que es el imperio britanico y la posterior alianza de Gran Bretaña y Estados Unidos, y no el anticristo como dicen algunos, lo mismo sucede con las profecias del libro de Apocalipsis, la mayoria de las cosas que se dijeron ahi se cumplieron a prtir del año 1914 y particularmnete en nostros algunos de sus aspectos.

  6. #16
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: ARMAGEDON ¿Qué es concretamente?

    No ha comprendido totalmente lo que digo.

    Digo.. que quiza se da actualmente en 1 Faceta.

    Más que Yo estoy esperando la OTRA faceta del cumplimiento, el global.

    Y ambos, se dan o se van a dar, más en este tiempo.

    [URL=http://www.jvim.com/]De paso miren todas estas investigaciones que hay en esta pagina[/URL]

  7. #17
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: ARMAGEDON ¿Qué es concretamente?

    Claro que si entedido lo que usted dijo. El asunto es que se hace referencia a ciertos aspectos que ya ocurrieron o que estan ocurriendo, y que no van a ocurrir mas adelante nuevamente. Faltan solo unos aspectos de las profecias, y estos aspectos seran "globales" en el sentido que las personas entenderan las cosas, hoy tambien suceden cosas "globales", pero las personas no lo ven asi, nosotros entendemos que los sucesos "globales" que hoy ocurren son parte de las profecias, por eso no estamos esperando los sucesos "globales" (los unicos "globales"), sino otros aspectos "globales" que faltan por ocurrir, aunque estos se interpretaran esta vez de la manera correcta por todo el mundo.

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ARMAGEDON ¿Qué es concretamente?

    Cita Iniciado por Jorhta
    Es correcto el hecho que todos somos subjetivos y veremos un objeto de diferente forma, ademas de depnder de la escala, el angulo y la velocidad con que se mueva tanto el observador como el objeto.

    En particular del tema de Armagedon nostros entendemos que va a ser una guerra real aqui en el tema de las naciones contra Jesus y su ejercito de angeles, algo que no sabemos es que participacion tendran los demonios o incluso si esta guerra se dara entre los seres humanos, es decir si se mataran entre ellos, como ha sucedido en el pasdo en algunas guerras que libraron los israelitas, donde no tuvieron que pelear. Yo particularmente creo que tendra los dos aspectos, pelearna entre ellos y contra los angeles encabezados por Jesus.

    La cuestion con los 144.000 es especial, esllos son adoptados como hijos de Dios, por eso son ungidos con espiritu santo para que se logre tal efecto, y llegan entonces a ser hermanos y coherederos con Jesus. Los demas no somos ungidos con espiritu santo, aunque si le pedimos Jehová nos puede dar de su espiritu para agunatr pruebas o para facultarnos a ser su obra,, en este casod e dar testimonio a las naciones de su proposito.

    La verdad se pueden dar los dos casos alguien que piense que decimos lo mismo, alguien que piense que decimos cosas contrarias, etc. Desde mi optica no decimos lo mismo, y aunque el objeto que estemos observando sea el mismo, en este caso la Biblia, lo que decimos es diferente, aunque el objeto sea unico y no quiere decir que ninguno de los dos diga la verdad absoluta sobre el objeto. Tal vez quiera decir que uno de los dos ets mas paroximado a lo que relamente va apasar, y si lo que estamos viviendo hoy es cumplimieno a las diferentes profecias entre ellas las del cuerno pequeño del libro de Daniel que los testigos creemos que es el imperio britanico y la posterior alianza de Gran Bretaña y Estados Unidos, y no el anticristo como dicen algunos, lo mismo sucede con las profecias del libro de Apocalipsis, la mayoria de las cosas que se dijeron ahi se cumplieron a prtir del año 1914 y particularmnete en nostros algunos de sus aspectos.
    Más Midrash de Jorhta, NO de la Biblia.

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ARMAGEDON ¿Qué es concretamente?

    ¿ Vieron lo que creen los neoarrianos sobre el cuerno pequeño de Daniel ???
    Dicen que ese cuerno representa la alianza entre Gran Bretaña y los E.E.U.U.

    Je, je ... Y como de costumbre, sin NINGUNA base bíblica. PURO DOGMA de la Watch Tower ...

  10. #20
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: ARMAGEDON ¿Qué es concretamente?

    En realidad en un principio fue el Imperio Britanico, posteriormente, y en especial a partir de 1914, año en que comenzo la primera guerra mundial, fue la alianza Angloamericana. Se puede decir que todavia persiste en funcion de cuerno principal, aunque en la profecia de Daniel de la imagen, Estados Unidos y Gran Bretaña represento a los piernas de Hierro. Los pies de barro mezclado con hierro, es la parte de la imagen qeu estamos viviendo, donde se puede decir que no existe una potencia mundial como tal, aunque hay paises muy poderosos, en este caso Estados Unidos y Gran Bretaña.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •