Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Cómo cambiar?

  1. #1
    Forero inexperto Avatar de kmila20
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Mensajes
    84

    Question ¿Cómo cambiar?

    A veces uno necesita, sus pelas, pero en ocaiones soy alguien insoportable, de veras solo llevo ocho meses con mi novio, y es el mejor, pero como puedo cambiar si lo amo tanto y puede que lo pierda en un futuro por mis verrinches.

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: ¿Cómo cambiar?

    Ah todas las mujeres somo berrinchudas, es parte de ser femina... pero lo malo es que las peleas se vuelven un circulo vicioso del que es dificil salir, piensa bien antes de enojarte y reclamar , piensa en lo que deseas obtener y que por las malas nada sale bien, piensa, relajate y mejor por las buenas, hay que ser mas lista... jeje, estimulo respuesta... amansalo con besos

    saludos chica

  3. #3
    Forero inexperto Avatar de kmila20
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: ¿Cómo cambiar?

    Bueno muchas gracias, pues trato de hacer eso todo el tiempo, solo que es como si no me pudiera controlar.

  4. #4
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: ¿Cómo cambiar?

    Si mujer, que a mi me pasa lo mismo pero eso solo me ha traido problemas, nunca he conseguido nada por las malas, todo lo contrario, es dificil pero con un poco de disciplina se arregla, cuando te enojes date una vuelta y si te dolio lo que hizo daselo a ententender no con palabras, dejale de hablar unos dias y ya veras que todo funcionara de maravilla
    saludos Kmila

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: ¿Cómo cambiar?

    Para mi sos vos la que tiene que tener deseos de estar bien, en armonía.
    Porque si te ponés a observar seguro que esas peleas no tienen sentido.
    ¿Què es lo que estás reclamando?. Saludos

  6. #6
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: ¿Cómo cambiar?

    Pero si ya sabes... que todos los rollos son por tus berriches...

    Pues está en ti... cambiar, cero berrinches.

    Y cuando te provoque... te metes un vaso de agua, un chocolate o un caramelo... pero nada de armas zafarranchos por cosas innecesarias.
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 sep, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ¿Cómo cambiar?

    hoye yo soy hombre y te digo que los corajes de las mujeres uno los soporta cuando todo esta en su razon si solo por un simple berrinche ya quieres dominar al hombre te equibocas uno tiene mucho orgullo si te enojas y le dejas de ablar a tu novio el o lo que nosotros decimos despues de un pleito es ni que fuera la ultima vieja y si puedes mejos controlate y habla bien pero si la regó pssssssss nimodo que se aguante y adios papito no? bueno yo solo te digo evita enojarte y por experiencia despues de un pleito la reconciliacion es lo mejor hasta sientes que te enamoras mas y conoces mas a tu pareja en muchos sentidos enojate con moderacion para que lo y te conozca mas bye ...

  8. #8
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Cómo cambiar?

    Cita Iniciado por kmila20
    A veces uno necesita, sus pelas, pero en ocaiones soy alguien insoportable, de veras solo llevo ocho meses con mi novio, y es el mejor, pero como puedo cambiar si lo amo tanto y puede que lo pierda en un futuro por mis verrinches.
    "NO CAMBIE;SIMPLEMENTE HAGACE LIBRE DE SUS PROPIOS BERRINCHES;SOLO ASI LIBERARA A SU NOVIO DE ESOS ABURRIDOS ACTOS"

    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR

  9. #9
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: ¿Cómo cambiar?

    Uyyyy amiga, peleas pero no tanto¡¡¡¡¡¡ si siguen así creo q a lo ùnico q llegarán es q la relaciòn se debilite y fin de todo...trata de evitarlo..suerte¡¡.
    Última edición por Carol1; 18/09/2006 a las 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •