Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 99 de 99

Tema: Libre Expression

  1. #91
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Libre Expression

    Dommage que tu ne comprennes que dalle, Ekto, mais je ne peux pas te traduire tout ce qui a déjà été écrit ici, ni dans toutes les autres rubriques consacrées à divers aspects de la langue française ou de la vie en France.

    Salut !

  2. #92
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Predeterminado Re: Libre Expression

    Está bien!!:..

    Es como echar un grano de arroz en un puño de frijoles.
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

  3. #93
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Libre Expression

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Par exemple :

    Que pensez-vous de l'internet ?
    La meilleure et la pire des avancées technologiques des vingt dernières années. Il suffit de voir la foule de vidéos médiocres, sans queue ni tête, voire malveillants, qui circulent sur le net ... Décidément, il va falloir mettre un terme à tant de désordres ...

  4. #94
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Libre Expression

    J'invite cordialement toute francophone, tout francophone, comme moi-même, à participer à cette rubrique qui se veut ouverte à toutes et à tous pourvu qu'ils s'expriment en français car cela aidera nos lecteurs hispanophones de ce site à faire des progrès en notre langue.

    Je compte sur vous ... D'avance, merci ...

  5. #95
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Libre Expression

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    J'invite cordialement toute francophone, tout francophone, comme moi-même, à participer à cette rubrique qui se veut ouverte à toutes et à tous pourvu qu'ils s'expriment en français car cela aidera nos lecteurs hispanophones de ce site à faire des progrès en notre langue.

    Je compte sur vous ... D'avance, merci ...
    No había entrado en este foro de Francés, hasta hoy, que me picó la curiosidad. Encuentro razonable que si hay colegas lectores francófonos, dialoguen contigo o entre ellos mismos, en Francés. Por mí, te diré que no podré participar ya que soy catalán y entiendo bien el francés escrito como tu, diáfano, pero tengo alguna dificultad en el habla. Mi fonética fatal, y si el interlocutor habla deprisa, me pierdo bastante en cambio, ècrire.....jajajaja, peor que escribir en Catalán y esa lengua sí, que la domino en leer y oir. Me avergüenza no saber ni la gramática ni la grafía correctamente. En mis tiempos el idioma estaba prohibido en España, lo cual hizo que si quisera aprender a escribir, debía haberlo realizado a partir de la Democracia cuando ya tenía 50 años de edad. No me apeteció y así estamos.

    Te diré además que una nuera mía, francesa, lleva siete años casada en Cataluña y ella misma confiesa que cuando con mi hijo van a ver a sus padres, también se le hace difícil hablarles en Francés. Casi que se entiende mejor mi hijo con ellos, jajajajaja
    Y cuando vienen sus padres por acá, montamos un circo de babel, cada cual a su bola. jajajaja

    Por todo ello, si se animan foreros a intervenir en Francés, bien por mí estará, pero desde luego no intervendré ya que haría el ridículo.

    Saludos de Avicarlos.

  6. #96
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Libre Expression

    Cita Iniciado por Avicarlos Ver mensaje
    si se animan foreros a intervenir en Francés, bien por mí estará, pero desde luego no intervendré ya que haría el ridículo.
    Dont acte.

  7. #97
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Libre Expression

    Je vais faire un petit éssai, ça me fait de l´honte, il-y-a trentecinque ans que j´ écris pas le français ,puis quand j´ alais voir mes soeurs, je me randais compte que j´y comprenais plus facile. on lisais beaucoup lâs a l´école ,mon livre préfèré c était Alice aux pais des merveilles et les fâbles de Jean de la fontaine ,le malade imaginaire, les avantures des cinq.´J áurais pas du le laisser.Peut-être en lisant on reprent ce qu ´on a perdu

  8. #98
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: Libre Expression

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    Je vais faire un petit éssai, ça me fait de l´honte, il-y-a trentecinque ans que j´ écris pas le français ,puis quand j´ alais voir mes soeurs, je me randais compte que j´y comprenais plus facile. on lisais beaucoup lâs a l´école ,mon livre préfèré c était Alice aux pais des merveilles et les fâbles de Jean de la fontaine ,le malade imaginaire, les avantures des cinq.´J áurais pas du le laisser.Peut-être en lisant on reprent ce qu ´on a perdu
    wow once !!! mmm yo soy como un cero a la izquierda jjj pero bue
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  9. #99
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Libre Expression

    Bon ,je vois que tu ne viens plus par içi ,c´est domâge, on t´as fait trop attendre.Un salut!!

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •