Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: ¿ Para qué volver a la LUNA ???

  1. #21
    Banned Avatar de RABANONE
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: ¿ Para qué volver a la LUNA ???

    Cita Iniciado por Nekkar
    Tu abuela,como todas las abuelas,era muy sabia!!!
    Saludos maestro

    Un besazo
    Nekkar

    La ignorancia es muy, muy atrvida

  2. #22
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: ¿ Para qué volver a la LUNA ???

    Cita Iniciado por RABANONE
    La ignorancia es muy, muy atrvida

    Si,claro que si...hay quien habla por experiencia,verdad?

    Un besazo
    Nekkar

  3. #23
    Banned Avatar de RABANONE
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: ¿ Para qué volver a la LUNA ???

    Cita Iniciado por Nekkar
    Si,claro que si...hay quien habla por experiencia,verdad?

    Un besazo
    Nekkar
    Claro, la experiencia de conocer, como hay gentuza que se presta a montar engaños y termina saliendo escaldada del mismo.

    Tu sabes mucho de eso.

  4. #24
    Banned Avatar de RABANONE
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: ¿ Para qué volver a la LUNA ???

    Cita Iniciado por Nekkar
    Si,claro que si...hay quien habla por experiencia,verdad?

    Un besazo
    Nekkar
    ¡Y sabes que es lo mas jodido para esas personas que son usadas en los engaños y salen trasquiladas?, que luego, la que los mete en el ajo, termina en gredos durante el mes de Agosto a cuerpo de reina, y las usadas ni eso, jajajajajajaja. Si, realmente la ignorancia es miseria y tú de eso conoces mucho.

    VIVA EL VINO DE PITARRA, JAJAJAJAJA, MENOS EL DE CAMINO MORISCO QUE ES **** VENENO

  5. #25
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: ¿ Para qué volver a la LUNA ???

    Cita Iniciado por RABANONE
    ¡Y sabes que es lo mas jodido para esas personas que son usadas en los engaños y salen trasquiladas?, que luego, la que los mete en el ajo, termina en gredos durante el mes de Agosto a cuerpo de reina, y las usadas ni eso, jajajajajajaja. Si, realmente la ignorancia es miseria y tú de eso conoces mucho.

    VIVA EL VINO DE PITARRA, JAJAJAJAJA, MENOS EL DE CAMINO MORISCO QUE ES **** VENENO

    Decididamente a ¨palabras necias,oidos sordos¨....y ya de puestos,quien ha sido mas utilizado remitiendonos a lo contado por ti en esas lineas?...ayssss!!

    Un besazo
    Nekkar

  6. #26
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: ¿ Para qué volver a la LUNA ???

    Cita Iniciado por Nekkar
    Pero....realmente se llego alguna vez a la Luna?


    Un besazo
    Nekkar
    Pues yo lo dudo mucho, mil veces he mirado por el telescopio y nunca he visto nada.. nada... quién sabe amigo, ni idea... tal vez es puro cuento.

  7. #27
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: ¿ Para qué volver a la LUNA ???

    Originalmente Escrito por Nekkar
    Pero....realmente se llego alguna vez a la Luna?
    Si, y dos veces.

    Saludos
    No *****

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Para qué volver a la LUNA ???

    Recuerdo que el 21 de julio del 1969 yo estaba en mi salón de clases de la escuela intermedia. Ese día era de gran expectativa para todos nosotros, ya que los noticieros nos anunciaban el inminente primer alunizaje. Pero no había nada seguro. Se temía que fracasara la misión Apolo XI, que tuvieran que dar marcha atrás por algún percance técnico de última hora, etc.

    Teníamos un televisor en la escuela y si bien recuerdo, asistimos a la fase de aproximación a la Luna. Lo del alunizaje, no recuerdo si lo vi en directo, o si fue luego en casa, después de haber regresado de la escuela. Sí recuerdo que era en blanco y negro y que la calidad de las imágenes no era óptima.

    Y hasta recuerdo que uno de los maestros que teníamos dijo : "¿ Quién nos puede asegurar que ese "alunizaje" no lo filmaron los americanos en algún desierto de Nevada ?" Los proamericuchis decían que era verdad, mientras que los antiamericuchis se mostraban escépticos.

    Y ahora, con la reciente pérdida de las primeras imágenes del alunizaje por parte de la NASA, algunos se vuelven a preguntar si fue verdad o no que hubo tal alunizaje ....

  9. #29
    Banned Avatar de RABANONE
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: ¿ Para qué volver a la LUNA ???

    Cita Iniciado por Nekkar
    Decididamente a ¨palabras necias,oidos sordos¨....y ya de puestos,quien ha sido mas utilizado remitiendonos a lo contado por ti en esas lineas?...ayssss!!

    Un besazo
    Nekkar
    ¿Di tu quien fue mas usado?, yo sabes perfectamente que conozco el paño, jajá. Tú en cambio, fuiste vil mente usada, por unos y por otros. Fuiste dejada en un Aeropuerto con un pringado, que según tu te llevaste a Valladolid, y en palabras tuyas " Me lo encasqueto a mi" eso me dijiste…….. (Claro que conociéndote, podría ser mentira, jajajaja) Definitivamente, la que esta en la Luna y mintiendo por cuenta de los demás eres tú.Te prestaste al engaño, tu que tanto llevas llorado por tu guardia jurado femenino que te engaño, jajajajajaja, por el tío que te engaño, jajajaja ¿que te creías?, ¿que te llevarías al huerto a esta?, esta sabe mucho y te uso para engañar a una persona y tu accediste.Que por cierto, eso mi querida amiga esta pendiente y no dudes que tarde o temprano saldrá.

    Y si, guste o no el hombre llego a la Luna. Cierto que con la pasta que gastaron en ir, podrian haber montado una Fundación de ayuda a las Mentirosas y a los pringaos de Aeropuerto.
    Última edición por RABANONE; 04/09/2006 a las 07:08

  10. #30
    Banned Avatar de RABANONE
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: ¿ Para qué volver a la LUNA ???

    Cita Iniciado por Nekkar
    Decididamente a ¨palabras necias,oidos sordos¨....y ya de puestos,quien ha sido mas utilizado remitiendonos a lo contado por ti en esas lineas?...ayssss!!

    Un besazo
    Nekkar
    Y yo, ampliando tu dicho, diré:

    A palabras necias, emitidas por laringes de mentirosas he incoherentes, trompas de Eustaquio, en estado letárgico y el canario, flojo y pendulante.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •