Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: La diferencia en una relacion!

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    24 ago, 06
    Mensajes
    1

    Unhappy La diferencia en una relacion!

    asanasnacascak iuansiucmaoscae
    Última edición por Ludmi_la; 10/08/2008 a las 01:04 Razón: Me buscas! basta! dejameeeeeeee!

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: La diferencia en una relacion!

    bueno, viviendo con su madre, eso dice mucho de el, que clase de hombre es ese que no ha crecio y que sale con una chica tan joven. cuidado, mejor alejate y encuentra a alguien de tu edad, no creo que este tipo sea muy cuerdo, igual y lo amas pero no pienso que a la larga sea una relacion sana. Esa madre se ve fatal y no dudo que controle al hijo en todo, por eso no se ha casado ni tiene hijos, alejate.. mujer

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: La diferencia en una relacion!

    mirá, no creo que debas contarle a tu novio, mejor confiáselo a una amiga.
    Viole no creo que esta chica tenga pensado terminar con él.
    Opino lo mismo del novio pero ella es chica todavía y por algo le cierra la relación. Es sabido que cuando hay oposición genera el efecto contrario.
    Lo mejor tal vez sea que se vean fuera de la casa.

  4. #4
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: La diferencia en una relacion!

    uy, yo digo que mejor hable con sus papás bien a bien porque no está muy bien que una chica tan joven salga con este tio tan mayor que vive con su mama... pero tienes razon Matissa, ja, entre mas No le digan más se enamorará, asi funciona el cerebro este...

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: La diferencia en una relacion!

    Ludmi,
    Solo cuidate mucho y evita quedar embarazada. Goza tu relacion y si hay sexo, mejor. Es probable que eso sea lo que te tiene descrestada, la experiencia de este tio en cuestiones sexuales ha de ser superior a la de tus antiguos novios.

    El buen sexo te hace ver que todo es lindo y obsesionarte. Cuidadito con lo del embarazo. Por el resto te pasa lo que le pasa a cualquiera, Las mamas en contra y ustedes gozando. No importa la edad siempre es asi.

    Cuidado con el embarazo ni siquiera pienses en el como una solucion. Sera una cruz muy pesada.
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: La diferencia en una relacion!

    Cita Iniciado por Ecuafreddy
    Ludmi,
    Solo cuidate mucho y evita quedar embarazada. Goza tu relacion y si hay sexo, mejor. Es probable que eso sea lo que te tiene descrestada, la experiencia de este tio en cuestiones sexuales ha de ser superior a la de tus antiguos novios.

    El buen sexo te hace ver que todo es lindo y obsesionarte. Cuidadito con lo del embarazo. Por el resto te pasa lo que le pasa a cualquiera, Las mamas en contra y ustedes gozando. No importa la edad siempre es asi.

    Cuidado con el embarazo ni siquiera pienses en el como una solucion. Sera una cruz muy pesada.
    Niña que buen consejo, tenelo muy en cuenta¿si?

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: La diferencia en una relacion!

    Cita Iniciado por Matissa
    Niña que buen consejo, tenelo muy en cuenta¿si?
    Matisse te cambiaste el nombre jajaja

    Yo tambien y debo decirte que vos eres mi madrina. Tu me bautizaste como Aqua. Un beso linda :-X
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: La diferencia en una relacion!

    Ludmi_la

    Puesssss, yo creo que si deberias contarle a tu novio.

    En una relacion amorosa, lo mas importante es la honestidad que se tengan los novios, el respeto, y la comunicacion forman parte de esta honestidad.

    Creo que aun tienes mucho por vivir, hey pero si estas tan enamorada y crees que ahi esta tu futuro y que es el amor de tu vida, SUERTE y mis mejores deseos por continuar esa relacion.

    Su mama no tienen NINGUN derecho de meterse en la relacion de ustedes, y tu DEBES hacerselo saber a los dos.

    Pero debes de ser muy cautelosas, algunas suegras son mas venenosas que las vivoras, y puede negar lo que tu le digas a tu novio. Puedes por ejemplo en una cena con tu suegra y tu novio...se lo dices...delante de ella, muy cordial y demostrandole mucho respeto a la senora. Dile que sobre todo la respetas no solo porque es la madre del hombre que amas, sino porque es mujer y mayor que tu, pero que amas a su hijo y que no crees conveniente que ella intervenga en la relacion amorosa entre su hijo y tu. Esto le hara saber a ella que eres adulta, que no eres una nina dejada.

    Suerte, mucha suerte, cuentale a tu novio sin aumentar nada, dile como te sientes, y evita ir mucho a su casa.

    De los parientes y el sol, entre mas lejos mejor.

    Que tengas un bonito dia
    No *****

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: La diferencia en una relacion!

    Cita Iniciado por Aqua
    Matisse te cambiaste el nombre jajaja

    Yo tambien y debo decirte que vos eres mi madrina. Tu me bautizaste como Aqua. Un beso linda :-X
    Bueno Acua que honor!!.
    Si me lo cambié porque alguien pensó que yo era un hombre, cosa que no vot a tolerar ja,ja,ja

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: La diferencia en una relacion!

    Perdón Ludmi la, ludmi la, LUDMI LA ¿Dónde estás?.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •