Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: foro tv

  1. #11
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: foro tv

    Bueno...que lo haya..porque no creo que muchos anti telenovelas que deambulan por aca soporten encontrar post hablando de lo ultimo que paso en tal o cual novela..o en tal programa.....o en un reality bla ba bla...yo no tengo objeciones...jejejeje...me parece buena idea, buena propuesta...amanecera y veremos.

    Saludos.

  2. #12
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: foro tv

    A mi no me gustan las novelas ni los canales de aire. Pero si hay cosas interesantes para debatir. Vamos a ver por donde deriva.

  3. #13
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: foro tv

    Yo he seguido la serie"24"desde su primera temporada..¿Que les pareció?
    Saludos cordiales al Foro....

  4. #14
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: foro tv

    No, solo vi unos capítulos y me parecieron muy buenos. me gusta el manejo del tiempo real en una historia , por ej, Rescatando al soldado Ryan.
    Yo con la que estoy muy enganchada es con LOST.

  5. #15
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: foro tv

    Che, pero yo sólo veo la CNN y MTV o Much Music, jajajaja

    Me encantaba Seinfeld

  6. #16
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: foro tv

    Cita Iniciado por Matissa
    No, solo vi unos capítulos y me parecieron muy buenos. me gusta el manejo del tiempo real en una historia , por ej, Rescatando al soldado Ryan.
    Yo con la que estoy muy enganchada es con LOST.
    ...El director de "24" (John Cassar,Ganador del Emmy al "Mejor Director" este año ,y para variar,por "24",que ganó en la categoría de "Mejor serie dramática"..)Utiliza una tecnica de "camara subjetiva,muy parecida a la que usó Spielberg en "Saving Private Ryan"...Muy buena tu percepción de la similitud.
    Un Besito desde Mi Bello Perú.

  7. #17
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: foro tv

    ..Jaaa..yo veo (cuando puedo..) Mucho MTV. Seinfield fue una revolución en su época..Recuerdo que estaba haciendo un Post-Grado por aquel entonces,y teníamos que grabar los capítulos para verlos cuando se pudiese...
    Un Abrazo desde El Riquísimo Perú
    Dr.L.
    Última edición por Dr.Linares; 26/10/2006 a las 07:48

  8. #18
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: foro tv

    No-Nir y Doc ¿cuantos años tienen?. Por simple curiosidad.....
    Otra serie que me encantó era "QUIRK AS FOLK", NO ME ACUERDO COMO SE ESCRIBE , PERO ERA DE UN GAYS DIVINOS!!!!!!!!!!

  9. #19
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Talking Re: foro tv

    Bueno Matissa, La serie esa se llamba "Queer as Folk ",pero "queer" a mi al menos, me parece un término muy engañoso para referirse a los homosexuales, además la serie era demasiado explícita y obviamente no fue muy bien aceptada por muchos sectores , en lo cual les doy la razon porque la homosexualidad es un tema muy delicado (mas aun si hacen una serie dirigida a un publico adolescente), pero,no por eso los heterosexuales vamos a poner una "x" y razgarnos las vestiduras por la llamada "cultura gay"...(Ni mucho menos vamos a caer en la intolerancia o en la homofobia)...Dejémosle su espacio,pues cada quien es libre de seguir su propio camino.... El Mundo es Grandote y hay espacio para todos....Eso sí sin ESCANDALIZAR ni distorsionar el papel del género y la sexualidad valiéndose para ésto de los medios de comunicacion.(no confundir "opcion sexual"con "perversion sexual")
    ¿Mi Edad? (..........)
    Besos,
    Dr.L.

  10. #20
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: foro tv

    Cita Iniciado por Doctor Linares
    Bueno Matissa, La serie esa se llamba "Queer as Folk ",pero "queer" a mi al menos, me parece un término muy engañoso para referirse a los homosexuales, además la serie era demasiado explícita y obviamente no fue muy bien aceptada por muchos sectores , en lo cual les doy la razon porque la homosexualidad es un tema muy delicado (mas aun si hacen una serie dirigida a un publico adolescente), pero,no por eso los heterosexuales vamos a poner una "x" y razgarnos las vestiduras por la llamada "cultura gay"...(Ni mucho menos vamos a caer en la intolerancia o en la homofobia)...Dejémosle su espacio,pues cada quien es libre de seguir su propio camino.... El Mundo es Grandote y hay espacio para todos....Eso sí sin ESCANDALIZAR ni distorsionar el papel del género y la sexualidad valiéndose para ésto de los medios de comunicacion.(no confundir "opcion sexual"con "perversion sexual")
    ¿Mi Edad? (..........)
    Besos,
    Dr.L.
    No se si la viste , pero realmente tenía una trama interesante, además de lo explísito. Era toda una historia de amor. Y el gay, que era el más frontal y guerrero, que salía con 3 tipos a la vez o con un adolocente, a la hora de las situaciones que había que mostrar dignidad, él era el único. A mi me encantó

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •