Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: La Experiencia de un holandez.

  1. #1
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Arrow La Experiencia de un holandez.

    Fragmento Veridico de un caso que se dio en Holanda en una campaña de enseñanza de un Evangelista que conozco.

    -----------------------------------------------------------------------

    El dueño de un hotel asistió a nuestro evento de enseñanza en Holanda, 100.000 personas se aglomeraron cada noche en Maleiveld- un terreno inmenso en el centro de la ciudad,la Haya- la capital.
    Este hombre sintió curiosidad por lo que estaba atrayendo a tanta gente holandesa.

    Era un soltero para quien la idea de Dios era despreciable. Sentia resentimiento hacia los clérigos y despreciaba a la iglesia, evitando cualquier contacto con el cristianismo el cual él consideraba nada mas que una superstición organizada.

    El decia que con frecuencia habia agitado su puño hacia el cielo, maldiciendo la idea de un Ser Divino, desafiándolo, si es que existía, a que lo matara.

    Se jactaba diciendo que nunca se rebajaría al nivel de la "superstición religiosa," para orar a un Ser Espiritual en algun lugar del mundo cósmico que el no creía que existia.

    Entonces vino a una de nuestras reuniones que habían atraido a los medios y se habían publicado en titulares de noticias conmocionando a la nación. La curiosidad hizo que él fuera a ver lo que tantos holandeces estaban comentando.

    La noche que asistió a nuestra reunión, el tema fue la sencillez de orar y de invocar el nombre del Señor para recivir su vida milagrosa y de como ser transformados por su Divino Poder.

    El escuchaba mientras poníamos enfasis en el precio que Jesus pago con Su muerte en la Cruz por nuestra salvación, dando Su Vida para rescatarnos del dominio del pecado.

    Explicamos que el efecto de esta transformación milagrosa nos hace hijos de Dios- Parte de Su familia Real. Hicimos incapié en que a causa de lo que Cristo había hecho por nosotros, sacrificando Su Vida, ahora podíamos orar y recibir sus bendiciones Divinas.

    Enfatizamos lo que las Antiguas Escrituras dijeron del pecado: "El alma que pecare, esa morira", "La paga del pecado es la muerte". Puse énfasis en el hecho de que si Cristo

    no hubiera muerto para rescatarnos del castigo de nuestros pecados, todavía estariamos separados de Dios. Pero que El nos ama de tal manera que dio a Su Hijo para que muriese

    en la Cruz en nuestro lugar, y para que sufriera el castigo de nuestras transgresiones, borrando el historial de nuestros pecados como cuando una deuda es completamente saldada.

    Dijimos a la gente que el Eterno quería que fuésemos parte de Su familia Real, nos mantuvimos enfatizando en que Dios ama a los seres humanos sin tener en cuenta sus pecados.

    Aquel hombre que odiaba el cristianismo y la iglesia, nunca habia escuchado los hechos de las antiguas escrituras. No tenia conocimiento del Señor Dios. El simplemente habia abrigado un ardiente desprecio hacia cualquier sistema o persona que se relacionara con Cristo. Odiaba la idea de Dios porque carecía de información. Para él, la oración era un ritual supersticioso elaborado por charlatanes religiosos para atraer a las personas y su dinero a sus pérfidas redes.

    Pero mientras que aquel hombre escuchaba, comenzó a darse cuenta de que la Divina Providencia de Amor lo habia alcanzado, y había pagado un alto precio para que las personas pudieran orar a AQUEL que Es la Vida, y pudieran recibir Su respuesta compasiva a todas sus necesidades.

    ***
    Al concluir el mensaje aquella noche en Holanda, recalcamos las palabras de la escritura: "Todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo", Hicimos énfasis en que Jesús le ofrece Su Vida a cada ser humano y que El desea entrar en cada vida y compartir Sus Divinas bendiciones con todos los que creen en El y Su palabra.

    Entonces subrayamos el hecho de que el Supremo Señor invita a cada persona a orar a El y a tener fe de que recibirán Sus bendiciones divinas. Explicamos que las Sagradas

    Enseñanzas del Señor estan registradas en las Sagradas Escrituras: "Pedid y se os dará;

    buscad y hallareis: llamad y se os abrirá".

    Enfatizamos la declaración del Maestro Divino: P"orque TODO AQUEL que pide, recibe."
    Subrayando el gran milagro de la oración y recalcando la maravilla de poder clamar al Omnipotente y recibir SU Respuesta. Entonces acentuamos el hecho de que la más grandiosa bendición que la Deidad puede otorgar a los seres humanos es cuando ellos invocan SU nombre, que El les imparte su Propia Vida, transformandolos por la maravilla de su Amor Divino.

    Al terminar la enseñanza, preparamos a la multitud para la oración. Aquel hombre que odiaba a la iglesia y el cristianismo, nos relató lo que había sucedido , Dijo:

    "Miré a mi alrededor y vi a todos inclinando sus cabezas para orar. De modo que me pregunté a mi mismo:'¿Pueden estar locos tantos holandeses? ¿Habrán sido todos engañados? ¿Será posible que exista algo de este Dios que he odiado?"

    Entonces añadió: "Me dije a mi mismo: 'Si alguna vez pense que iba a tratar de orar al Ser que Nunca he creido que existía, este debe ser un buen momento para probar la veracidad de este DIOS. Si este Ser es real entonces me parece que El me responderá aqui entre tantas personas que dicen ser Sus seguidores'".

    Entonces aquel hombre puso sus manos sobre su pecho y miró hacia arriba para orar. En aquel momento, él dijo que podia sentir, de manera Abrumadora, una Prescencia Divina, el explico:

    "En el momento que levanté mis ojos para orar al Ser cósmico que yo no creía que existiera, Jesucristo apareció delante de mi. Estaba TAN asustado que queria esconderme de El porque pense que Habia venido a Matarme- puesto que yo le habia retado con frecuencia que me matara si es que El existia."

    "Pero sus ojos estaban clavados en los mios y no podia moverme. Era como si supiera todos los pecados que yo habia cometido y todas las blasfemias que había dicho. Tal Temor y asombro se apoderaron de mí, porque no podia ni parpadear".

    "Sentí una reprensible verguenza y remordimiento por la infame y flagante vida que había vivido y por la manera en que habia maldecido a este Jesus. ¿Porque le habia odiado tanto?¿Que mal El me habia hecho? ¿Que era lo que me hizo dudar de Su existencia?"

    "Cuando el Divino Señor miró en las profundidades de mi alma, sentí que mis ojos explotarían de lágrimas que se derramaban por ellos. Anhelaba que El dejara de mirar dentro de mi."

    "Despues de lo que parecia una interminable exposición de mi obstinado odio ante Su compasion Divina, con Sus ojos clavados en los míos, lentamente apareció una suave sonrisa en su cara. Con aquel gesto infinito de Amor, sabia que no habia venido a Matarme y que no iba a usar mi actitud blasfema en mi contra. En aquel momento, supe que habia sido perdonado."

    Aquel hombre continuo: "Entonces Jesus se esfumo de mi vista. Mis fuerzas fisicas habian desaparecido y caí al suelo sollozando y llorando. Descrubrí que El me amaba a pesar de mi rebeldia. El me amaba tal como yo era."

    "Las personas a mi alrededor estaban dando gracias a Dios. El ambiente parecia como si fuera el cielo. El sonido de la multitud era como una gran catarata mientras voces de miles de holandeses adoraban a Aquel que yo habia maldecido toda mi vida."

    "Cuando pude ponerme en pie, con toda certeza, yo era una nueva criatura. Habia sido transformado. El señor Jesus habia venido a establecer Su morada en mí. Había recibido el regalo providencial de Su vida."

    "Me abrí paso entre la multitud y me subí a la plataforma para decirle a la gente lo que me habia sucedido. Queria que la gente supiera que lo yo habia experimentado, esperando que si otros habian sentido lo mismo que yo acerca del Dios Divino, reconocieran su infinita realidad y encontraran la paz que yo habia encontrado. Pero cuando comencé a hablar, no podia hacerlo a causa de mi llanto. El gozo que sentia era abrumador.

    Yo habia renacido a la Nueva Vida.

    *******************************************

    Testimonio veridico.
    ---------------------
    Documentado también en libro "la busqueda global"
    Osborn Publications Po Box 10 Tulsa, OK 74102 USA
    Última edición por SWD; 21/08/2006 a las 21:19

  2. #2
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: La Experiencia de un holandez.

    A mi esa historia me parece algo inspirador... Alguien tiene otras cosas que decir? Quiza experiencias que edifiquen la Fe ?

    Digo yo.. para poner en este foro cosas CONSTRUCTIVAS... pues lastimosamente esto esta peor que el libano.

  3. #3
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Question Re: La Experiencia de un holandez.

    Los que aun tengan fe de este foro, denle, pongan algo bonito... (a ver cuantos ponen algo, espero que sea mayor a 0)

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La Experiencia de un holandez.

    T.L. OSBORN fue un evangelista estadounidense hasta su muerte hace ya varias décadas. Sus campañas evangelísticas se caracterizaban por la importancia que él le daba a la "sanidad divina", sobre todo en Africa.

    "Testimonios" anónimos como el citado arriba abundan en las publicaciones del equipo de ese señor. Y son ANóNIMOS, porque no son verdaderos.

    Yiye Avila también usa la misma táctica. Nunca dan ni nombres de personas, ni fechas para que podamos coroborarlos.

    Es fácil engañar a la gente con "testimonios" inubicables ...
    Última edición por Emeric; 22/08/2006 a las 06:48

  5. #5
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: La Experiencia de un holandez.

    Pues, para su información, Tl Osborn lo conoci hace un tiempo, su esposa es la que duerme.

    El sigue trabajando, y los milagros No son anonimos, de hecho, cuando le conoci, pude mirar uno frente a frente, de un hombre Ciego, como de un pronto a otro pudo mirar, luego la llorada q se dio del susto ese hombre que era ciego, y en sus publicaciones y VIDEOS, las cosas se ven claramente..

    Eso no me parece anonimo, te reto que vayas un dia a una cruzada de este Señor. , supongo que a tu edad has de tener un poco de dinero como para eso, te reto q busques y retes a DIos ,de una forma mas directa.

    Recuerdo cuando aveces iba por hospitales sacando a las personas enfermas caminando, hasta lo hicieron sacado de un pais arrestado por eso, porque la escuela de medicos estaba enojada, porque este hombre, estaba sanando a cuan persona estaba en frente! en el nombre de Jesucristo

    Sr Emeric, Usted es pura hablada, mucha paja, una lengua que no cabe en su boca.. YO HE VISTO, YO CONOZCO, YO HE VIVIDO..

    Cosa que Usted no puede hablar, porque no hace más que Batear.

    Pobres de aquellos quienes le crean a usted, que es pura hablada, solo cuento!! puras mentiras, solo engaños.

    Yo he visto, vivido, CONTRA ESO NO HAY PALABRAS VACIAS COMO LAS SUYAS QUE VALGAN.

    RETO A TODOS, QUE CONFIRMEN POR SI MISMOS SI DIOS ES O NO.. busquen cruzadas de evangelistas de verdad, que prediquen la verdad.. BUSQUEN!!!

    QUE JESUCRISTO ESTA VIVO! y se estan perdiendo de una realidad que habla mas que mil palabras.

    no busquen predicadores como era emeric, pues son un fiasco total, se aburren y se van, JAMAS conocieron a Dios... JAMAS.

    Saludos.

  6. #6
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: La Experiencia de un holandez.

    Alguien tiene cosas de Fe para postear por aca?

  7. #7
    Forero avanzado Avatar de haomarusan
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: La Experiencia de un holandez.

    Cita Iniciado por SWD
    Sr Emeric, Usted es pura hablada, mucha paja, una lengua que no cabe en su boca.. YO HE VISTO, YO CONOZCO, YO HE VIVIDO..
    y de pasadita no ha filmado?
    digo esto para que nos envie algun video de esos milagros para que todos los "No Creyentes" dejemos nuestra ceguera y creamos de un vez.

    esperando ansiosamente algun registro

    se despide haomarusan

  8. #8
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: La Experiencia de un holandez.

    !!

    Pues mirá, yo no tengo videos en esta computadora pero hay algo mejor...

    Hagan algo.. investiguen sobre esos videos, que los hay muchos, veridicos, frente a frente.. cosas como paraliticos de la india levantarse y cosas sorprendentes.. para que vean cual real es todo...

    BUSQUEN!!! ... llamen por telefono a distintos ministerios cristianos, pregunten sobre videos, evidencias cosas asi.. sino les dan razon en ese, busquen en otro... pero o sea, si les interesa, Busquen

    Mejor aun.. busquen lugares donde hacen campañas de milalgros, enseñanza y cosas asi... VAYAN!!! Y MIREN CON SUS PROPIOS OJOS...

    BUSQUEN!!!! y encontrarán.... si yo tuviera videos aca se los mando, pero no he tenido camara de video para ello.

    Si tienen dinero, depende de donde vivan, pidan razon de cuan lejos tienen que ir para llegar a esas campañas de enseñanza entre otras cosas...

    O sea.. densen una oportunidad a ustedes mismos, de paso se dan una vuelta por alguna otra ciudad...

    Todas estas cosas, Pasan, eso si, pongan de su parte y busquenlas, pregunten, e insistan, no se decepcionarán.

    Y para los demasiadamente incredulos, les digo q no busquen videos, mejor vayan a campañas para q no anden diciendo que son montajes. Y esten cerca de los enfermos, y asustensen bastante cuando los vean levantarse.!!!

    LOS RETO A TODOS.

  9. #9
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: La Experiencia de un holandez.

    los Reto A Todos.
    pero A Todos


  10. #10
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: La Experiencia de un holandez.

    Alguien tiene cosas de Fe para postear por aca ?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •