Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: La Experiencia de un holandez.

  1. #31
    Forero avanzado Avatar de haomarusan
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: La Experiencia de un holandez.

    Cita Iniciado por SWD
    Ellos no te pedirán nada tampoco...

    No más excusas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ahhh siii ???

    en un post anterior pedi consejo por que mi hermana mayor estaba enganchada con uno de estos grupos...

    creo que tanto que la molestamos con que se alejara de eso sumado a que el "pastor" de dicha congregacion pidio $50.000 pesos para el viajar al jerusalen (o a alguna ciudad de esas) para ir a dejar las peticiones de sus fieles él en persona...

    si quiere mas ejemplos de sus pastores milagreros me avisa

    insisto... mande un reto mas digno de la razon y la inteligencia que poseemos

  2. #32
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: La Experiencia de un holandez.

    ahhh siii ???

    en un post anterior pedi consejo por que mi hermana mayor estaba enganchada con uno de estos grupos...

    creo que tanto que la molestamos con que se alejara de eso sumado a que el "pastor" de dicha congregacion pidio $50.000 pesos para el viajar al jerusalen (o a alguna ciudad de esas) para ir a dejar las peticiones de sus fieles él en persona...

    si quiere mas ejemplos de sus pastores milagreros me avisa
    No es mi culpa que se encuentren con estafadores!!. Porque me lo tiran en cara como si yo fuera ellos?!! eh? no hay excusa.

    Y un estafador, tiene mil caras, es OBVIO, q adquirira una de "criztiano" también.

    .....Yo le entro al RETO....jejeje


    Saludos Guapo, que tengas un bonito dia
    Gracias por Aceptar el Reto, ya sabes que hacer.
    y Vives en el año 2006 no lo olvides.

    Muchos Saludos, y gracias por lo de guapo.

  3. #33
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: La Experiencia de un holandez.

    Evidentemente, pocos o casi ninguno de esos que escribieron llevó el reto a la realidad, demostrado fue.

  4. #34
    Forero avanzado Avatar de haomarusan
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: La Experiencia de un holandez.

    Cita Iniciado por Van Sword
    Evidentemente, pocos o casi ninguno de esos que escribieron llevó el reto a la realidad, demostrado fue.
    Esta vez no ire en mala

    pero Van, te insisto

    especifica el reto, pero pro favor no vengas con lea los post anteriores, por que ya los lei y no hay nada concreto

    disculpa lo "cuadrado" pero ya te dije, dime cual es el reto y voy !!!

    saludos
    "CUANDO DOS O MAS SE REUNAN A FUMARLA AHI ESTARE CON USTEDES"

  5. #35
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Arrow Re: La Experiencia de un holandez.

    Cita Iniciado por Van Sword
    Pues, para su información, Tl Osborn lo conoci hace un tiempo, su esposa es la que duerme.

    El sigue trabajando, y los milagros No son anonimos, de hecho, cuando le conoci, pude mirar uno frente a frente, de un hombre Ciego, como de un pronto a otro pudo mirar, luego la llorada q se dio del susto ese hombre que era ciego, y en sus publicaciones y VIDEOS, las cosas se ven claramente..

    Eso no me parece anonimo, te reto que vayas un dia a una cruzada de este Señor. , supongo que a tu edad has de tener un poco de dinero como para eso, te reto q busques y retes a DIos ,de una forma mas directa.

    Recuerdo cuando aveces iba por hospitales sacando a las personas enfermas caminando, hasta lo hicieron sacado de un pais arrestado por eso, porque la escuela de medicos estaba enojada, porque este hombre, estaba sanando a cuan persona estaba en frente! en el nombre de Jesucristo

    Sr Emeric, Usted es pura hablada, mucha paja, una lengua que no cabe en su boca.. YO HE VISTO, YO CONOZCO, YO HE VIVIDO..

    Cosa que Usted no puede hablar, porque no hace más que Batear.

    Pobres de aquellos quienes le crean a usted, que es pura hablada, solo cuento!! puras mentiras, solo engaños.

    Yo he visto, vivido, CONTRA ESO NO HAY PALABRAS VACIAS COMO LAS SUYAS QUE VALGAN.

    RETO A TODOS, QUE CONFIRMEN POR SI MISMOS SI DIOS ES O NO.. busquen cruzadas de evangelistas de verdad, que prediquen la verdad.. BUSQUEN!!!

    QUE JESUCRISTO ESTA VIVO! y se estan perdiendo de una realidad que habla mas que mil palabras.

    no busquen predicadores como era emeric, pues son un fiasco total, se aburren y se van, JAMAS conocieron a Dios... JAMAS.

    Saludos.
    Hamarousan, o leiste Vagamente, o no quisiste leer, pero MENTIRA que en la 1era página no puse el Reto.

  6. #36
    Forero avanzado Avatar de haomarusan
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: La Experiencia de un holandez.

    te reto que vayas un dia a una cruzada de este Señor.

    Tl Osborn ????????

    Ese es tu reto???

    pero aun no entiendo, bueno cuando ande por Chile me avisas y voy,

    pero cual es el sentido de todo esto?

    Si dices que es curandero, tienes link a algun video suyo? a algun comentario medico o algo por el estilo?
    "CUANDO DOS O MAS SE REUNAN A FUMARLA AHI ESTARE CON USTEDES"

  7. #37
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Predeterminado Re: La Experiencia de un holandez.

    Cita Iniciado por haomarusan
    te reto que vayas un dia a una cruzada de este Señor.

    Tl Osborn ????????

    Ese es tu reto???

    pero aun no entiendo, bueno cuando ande por Chile me avisas y voy,

    pero cual es el sentido de todo esto?

    Si dices que es curandero, tienes link a algun video suyo? a algun comentario medico o algo por el estilo?
    Si te interesara, harías algo más que Hablar.

  8. #38
    Forero avanzado Avatar de haomarusan
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: La Experiencia de un holandez.

    y bueno?
    no te estoy solicitando informacion acaso
    "CUANDO DOS O MAS SE REUNAN A FUMARLA AHI ESTARE CON USTEDES"

  9. #39
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: La Experiencia de un holandez.

    QUOTE=haomarusan]te reto que vayas un dia a una cruzada de este Señor.

    Tl Osborn ????????

    [/QUOTE]

    Saludos haomarusan

    Antes de emprender el reto deberias leer algo de T L Osborn

    JESUS Y UN HOMBRE LLAMADO WILLIAM BRANHAM POR T. L. Osborn

    "Dios descendió nuevamente a la tierra en carne humana. Dios en este tiempo ha querido mostrarse nuevamente a nosotros... envió a un hombre pequeño de estatura, del campo, y sin educación, nos envió un PROFETA .... Él nos quiso recordar en el hermano Branham, Su imagen, Su ministerio; cómo fue en los días de Su carne. Lo envió para ser el precursor de Su segunda venida."

    "Dios, queriendo estar seguro de que nosotros no falláramos en el conocimiento de la inmutabilidad de Su Pacto, lo hizo otra vez en este siglo XX, en la generación que vera el retorno de Jesús"

    "El se detuvo ante una niña y nos pidió que bajáramos nuestros rostros; entonces le oí decir casi sin levantar su voz: "Espíritu sordo y mudo, te ordeno que salgas de esta niña en el Nombre de Jesús y nunca más vuelvas a ella." Pero él dijo estas palabras como yo nunca las había oído decir. El no hablaba como los escribas y los fariseos, sino como quien tenía autoridad; él sabía lo que decía, actuaba como sabiendo que él era el jefe. Él le había dado una orden al demonio y esperaba que la cumpliera. El aparentemente sabía con quién estaba tratando. Aquella noche yo vi a Jesús velado en un cuerpo que llamaron William Branham; lo vi en acción en aquel pequeño campesino."
    "Esta es la generación que está supuesta a ver el retorno de Jesús a la tierra. Hemos caminado por donde Dios lo hizo; Dios ha caminado por nuestro camino, por nuestras ciudades, por nuestras calles, en la FORMA DE UN HOMBRE."
    "Esta generación nos ha sido encomendada, una generación en la cual Dios ha caminado en carne humana, en la forma de un PROFETA. Dios ha visitado a su pueblo, porque UN GRAN PROFETA SE HA LEVANTADO ENTRE NOSOTROS."
    T.L. Osborn

    Aqui Osborn nos vende a un tal Branham como un nuevo profeta.

    Branham se proclamó a sí mismo como el "Angel de Apocalipsis 3:14 y 10:7" y profetizó que para el año 1977 todas las denominaciones cristianas serían consumidas por el Concilio de Iglesias Mundiales bajo el control de los Católicos. Branham además afirmó que el Rapto sucedería y que el mundo sería destruido. Branham murió en 1965, y... ¡muchos de sus seguidores esperaban que resucitara! Otros de sus seguidores más fanáticos afirmaban que Branham era "Dios" y otros afirmaban que Branham nació de una virgen

    Saludos

    [url]http://foros.monografias.com//showthread.php?t=37039&page=3&pp=10[/url]

  10. #40
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: La Experiencia de un holandez.

    Excusas Baratas, yodo es un miedoso, le da miedo pegarse un SUSTAZO como el Holandéz, No Yoto ?

    Pero si ser asi lo hace feliz, que sea asi.

    Más, que se sepa, que BUSCA a DIOS, AL QUE LE INTERESA.

    Sino les interesa, dejen de poner excusas de que no lo buscan porque rumores de tal y de tal o de que allá o acá, parecen niños que no quieren levantarse de mañana para ir al kindergarden porque al otro lado del mundo, es dia de vacaciones, VAGOS!

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •