Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: La Experiencia de un holandez.

  1. #11
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: La Experiencia de un holandez.

    Y quienes se atreven a aceptar el reto que hice?

    A todos se los hice, VERIFICAR PERSONALMENTE CADA UNO A DIOS.

    eh?

  2. #12
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: La Experiencia de un holandez.

    RETO A TODOS, QUE CONFIRMEN POR SI MISMOS SI DIOS ES O NO.. busquen cruzadas de evangelistas de verdad, que prediquen la verdad.. BUSQUEN!!!

    QUE JESUCRISTO ESTA VIVO! y se estan perdiendo de una realidad que habla mas que mil palabras.

    no busquen predicadores como era emeric, pues son un fiasco total, se aburren y se van, JAMAS conocieron a Dios... JAMAS.
    Si alguno es suficientemente valiente (se que mas de uno), cuente su avance por acá.. en una de tantos intentos (porque muchas cosas intentarán evitar que lo hagan) (El ir) (pero es el enemigo el que intentará mantenerlos encerrados para no ir)...

    QUIENES SE ATREVEN POR SI MISMOS A BUSCAR PRUEBAS TANGIBLES, FRENTE A FRENTE, CON SUS PROPIOS OJOS SOBRE LA VERACIDAD DE QUE JESUCRISTO ESTA VIVO?

    Quienes estan dispuestos a llamar? buscar? y luego pedir?????

  3. #13
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: La Experiencia de un holandez.

    Creo que en vida nadie ha conocido a dios, solo en el mas alla si es que lo hay

  4. #14
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: La Experiencia de un holandez.

    RETO A TODOS, QUE CONFIRMEN POR SI MISMOS SI DIOS ES O NO.. busquen cruzadas de evangelistas de verdad, que prediquen la verdad.. BUSQUEN!!!

    QUE JESUCRISTO ESTA VIVO! y se estan perdiendo de una realidad que habla mas que mil palabras.

    no busquen predicadores como era emeric, pues son un fiasco total, se aburren y se van, JAMAS conocieron a Dios... JAMAS.
    ----------------------------

    Creo que en vida nadie ha conocido a dios, solo en el mas alla si es que lo hay
    Ve, busca y compruebalo por ti misma.

    Pues hay millones que piensan lo contrario, y sus vidas son evidencia de ello.

    Acepta el reto, es mejor estar y hablar dentro de donde se supone que Dios esta, que decir de lejos "no esta no esta".. sin jamas haber vivido ello.

    Acepten el reto, y COMPRUEBEN, con carne propia, los que se atrevan...

    Si me leen aca, los del espiritu del anticristo les hara dudar de mis palabras.
    Si escuchan a personas contar, los del espiritu del anticristo, les diran que inventan.
    Si ven en video milagros, maravillas, testimonios, muchos creerán, pero muchos dirán que es montaje.

    Asi que...

    Reto a todos las personas que me leen aca que busquen y se asusten bastante de ver cuan real es Dios y cuan cerca esta.

    Que se dejen de palabras, y VAYAN Y PRUEBEN.
    --------------------------------------------------------------------

  5. #15
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Post Re: La Experiencia de un holandez.

    Pondré más experiencias Veridicas pronto... mientras aceptan mi reto pongo:

    Una canción q canta Crystal Lewis, muy bonito por cierto...

    MI REDENTOR VIVE

    Se que mi Redentor vive
    Y al fin se levantará
    Se que mi Redentor vive
    Y al fin sobre la Tierra reinará
    Aunque mi carne sea desecha
    Con mis ojos
    Vere a mi Dios


    Se que mi Redentor vive
    Y con el me levantare

    Se que mi Redentor vive
    Y con el me levantare


    Mi corazón desfallece en mí
    Esperando el regreso de Jesús
    Mi corazón desfallece en mí
    Deseando que regrese a reinar
    Aunque mi carne sea desecha
    Con mis ojos
    Vere a mi Dios


    © copyright John Willison

    .... Todos pueden tenerlo como Redentor... si alguno siente ganas o almenos curiosidad de buscarlo... hágalo...por amor a quien más ame en este mundo...just do it...
    Última edición por SWD; 23/08/2006 a las 13:10

  6. #16
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: La Experiencia de un holandez.

    Bueno, ya que soy uno de los poquitos hijos de Dios aca, sigo RETANDO A TODOS.

    Aun a Emeric!!! a ver si es tan valiente... Porque no reta a Dios de una forma más directa?¿¿¿

    Tiene miedo? NO lo tenga, usted dice que no existe, entonces supongo que ha de ser muy "poderoso" como para enfrentarlo. no? hehe

  7. #17
    Forero avanzado Avatar de haomarusan
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: La Experiencia de un holandez.

    Cita Iniciado por SWD
    Bueno, ya que soy uno de los poquitos hijos de Dios aca, sigo RETANDO A TODOS.

    Aun a Emeric!!! a ver si es tan valiente... Porque no reta a Dios de una forma más directa?¿¿¿

    Tiene miedo? NO lo tenga, usted dice que no existe, entonces supongo que ha de ser muy "poderoso" como para enfrentarlo. no? hehe
    Yo acepto su reto, pero primero digame que considera un reto directo a dios.
    Última edición por haomarusan; 24/08/2006 a las 12:12

  8. #18
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: La Experiencia de un holandez.

    Bien, un valiente.

    Re Lea el post totalmente, La Experiencia de un Holandez, esta muy claro el reto.

    Vayan a Retar a Dios mas Personalmente y a CERSIORARSE, USTEDES, Personalmente reitero, sobre Dios, y su Veracidad, en sus carnes propias con sus propios ojos.

    Y Di una advertencia, que Esten Atentos de no encontrarse a un predicador, como lo era Emeric, pues se van a decepcionar, pues es un fiasco no verán ni una pluma.

    Busquen en sus localidades con las diversas entidades Cristianas Protestantes (ahi es donde más cosas verán face to face)

    Sobre campañas evangelisticas de sanidades y milagros, donde pueda ustedes MISMOS, ir, Cara a Cara.

    Para los menos Incredulos, Busquen los Videos como los de TL Osborn en evangelismos en diversos lugares y miren los milagros, NO anonimos.

    Pero si son demasiadamente incredulos, entonces Busquen Ustedes mismos y dejensen de habladas, reten a Dios, de una forma mas Directa.

    Si se atreven por supuesto.

    Yo les digo que El es Real, que Jesucristo VIVE, y como estuvo hace 2006 años, aun esta hoy.

    Ese es el Reto, es muy sencillo, no más ni menos que la culminación de Todas las discuciones vacias Redundantes que he mirado hasta el momento plagando este lugar deseando que Dios se manifieste.

    Asi que, Adelante.

    Un saludo.

  9. #19
    Forero avanzado Avatar de haomarusan
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: La Experiencia de un holandez.

    Nada que ya no haya hecho, sobretodo cuando era ignorante y tenia mucha fé.
    Pense que su reto era algo mas emocionante, pero prefiero utilizar mi tiempo en cosas productivas para mi y los que me rodean... como educar a mi poblacion a no contaminar (hagamos el lugar donde vivimos un poco mejor de lo que estaba, esa es verdadera conciencia por el projimo)

    Amigo, la conciencia social enriquece mucho mas, pero tambien duele, y eso se pasa trabajando hasta quedar agotado, pero con ayudas concretas, no leyendo un libro de fantasias que no conducen a nada.

    lo reto tambien a que haga la prueba... que se olvide de su dios y se de el tiempo a realizar cosas "de verdad productivas"

    despues me cuenta

  10. #20
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: La Experiencia de un holandez.

    Yo hago cosas muy productivas por quienes tengo cerca también llamese obras sociales..

    De hecho, una vez hace poco, fui a visitar a unos amigos, como 30, que venian de hacer una recolecta de dinero, porque le fueron a dar de comer a muchos indigentes, entre otras cosas.

    Es mas.. la iglesia donde Don Ramon, el otro forista, me inspiró a ir (jaja), tienen grupos organizados para ayudar a las personas, Enseñandoles a Salir adelante..

    Enseñandole cosas como.. Buenas Actitudes, Disciplina, Buenas Costumbres, el Ahorro.. Pues de nada vale darle a personas que simplemente no saben como mantenerlas.. se llama EDUCACION..

    PERO BUENO!!!!!!!! ESE NO ES EL TEMA!!!!!!!

    Hay otros grupos, mas centralizados, que van donde Dios les manda, aun sea muy lejos, lugares como Ghana, Nepal, entre otros..

    ***************************************

    MI RETITO ES MUY SENCILLO... BUSQUEN Y ENCONTRARAN, ASUSTENSEN TEMAN Y NO HABLEN TANTA PAJA DE QUE DIOS NO EXISTE...

    MIREN CON SUS OJITOS LO REAL QUE ES....

    Predicadores como lo era Emeric, a lo que he visto en sus posts.. hay muchos, como repito, ni una pluma se mueve, porque no hay Poder.

    Yo hablo de algo que ustedes no conocen, que les prometo que si lo buscan lo encuentran...

    Busca sobre la Iglesia en KOREA, del pastor DAVID CHO por ejemplo, o también Tl Osborn.. Averigua!! Q MEJOR bien a la sociedad harías, sino solo bienes sociales les haces sino tambien espirituales, y quizá uno fisico por ahi?

    Acepta mi Reto.


Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •