Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ¿Por qué la Biofísica y la Filosofía no han incorporado la E.Virtual?

  1. #11
    Banned Avatar de Alfeón
    Fecha de ingreso
    21 oct, 05
    Mensajes
    372

    Thumbs up Re: ¿Por qué la Biofísica y la Filosofía no han incorporado la E.Virtual?

    Señores, aquí hay un tema planteado, rebátanlo si pueden y dejen de escurrir el asunto... En este tema se cuestiona lo que va con el tema Y todavía más si se creen más listos.

    Si estoy equivocado, que mayor satisfacción que demostrarselo a todos y aclararles así el asunto para que no sean confundidos por mi, no?

    Suerte y valor!
    Última edición por Alfeón; 30/08/2006 a las 04:54

  2. #12
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2,337

    Predeterminado Re: ¿Por qué la Biofísica y la Filosofía no han incorporado la E.Virtual?

    Se puede rebatir algo falso, o lo que uno cree que es falso, o inexacto, pero no se puede rebatir lo que no tiene sentido.

    Haga algo bueno por el foro, no escriba cosas sin sentido.
    "El universo entero ha sido sometido a un solo amo, a un solo rey supremo, al Dios todopoderoso que ha meditado y sancionado esta ley. Desconocerla es huirse a sí mismo, renegar de su naturaleza y por ello mismo padecer los castigos más crueles aunque escapara a los suplicios impuestos por los hombres" Marco Tulio Cicerón

  3. #13
    Banned Avatar de Alfeón
    Fecha de ingreso
    21 oct, 05
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: ¿Por qué la Biofísica y la Filosofía no han incorporado la E.Virtual?

    Déjese de calumniar y comienze por decir que es falso de todo lo expuesto, sea serio hombre de Dios!

  4. #14
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2,337

    Predeterminado Re: ¿Por qué la Biofísica y la Filosofía no han incorporado la E.Virtual?

    La idea subyacente a todo lo que escribe no tiene sentido, no digo que sea falso. Digo que no tiene sentido.

    Deje de desprestigiar este foro, que la gente se va.
    "El universo entero ha sido sometido a un solo amo, a un solo rey supremo, al Dios todopoderoso que ha meditado y sancionado esta ley. Desconocerla es huirse a sí mismo, renegar de su naturaleza y por ello mismo padecer los castigos más crueles aunque escapara a los suplicios impuestos por los hombres" Marco Tulio Cicerón

  5. #15
    Banned Avatar de Alfeón
    Fecha de ingreso
    21 oct, 05
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: ¿Por qué la Biofísica y la Filosofía no han incorporado la E.Virtual?

    Parecen niños envidiosos y enfadados incapaces de rebatir nada, es una pena que me lo pongan tan fácil y que se pongan en evidencia todo el rato Pero el caso es que eso tampoco me satisface porque me aburren con tanto simplismo. Más surte la próxima vez. Comprendo que la Ingeligencia pueda ser sanamente envidable, pero tanto como en sus casos...?


    Señores, aquí hay un tema planteado, rebátanlo si pueden y dejen de escurrir el asunto... En este tema se cuestiona lo que va con el tema Y todavía más si se creen más listos.

    Si estoy equivocado, que mayor satisfacción que demostrarselo a todos y aclararles así el asunto para que no sean confundidos por mi, no?

    Suerte y valor!

  6. #16
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2,337

    Predeterminado Re: ¿Por qué la Biofísica y la Filosofía no han incorporado la E.Virtual?

    No se pueden rebatir cosas sin sentido, entíendalo. Quizás para Ud. tendrán sentido, pero para los demás, seguramente que no le encuentran sentido. Porque Ud. habla de cosas de física de las que no tiene ni la menor idea. (Ej. cargas positiva y negativa identificadas con materia y antimateria).
    "El universo entero ha sido sometido a un solo amo, a un solo rey supremo, al Dios todopoderoso que ha meditado y sancionado esta ley. Desconocerla es huirse a sí mismo, renegar de su naturaleza y por ello mismo padecer los castigos más crueles aunque escapara a los suplicios impuestos por los hombres" Marco Tulio Cicerón

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •