Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: El Fin Del Mundo

  1. #11
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2,337

    Predeterminado Re: El Fin Del Mundo

    El Día del Señor va a ser un día en que termina el sufrimiento humano, que es cuando se cumplirá la profecía (Si es que se cumple).
    "El universo entero ha sido sometido a un solo amo, a un solo rey supremo, al Dios todopoderoso que ha meditado y sancionado esta ley. Desconocerla es huirse a sí mismo, renegar de su naturaleza y por ello mismo padecer los castigos más crueles aunque escapara a los suplicios impuestos por los hombres" Marco Tulio Cicerón

  2. #12
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: El Fin Del Mundo

    Siempre que se habla de este tema aparecen foristas que quieren que "pase algo".

    Por que será?

    Saludos

  3. #13
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: El Fin Del Mundo

    Cita Iniciado por Violetas
    eeekk, ya pronto, ¿me tengo que confesar? ¿qué día es hoy?
    Jajjaajaja, Ya te confesate Violetas?

    Yodu, esta gente que quizas no es feliz y por eso quieren que se nos acabe el mundo a los que si somos felices.

    Saludos a todos
    No *****

  4. #14
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: El Fin Del Mundo

    EXOOOOTICAAAA, amiga mia, no se termino el mundo, estuve pendiende desde las 12 am, y nada.. el cielo se veia rojo y raro pero no paso nada, de nuevo...
    gracias por la advertencia, digo, nunca se sabe
    besos

  5. #15
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: El Fin Del Mundo

    Estan deacuerdo que la administración del mundo hecha por humanos, ha sido Nefasta, no? escuchan a satanas, quien les da ideas para destruccion.. no?

    O sea.. hay corrupción, maldad, guerras y de lo que ustedes tanto se quejan, no?
    Y la paz que hara el anticristo, sera solo 3 años y medio atraves del control mental y la tecnologia(ahora si habra un titiritero para los humanos "satanas con cuerpo humano")

    Si quieres que TODA la injusticia verdadera llegue a su fin.. deseen junto con nosotros, que Jesucristo , el Hijo de Dios... (no el que se autoproclamará DIos en el templo de Jerusalem) -- llegue a gobernar y a Reinar a este planeta.

    Ningun justo pagará como injusto se los prometo.

    Todo se paga, los injustos que no paguen en este mundo, pagarán en el venidero.
    Acumulen tesoros en el cielo, donde la polilla ni las bacterias corrompen sus cosas, acumulen galardon de Fe, porque al reino entraremos sin Nada, pero DIos nos dara en función a nuestras obras hechas en Fe y Amor en este siglo, o sea, en esta vida actual.

  6. #16
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: El Fin Del Mundo

    ah, me recuerda a un tipo loco que gritaba en medio de la calle que el mundo se iba a terminar y que si lo veias te perseguia, era nefasto, esos dias calurosos de verano afectan a cualquiera, jeje

  7. #17
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: El Fin Del Mundo

    Jaja, en serio??? q feo que lo persigan a uno asi jeje.

    Imaginate cuando no sea un predicador acalorado, sino policias armados persiguendo a la gente, para que se pongan un tecnologico ship, el cual les reprogramara mentalmente con tecnologia, para que se alisten en un "ejercito", en caso de que tengan que enfrentar a los Extraterrestres (algo asi dirán)....¿¿

  8. #18
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: El Fin Del Mundo

    que loco, eso mismo estaba pensando... ya en serio, cuantos predican el fin del mundo dan fechas y todo y no pasa nada, ya que terminen con su loca escatologia, fin

  9. #19
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: El Fin Del Mundo

    en serio, cuantos predican el fin del mundo dan fechas y todo y no pasa nada, ya que terminen con su loca escatologia
    Es Verdad, dar fechas es algo insensato efectivamente, Jesucristo dijo "no les corresponde a ustedes los tiempos" ... y bueno.. la razon por la cual aun no viene Jesucristo a Reinar Fisicamente a este planeta, es porque aun no se ha completado el numero de hijos de Dios para el reino venidero.

    Pues aun hay muchos hijos de Dios que no se han dado cuenta que son principes y princesas....

    Yo aveces digo en mi corazon "Ojala aun no venga Dios..." porque quiero que muchas personas sean concientes de quienes son...

    Pero al mismo tiempo mas bien digo.. "Ven Señor Jesus", porque se que cuando El venga, pondrá en Orden Todas las cosas... y eliminará a los verdaderos enemigos de la humanidad.... los que la saquearon durante tantos milenios.

    Personalmente digo algo........

    Tener computadora, hace 15 años, era un lujo de solo ricos.
    Tener internet, para muchos, hace 10 años, era ficción.

    Si desaparecen miles de personas (cristianos) en un tiempo al mismo tiempo, dirán quiza en los medios y noticias, que fueron los extraterrestres q se los llevaron, porque estaban estorbando (los cristianos) en la tierra; para hacer un dominio mundial con el poder mental que traen para enseñarle a los hombres, al mismo tiempo que se levanta el anticristo, un hombre que dira que Dios no existe y nunca existio, sino que todas las personas son dioses, y los convencerá con su poder mental sobrenatural, para usarlos contra Dios, en 3 años y medio, usara a quien pueda, dispondrá de las teconlogias necesarias, para intentar vencer a Dios...(obviamente no podrá)

    La comunicación actual, ha permitido que el evangelio llegue a mas personas, todo el mundo////

    Aunque satanás ha tomado partida de este medio, lanzando "muchas versiones" adulteradas del mismo, monton de doctrinas locas demoniacas, para entretener y enredar a cuantos pueda y evitar que las personas lleguen a conocer la profundidad de la palabra FE.

    Satanás.. esta desheredando con mentiras (las de siempre), a miles, que tienen herencia legalmente....

    Satanas, le ha robado a las personas, su paz, su felicidad, y su herencia con Dios, que estos tendrían, si tan solo aceptasen el abrazo de Dios y Su tratado de paz para con Nosotros.. el cual es : La unica forma de aceptarlos y perdonarlos y hacerlos parte de Mi familia, es que alguien superior ocupe el lugar de ustedes....pero como el unico que puede vencer la muerte soy yo, entonces, sacaré de mi la Verdad y la Vida, mi Hijo, e iré a Ustedes, y pagaré el precio, y los compraré para mi, para que tengan paz, SEGURIDAD, por la ETERNIDAD en mi nombre, por mi hijo, Jesus, liberandolos entonces diciendoles que son LIBRES, asi terminando el pago totalmente que Yo mismo cobro.

    Satanas sabe, que si condiciona a la gente a tener un concepto Errado de Dios, torciendo cual cosa pueda.. haciendoles creer que no los quiere, quebrandoles sus corazones horrendamente.. el enemigo sabe que si hace eso, harán que estos no reclamen lo que por ley es suyo.

    Satanas, como no puede tener, y como los hijos de Dios, heredarán entre todas las cosas, una posición MAS ALTA; que la q el tuvo, entonces se llena de enojo y envidia..

    Cuando satanas ve a un ser humano, este le recuerda a Dios, y busca ponerlo s en contra de su Padre, para que estos no lleguen al conocimiento de la verdad...

    Poniendo velos, enredos, y cientas de cosas para evitar que la persona por primera vez en su vida sienta que Dios le ofrece su Amistad, Compañia, Camaradería, Perdón, Paz, entre otras cosas que Dios DA a quien le busque.
    Última edición por SWD; 23/08/2006 a las 01:05

  10. #20
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: El Fin Del Mundo

    Interesante, pero a muchos como que les hace emoción saber que el mundo se va a terminar, sin responsabilidades en un abrir y cerrar de ojos, lo ansían, esperan y anhelan... un final a todo esto. Es una debilidad humana ¿o una virtud?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •