Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: El Fin Del Mundo

  1. #41
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: El Fin Del Mundo

    Aquellos que utilizan a satanás como exculpación de dios están menospreciando a ese dios que defienden, un dios inútil e impotente que no supo ni sabe controlar a su propia creación, mas os vale no escribir mas acerca de el pues le haceis un flaco favor, solo dais argumentos para que aquellos que dudan resuelvan de una vez dejar de creer, acaso no os dais cuenta?, la maldad y la bondad están implícitas en el hombre y si hubiera un dios o algo parecido no permitiría tanta necedad.
    Cuando alguien se encuentra con uno mismo no necesita dar lecciones al resto en cambio cuando no se gusta implica a los demás en sus desatinos.
    En todo el dia no he visto más basura salir de un solo párrafo.

    Y lo digo con todo el descaro del mundo, le choque a quien le choque.

  2. #42
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: El Fin Del Mundo

    Cita Iniciado por SWD
    En todo el dia no he visto más basura salir de un solo párrafo.

    Y lo digo con todo el descaro del mundo, le choque a quien le choque.
    Desde luego eres un descarado SWD, aunque tu reacción era la que yo esperaba, una respuesta sin argumentos que define a todo lo que escribes, esperaba que me hicieras pensar con ella, pero solo he leido BASURA, muy pobre tu réplica, estoy seguro que si pudieras utilizarias la violencia tal como lo han hecho iglesia y dictadores a través de la historia.

  3. #43
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: El Fin Del Mundo

    a SWD lo manipula su ignorancia y sus traumas.

    No *****

  4. #44
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: El Fin Del Mundo

    Desde luego eres un descarado SWD, aunque tu reacción era la que yo esperaba, una respuesta sin argumentos que define a todo lo que escribes, esperaba que me hicieras pensar con ella, pero solo he leido BASURA, muy pobre tu réplica, estoy seguro que si pudieras utilizarias la violencia tal como lo han hecho iglesia y dictadores a través de la historia.
    A ver, aunque yo te demostrara la gran cantidad de basura que encerraba ese párrafo, no hubieras hecho nada, ni tu, ni quien hubiese leido mis palabras, la razon es muy sencilla, porque tu interés no era el pensar con la respuesta, sino pensar una contra de la misma respuesta.

    Que no vez que los argumentos que algunos defienden son sus propias carceles?

    TE lo clarificaré, por si acaso en serio quieras ver:

    dios inútil e impotente que no supo ni sabe controlar a su propia creación
    Muestra de Total ignorancia de Dios, además de RENCOR PURO, o sea, Odio contra Dios, ese odio esta inspirado por el mismo satanás, y ese mismo odio, es inflamado por el infierno.

    mas os vale no escribir mas acerca de el pues le haceis un flaco favor,
    Sabiduria en opinión propia, acá muchos han dicho cosas, perlas, pero como muchos son totalmente daltonicos, al no mirar los colores, no aprecian NADA, se comportan muchos como puercos.

    solo dais argumentos para que aquellos que dudan resuelvan de una vez dejar de creer,
    Reflejo de cuan mimados son tras de despectivos, pues no solo quieren comer, sino que les den en sus bocas, y que los mastiquen por ustedes.
    Muestra de un interes de 0% en la verdad. NO solo se encierran, sino que con contra-argumentos así, buscan encerrar.
    Es muestra de la Condenación de la Oscuridad.

    si hubiera un dios o algo parecido no permitiría tanta necedad.
    Dice el NECIO en su corazón, no hay Dios.

    Ahora.. tomando en cuenta el hecho de que ni sepas de que estoy hablando, entonces sígue ignorandolo.

    Pero si has mirado la CARCEL mental que encerraba ese párrafo, verás que en serio, es basura,...

    Porque??? porque son contra argumentos prefabricados, hechos para encerrar a las personas Debiles con carencia de criterio propio para Moverse de sus asientos y buscar por si mismos las cosas.

    La basura, es el argumento, que es totalmente destructivo. Y los que lo dicen, pues muestran no más que ese argumento ya cumplido.

    Es más complicado de lo que parece Rapipu. Pensamientos como el que expresaste, Mata a la gente, lo sepas o no, te des cuenta o no, te lo digan o no.

    Esto lo escribo por cuestión de registro.

    a SWD lo manipula su ignorancia y sus traumas.
    Deja de provocar Exotica, 8va vez que te lo digo, a tu propia alma tiendes lazo. Y al hablar de traumas y de ignorancia, de ti misma hablas.
    ___________________

    Por cierto... la condenación de la que hablo es [URL=http://www.biblegateway.com/passage/?search=juan%203;&version=61;]esta[/URL] :

    19 ... la luz vino al mundo, pero los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas,

    20 pues todo aquel que hace lo malo detesta la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean puestas al descubierto.

    21 Pero el que practica la verdad viene a la luz, para que se ponga de manifiesto que sus obras son hechas en Dios.


    Sayonara.
    Última edición por SWD; 07/09/2006 a las 15:21

  5. #45
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: El Fin Del Mundo

    ahhhh!!! Encontre la 8va amenaza!!!!

    jajaja


    Me daras una 9na?

    SWD "Muestras de Total ignorancia de Dios, " Porque no diezmas, te vas a ir al infierno, tu alma se quemara en el lago de fuego eterno....jejeje....

    El primer DIEZMO de Abraham: Génesis 14:20

    Génesis 28:19, el lugar donde Jacob pacto dar el diezmo Bet-tel.

    Dios confía que traigamos SU DIEZMO: "Y he aquí yo he dado a los hijos de Leví todos los diezmos" Números 18:21.

    Robar a Dios es no dar SU diezmo en el lugar que Él desea sea dado Malaquías 3:8.

    Y hay innumerables versos mas que califican el DIEZMO ES LEY Y ES ACTO DE FE.....EN DONDE ESTA TU FE SI NO DIEZMAS SWD????

    chauuuu TE VAS A IR AL INFIERNO
    No *****

  6. #46
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: El Fin Del Mundo

    SWD "Muestras de Total ignorancia de Dios, " Porque no diezmas, te vas a ir al infierno, tu alma se quemara en el lago de fuego eterno....jejeje....

    El primer DIEZMO de Abraham: Génesis 14:20

    Génesis 28:19, el lugar donde Jacob pacto dar el diezmo Bet-tel.

    Dios confía que traigamos SU DIEZMO: "Y he aquí yo he dado a los hijos de Leví todos los diezmos" Números 18:21.

    Robar a Dios es no dar SU diezmo en el lugar que Él desea sea dado Malaquías 3:8.

    Y hay innumerables versos mas que califican el DIEZMO ES LEY Y ES ACTO DE FE.....EN DONDE ESTA TU FE SI NO DIEZMAS SWD????

    chauuuu TE VAS A IR AL INFIERNO
    Exotica, eres una mujer realmente extraña, a quien le intentas mentir?, quienes han leido realmente mis posteos logran saber lo que en realidad es el diezmo.

    Quienes vemos necesidades, tampoco vemos Porcentajes, aun si este pasa el 15%.

    Usa tu cerébro mujer.

  7. #47
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: El Fin Del Mundo

    Sigues con chorro???? Aun niegas que el diezmo es el 10% de tus ganancias y que es la ley???

    Dios, eres el colmo de la neceda, ERES UN FALSO CRISTIANO, COMO LA MAYORIA....

    Para eso me gustabas, para farsante. AHHHH a menos, que le hayas arrancado a tu biblia patito esos versos que hablan de la ley del Diezmo....AY FANTOCHE.....

    Cita Iniciado por SWD
    Exotica, eres una mujer realmente extraña, a quien le intentas mentir?, quienes han leido realmente mis posteos logran saber lo que en realidad es el diezmo.

    Quienes vemos necesidades, tampoco vemos Porcentajes, aun si este pasa el 15%.

    Usa tu cerébro mujer.
    No *****

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •