Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: El Fin Del Mundo

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking El Fin Del Mundo

    El fin del mundo se ha venido anunciando desde siempre, hay incluso quien ha dado fechas especificas, pero aun estamos aquí, respirando a cada segundo.

    Sin embargo es este 22 de Agosto del 2006 el que pudiera ser el dia mas propicio para el Armagedon; si, este próximo Martes.....

    Este año, el 22 de agosto se corresponde en el calendario islámico con el 27.º día del mes de Rayab del año 1427. Según la tradición, ésta es la noche en la que muchos musulmanes conmemoran el vuelo nocturno del profeta Mahoma a lomos del caballo alado Buraq, primero hasta la "mezquita más remota", que se cree es identificada con Jerusalén, y de ahí se ira al cielo y de nuevo a la Tierra.

    Si sucediera el Armagedon, esta es una especial fecha. Muchisima gente en latinoamerica cree fervientemente que el mundo se terminara durante su propio periodo de vida, otros tantos creen que sucederá en un futuro cercano. Pero como dijo Charles Schultz "No te preocupes por si el mundo terminara hoy, ya se termino en Australia ayer" jajajaja....

    Están listos para el fin del mundo? Yo si, tengo unos tamales de pollo pa'l largo viaje, para cuando me toque el juicio final y este en espera del veredicto, no me quedare con hambre.

    Saludos
    No *****

  2. #2
    Forero inexperto Avatar de Rideber
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Mensajes
    36

    Cool Re: El Fin Del Mundo

    Y el fin del mundo que no llegaaaaaaaaaa, como sigamos así no se como piensan seguir convenciendo los líderes de las sectas a los pobrecitos entregados... ??
    Aunque visto lo visto algo se les ocurrirá, y lo conseguirán, siempre habrá ovejitas engañadas para mantenerlos en la opulencia.

    Lo que yo me pregunto es, si llega el fin del mundo, ¿como sabremos cual de los fines del mundo será?, ¿el de los adventistas?, ¿el de los mormones?, ¿el de la iglesia de la unificación?, ¿el de los testigos de jehová?, ¿el de los niños de dios?.... ¡Ay que lio!

    Hay otro fin del mundo cercano Exotica, una secta de kenia que se hacen llamar "La casa de Jehová" se prepara también para el armagedón en septiembre, si es que con tantas predicciones no hay quien se aclare.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: El Fin Del Mundo

    Wow! Entonces si no se acaba el mundo el 22 de Agosto, se acaba definitivamente en Septiembre

    chauuuu
    No *****

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2,337

    Predeterminado Re: El Fin Del Mundo

    No entiendo porqué se mencionó a Mahoma. En la profecía del fin de los tiempos se habla de la Segunda Venida de Cristo, y no de la venida de otro profeta como Mahoma. Éste es extrabíblico, excepto como falso profeta.

    En la profecía se dice que nadie sabe ni la hora ni el día ni el año. Nadie

    Newton predijo el fin de los tiempos para el siglo XXI. Todavía puede acertar.

    Pero el fin de los tiempos es el fin de una etapa de sufrimientos para empezar una etapa mucho mejor (no quiere decir que el mundo se vaya a destruir)
    "El universo entero ha sido sometido a un solo amo, a un solo rey supremo, al Dios todopoderoso que ha meditado y sancionado esta ley. Desconocerla es huirse a sí mismo, renegar de su naturaleza y por ello mismo padecer los castigos más crueles aunque escapara a los suplicios impuestos por los hombres" Marco Tulio Cicerón

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El Fin Del Mundo

    Midrash de Pompi ...

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: El Fin Del Mundo

    Pompilio Zigrino

    Menciono a Mohamed porque este proximo martes es quizas la fecha mas importante en el mundo Islamico.

    Éste es extrabíblico, excepto como falso profeta.
    Pues este es SOLO el punto de vista cristiano, los Islamicos tienen otra opinion.
    Pero el fin de los tiempos es el fin de una etapa de sufrimientos para empezar una etapa mucho mejor
    Fin de los sufrimientos de quien? y major desde que punto de vista?

    Espero que no se termine el mundo pronto, porque me la estoy pasando super!!

    Saludos
    No *****

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2,337

    Predeterminado Re: El Fin Del Mundo

    Si hablamos de la profecía del fin de los tiempos, debemos referirnos al lugar en donde se emite tal profecía. Y hay que verlo desde ese punto de vista.

    En la profecía habla de la Segunda Venida de Cristo, y no de la venida de Mahoma. Eso está claro.

    Además, hay una parte que dice: No vi ni llanto, ni clamor, ni dolor.

    El fin de los tiempos significa el fin de una época mala para empezar una buena (y no al revés como se interpreta muchas veces). ¿ Entonces para qué va a venir Cristo de nuevo ? ¿ Para que el hombre sufra?

    Está bien, si uno lee las distintas interpretaciones de la profecía, han de haber muchas y diferentes. Puede que la interpretación mía no sea la adecuada, pero hay aspectos básicos en los cuales la mayoría está de acuerdo.
    "El universo entero ha sido sometido a un solo amo, a un solo rey supremo, al Dios todopoderoso que ha meditado y sancionado esta ley. Desconocerla es huirse a sí mismo, renegar de su naturaleza y por ello mismo padecer los castigos más crueles aunque escapara a los suplicios impuestos por los hombres" Marco Tulio Cicerón

  8. #8
    Forero avanzado Avatar de _RAMÓN_
    Fecha de ingreso
    05 ago, 06
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: El Fin Del Mundo

    Elena White, la profetisa de los CAVERNÍCOLAS ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA creía que el fin del mundo sería en sus días, hace más de un siglo.

    Decía toda esta cantidad de sandeces:

    Se me mostró el grupo presente en la Conferencia. 37 Dijo el ángel: "Algunos serán alimento para los gusanos, algunos sufrirán las siete últimas plagas, algunos estarán vivos y permanecerán sobre la tierra para ser trasladados en la venida de Jesús".-1T 131-132 (1856).

    Puesto que el tiempo es corto, debiéramos trabajar con diligencia y doblada energía. Nuestros hijos quizás nunca entren en la universidad.-3T 159 (1872).
    No es realmente sabio tener hijos ahora. El tiempo es corto, están sobre nosotros los peligros de los últimos días, y los hijos pequeños serán mayormente arrebatados antes de esto.-Carta 48, 1876.

    En esta época del mundo, cuando las escenas de la historia terrenal están por clausurarse pronto, y estamos por entrar en el tiempo de angustia como nunca lo hubo, cuantos menos sean los casamientos contraídos, mejor para todos, tanto hombres como mujeres.-2JT 124 (1885).

    Vendrá la hora, no está muy lejana, y algunos de nosotros que ahora creemos, estaremos vivos sobre la tierra y veremos el cumplimiento de la predicción, y oiremos la voz del arcángel y la trompeta de Dios que resuena desde la montaña, la llanura y el mar hasta las partes más distantes de la tierra.-RH Julio 31, 1888.

    El tiempo de prueba está precisamente delante de nosotros, pues el fuerte pregón del tercer ángel ya ha comenzado en la revelación de la justicia de Cristo, el Redentor que perdona los pecados.-1MS 425 (1892). 38

    Cuánta ignorancia hay en el adventismo... QUIÉN PUEDE CREER EN TODO ÉSTO Y SEGUIR DANDO EL DIEZMO Y MÁS A ESA IGLESIA ESTAFADORA.

    Pobres niños... todos esos niñitos a los que les están lavando el cerebro con tanta sandez...

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El Fin Del Mundo

    Los dirigentes pentecostales también siguen con ese cuento y también le siguen sacando dinero a sus feligreses.

    Ya llevan los cristopaulinos más de 2.000 años con esa leyenda, y el "fin del Mundo" no ha tenido lugar ...

  10. #10
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: El Fin Del Mundo

    Cita Iniciado por Exotica

    Sin embargo es este 22 de Agosto del 2006 el que pudiera ser el dia mas propicio para el Armagedon; si, este próximo Martes.....

    eeekk, ya pronto, ¿me tengo que confesar? ¿qué día es hoy?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •