Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Baterias muy rendidoras

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Baterias muy rendidoras

    Mac, escuché una información de la cual me gustaria que ampliaras si es que tienes alguna referencia de ello. Se trataría de una partida de baterias de notebook que estarian provocando problemas a sus usuarios . Los usuarios que la usaran deberian cambiarlas gratuitamente. Estas baterias son fabricadas por Sony. Sabes si hay algun sitio dónde exista una información más detallada, porque tengo entendido que Sony fabrica baterias para una amplia gama de productos..y si estos podrian estar tb. afectados....Ahhh la noticia habla de que un portatil se habria recalentado dentro de un auto y termino quemando el auto tb., por ello la empresa Intel (no estoy segura) habria pedido que se acercaran sus clientes a cambiarlas. Sería bueno saberlo y no esperar a que los que tienen el modelo encuentren un extraño olor a quemado....jojojo
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  2. #2
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: Baterias muy rendidoras

    La verdad es que ignoro esta noticia, mas o menos, no sabes donde paso esto??? Voy a revisar y les cuento que averiguo...


    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Baterias muy rendidoras

    Mac, acá esta la información, yo lo habia escuchado y se me quedo Intel en vez de Dell, por eso no lo encontraba. Te dejo el link.Saludos.


    [url="http://gizmologia.com/2006/08/dell-llama-a-cambiar-41-millones-de-baterias"]http://gizmologia.com/2006/08/dell-llama-a-cambiar-41-millones-de-baterias[/url]
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •