Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Elvis Presley

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Elvis Presley

    Se recuerda un año más de la muerte de Elvis Presley, el 16 de Agosto producto de un ataque al corazón . Se cumplen 29 años de aquello y aún hay fanáticos que lo ven vivo y otros que se van a sentar el dia anterior a la apertura de Graceland.....mientras veía imágenes de las sillas dispuestas una tras otra en espera de la apertura...un personaje miraba por sobre el cerco de la propiedad...y me dije...."Oh Mareita, porque nadie aprovecha de saltar el cerco si es tan bajito.....seguramente me salió lo subdesarrolllada....jajajajaja...


    Que descanses tranquilo y escuchando tal vez....cualquiera de tus lindas canciones....

    ....Maybe I didn't treat you
    Quite as good as I should have
    Maybe I didn't love you
    Quite as often as I could have
    Little things I should have said and done
    I just never took the time

    You were always on my mind
    You were always on my mind...

    ..(Se los hubiese traducido , pero el traductor hoy no me funcionó....jijijiji...)
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de Anaximander
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Elvis Presley

    Marea,

    sigue siendo Elvis una de las figuras monolíticos de la música contemporánea, en el sentido literario de la palabra así como figurativamente. Aunque sus tiempos no eran los míos , todavía sus canciones están destacadas, recordadas, imitadas por otros músicos, repetidas, reinterpretadas y obviamente son parte de una herencia musical del siglo pasado, que se quedará.

    La sensualidad masculina y voz cautivadora así como algunos mensajes críticos sobre el papel de nuestra sociedad (In the Ghetto) no le dejaran ser olvidado.

    Sus tiempos eran tiempos del despertar para un pueblo encadenado en ilusiones y reglas preconcepcionadas de los estados unidos, con frescura y amor. En las décadas siguientes, el pueblo estadounidense desarrollo por primera vez una conciencia de si mismo no restringido solo a la clase política y militar. Desarrolló el pueblo una identidad, dando los medios de comunicación de masas más poderes para dominar el pensamiento de la gente de la calle.

    Se puede ver a Elvis como una señal de salida de un pueblo dentro y sin él, los sesentas y setentas no hubieron sido así como lo conocemos.

    Saludos, Anaximander

  3. #3
    Forero inexperto Avatar de 0daMagn0
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Elvis Presley

    Yo soy fan de Elvis, ahora mismo estaba viendo la peli que resume su vida, un gran cantante, con mucho sentimiento.

    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •