Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Anatema - Anatema !!!

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    1,046

    Exclamation Anatema - Anatema !!!

    Por si alguno del foro no está familiarizado con el significado de la palabra ANATEMA, les cito la definición según la Real Academia Española:


    anatema.

    1. amb. excomunión ( acción y efecto de excomulgar).
    2. amb. Maldición, imprecación.
    3. amb. En el Antiguo Testamento, condena al exterminio de las personas o cosas afectadas por la maldición atribuida a Dios.
    4. m. Persona o cosa anatematizada.

    Me pareció muy oportuno este tema, ya que vengo analizando libos espirituales que no son precisamente cristianos, Corán y otros, como para tener los ojos bien abiertos.

    Veamos donde se usa la palabra ANATEMA en la Biblia:

    Nuevo Testamento: Utilizada por Pablo en su Carta a los Gálatas:
    "Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea ANATEMA" (Gálatas 1,8 )

    También Pablo la utiliza en: Rom 9:3, 1 Cor 12:3, 1 Cor 16:22. Constaten ustedes. Anatema es herejía, algo maldito, algo que no aprovecha, algo que blasfema o calumnia-


    Me voy ahora al Antiguo Testamento, recuerdo lo del Valle de Acor, donde Acán de la tribu de Judá fue apedreado por haberse tentado con un manto babilónico y dinero, lo cual debiera haberse dado irrevocablemente a destrucción . Busquen Josué 7 capítulo 7. La Reina Valera dice ANATEMA en Josué 7,1. Por algo lo dice.


    En síntesis: Sepan que estoy con los ojos bien abiertos con cada aleya del Corán u otro libro espiritual que no sea la Biblia. Se los quería aclarar. Simplemente traje esos epígrafes a título informativo.-

  2. #2
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: Anatema - Anatema !!!

    A parte de tales cita, La Iglesia la ha utilizado mas de mil veces!!!
    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

  3. #3
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Anatema - Anatema !!!

    Hablando de lo que conozco no solo en palabras sino en hechos en cuanto a los Anatemas, con toda libertad les digo que tambien es:

    Todo aquello que exalte el reino de las tinieblas densificado, en algun Objeto o argumento concretado, sea:

    Sonido, Imagen, u Olor, como tambien Patrones de Pensamiento Altamente destructivos (ocasionalmente alimentados por algun anatema fisico[libro, informacion, imagenes, cosas raras o extrañas]).

    Anatema, es todo aquello, que funcione como un tipo Trojan Horse, en la vida de una persona.

    Imagenes, Posters, Discos Compactos, Peliculas, Información en la pc, Libros de cosas que exaltan el poder del enemigo, Inciensos trascendentales, libros de ciencias ocultas, esoterismo, oscurantismo, magia, religiones trascendentales, angeles, profesias celestiales, meditaciones extrañas, diversas doctrinas extrañas... etc etc

    Todas estas cosas, hacen que venga una FUERTE influencia enemiga sobre la vida de las personas, atraves de OPRESIÓN de diversos tipos.

    Esta (la opresion), genera ciertos codigos, Patrones de pensamiento destructivos, los cuales, cuando ya han convecido, dan a luz a la maldicion.

    Los Anatemas, son espiritualmente como Sandijuelas, Babosas, pegadas en una casa, absorve la fuerza de las paredes, y su fin, es hacerla caer, pues la absorbio.

    En el antiguo testamento, se puede ver, a Israel, perder una batalla, por razon de un Anatema, que uno de los israelitas trajo a su casa.

    Anatema cual Dios les dijo:
    COMO TRAPO INMUNDO SACARÁS!

    Los anatemas, deben ser destruidos, quemados, pues hacen exactamente la funcion de un VIRUS en una computadora, un portal enemigo y malicioso, que espiritualmente, genera un olor que atrae la maldad.

    Virus, Troyano: Computadora :: Anatema : Persona

  4. #4
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Anatema - Anatema !!!

    Esto es algo muy importante...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •