Resultados 1 al 4 de 4

Tema: !!!ayuda Con Esta Infidelidad¡¡¡

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    14 ago, 06
    Mensajes
    1

    Question !!!ayuda Con Esta Infidelidad¡¡¡

    soy una persona de 39 años, mi esposa me dejo hace 5 años por no tener un trabajo estable.En estos 5 años ella ha salido con varios tipos , el año pasado arreglamos la relacion por nuestro hijo de 7 años, pero en diciembre se conocio con otra persona y me dejo nuevamente, el tipo es 11 años menor que ella(35 Años); en abril lo dejó y me pidio regresar.yo acepte nuevamente,pero al mes me volvio a dejar por el mismo tipo; ella le gusta el dinero facil , y las fiestas, no trabaja, no profesa religion alguna, es decir no le teme a Dios. No respeta a nadie, esta tranquila como si no hubiera pasado nada , en estos momentos no veo a mi hijo por que el otro señor se lo tiene prohibido,¡sera que una madre no piensa en el daño que se le puede ocasionar a un hijo con esto?, me humilla ,me desprecia . estoy preocupado por la educacion de mi hijo ,el se mantiene muy solo, se ha vuelto mentiroso e indiferente conmigo. tengo una confusion terrible, no se que debo hacer,si hablar con ella o solo continuar mi vida normalmente y alejarme de ella para siempre.¿sera que estoy apegado emocionalmente o que podra ser?

    me gustaria escuchar sus opiniones

    muchas gracias

    cesabe
    Última edición por cesabe; 16/08/2006 a las 09:18

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: !!!ayuda Con Esta Infidelidad¡¡¡

    Joder!! que bronca.

    PRIMERO: Busca un empleo

    SEGUNDO: Pelea por la custodia de tu hijo, si no la obtienes, por lo menos consigue visitas legales.

    TERCERO: Para que quieres contigo una mujer asi? Valorate, te mereces que te enganen? NO? Mientras tu sigas regresando con ella cada vez que fracasa su relacin con sanchocloss (el otro) te va a seguir dejando por otro y otro.

    Dios no tiene nada que ver aqui.

    Suerte.


    Cita Iniciado por cesabe
    soy una persona de 39 años, mi esposa me dejo hace 5 años por no tener un trabajo estable.En estos 5 años ella ha salido con varios tipos , el año pasado arreglamos la relacion por nuestro hijo de 7 años, pero en diciembre se conocio con otra persona y me dejo nuevamente, el tipo es 11 años menor que ella(35 Años); en abril lo dejó y me pidio regresar.yo acepte nuevamente,pero al mes me volvio a dejar por el mismo tipo; ella le gusta el dinero facil , y las fiestas, no trabaja, no profesa religion alguna, es decir no le teme a Dios. No respeta a nadie, esta tranquila como si no hubiera pasado nada , en estos momentos no veo a mi hijo, me humilla ,me desprecia . estoy preocupado por la educacion de mi hijo ,el se mantiene muy solo, se ha vuelto mentiroso e indiferente conmigo. tengo una confusion terrible, no se que debo hacer,si hablar con ella o solo continuar mi vida normalmente y alejarme de ella para siempre.¿sera que estoy apegado emocionalmente o que podra ser?

    me gustaria escuchar sus opiniones

    muchas gracias

    cesabe
    No *****

  3. #3
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: !!!ayuda Con Esta Infidelidad¡¡¡

    Antes que nada bienvenido

    Y en cuanto a tu consulta... ummm

    1.- Como dice Exotica, a buscar trabajo, luego a responsabilizarte por tu hijo, no es solo verle, es darle manutención, cuidados, llevarlo al medico, a pasear, hacer las tareas, velar por èl, incluirlo en la póliza de salud, etc.

    2.- Luego que demuestre que eres un buen padre, arregla tu situación legal con tu esposa, divorcio y separación de bienes, luego cuadra con el juez de menores, las visitas que te corresponden, los dias que debes estar con tu hijo y ya, no le sigas el juego a la mujer.

    Ella ni te quiere ni te va a querer, solo te utiliza cuando está sola y no le gusta estarlo.

    Saluditos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: !!!ayuda Con Esta Infidelidad¡¡¡

    TERCERO: Para que quieres contigo una mujer asi? Valorate, te mereces que te enganen? NO? Mientras tu sigas regresando con ella cada vez que fracasa su relacin con sanchocloss (el otro) te va a seguir dejando por otro y otro.

    Dios no tiene nada que ver aqui.

    Bien EXÓTICA!!!!!!!!!!!!!!!!Mirá ponete esta frase en tu mesita de luz y leela todas las noches y mañanas. Luego te podés hacer una copia para el espejo del baño, otra para el control de la tele, otra en la portada de los libros, etc

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •